Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Santi Roldán, periodista de Canal Sur y bético hasta la médula.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Dep otro para el cuarto anillo

    Comentario


    • #47
      D.E.P. Buen periodista

      Comentario


      • #48
        Que mal cuerpo se queda cuando pasan estas cosas y además sin darte oportunidad por luchar por vivir.

        Que D.E.P. y que nos espere mucho tiempo en ese cuarto anillo en el que retrasmitirá para los del cuarto anillo
        los triunfos que seguirá obteniendo su Betis.
        A Sir Arthur le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No me lo puedo creer, con lo joven que era y lo feliz que estaba en sus últimos días con el betis. Crecí escuchando su voz retransmitiendo el futbol en abierto por canalsur, y posteriormente en los programas de radio. Ojalá seas feliz en tu cuarto anillo, espero que el betis le haga homenaje mañana.
          A GabyCalderon y Sir Arthur les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Es durísimo para los que quedan que alguien se vaya tan pronto y tan repentinamente. Mucho ánimo a toda su familia y amistades. Fue un periodista de los que van quedando pocos, de los que no buscan polémicas o decir tonterías antes que nadie. Lo han comentado ya, pero es trágico lo de Canal Sur y buenos periodistas que se van demasiado pronto, es una pena.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Descanse en paz y que alli arriba siga disfrutando del Betis

              Comentario


              • #52
                Hace mucho tiempo que no escucho radio deportiva porque la mayoria son vomitivas y no le pongo cara a Santi Roldan,pero siendo han bético como decis,solo me queda darle mis condolencias a su familia y amigos, y a toda la familia Bética que pierde un buen profesional D.E.P.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Hace mucho tiempo que no escucho radio deportiva porque la mayoria son vomitivas y no le pongo cara a Santi Roldan,pero siendo han bético como decis,solo me queda darle mis condolencias a su familia y amigos, y a toda la familia Bética que pierde un buen profesional D.E.P.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F420%2Fe4a%2Feb5%2F420e4aeb5f0379b56920ba0205cd674f.jpg
Visitas:	1
Size:	65,4 KB
ID:	7855013

                  En los ultimos tiempos creo que solo hacia radio, pero en el pasado tambien fue un clasico de Canal Sur TV, en el programa Gol a Gol y narrando los partidos cuando la FORTA tenia los derechos del futbol en abierto.

                  Comentario


                  • #54
                    Descanse en paz.Un referente del periodismo deportivo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es durísimo para los que quedan que alguien se vaya tan pronto y tan repentinamente. Mucho ánimo a toda su familia y amistades. Fue un periodista de los que van quedando pocos, de los que no buscan polémicas o decir tonterías antes que nadie. Lo han comentado ya, pero es trágico lo de Canal Sur y buenos periodistas que se van demasiado pronto, es una pena.
                      Qué periodistas de canal sur han fallecido?

                      Comentario


                      • #56
                        Una pena se va un buen periodista y un buen bético.
                        Descanse en paz

                        Comentario


                        • #57
                          Descanse en Paz.

                          Comentario


                          • #58
                            A Balompédico, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Muy bien el club dándole un más que merecido homenaje póstumo.

                              Comentario


                              • #60
                                Descanse en Paz .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X