Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Primer amistoso de los tres que vamos a jugar de post-temporada

    Comentario


    • #17
      Hay que mantener el 5º puesto, de chancletas y amistosos nada.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Primer amistoso de los tres que vamos a jugar de post-temporada
        Ojo que al parecer la diferencia entre quedar del quinto al séptimo puesto es de siete kilos por puesto, poca broma.

        Comentario


        • #19
          Muy importante la labor del entrenador en estos 3 partidos, un bajada de brazos nos puede hacer caer hasta el octavo incluso, y esta temporada no merecería este final, Hay que empezar por Mestalla, rotar, que ellos tienen bajas y plantilla corta, e intentar batir el record de puntos del año pasado.
          A Floty, cbx y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Hay que quedar quintos como sea.
            A Floty, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues nos estamos jugando catorce millones de euros nada menos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pues nos estamos jugando catorce millones de euros nada menos
                Hace tres temporadas estábamos en las mismas y pasó lo que pasó. Yo esta temporada apuesto a que mantenemos el quinto puesto porque igual que no me fiaba nada del narcisista apuesto por Manolo y su chándal.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Hace tres temporadas estábamos en las mismas y pasó lo que pasó. Yo esta temporada apuesto a que mantenemos el quinto puesto porque igual que no me fiaba nada del narcisista apuesto por Manolo y su chándal.
                  El león del Norte. Qué tiempos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues nos estamos jugando catorce millones de euros nada menos
                    Eso de los 7 millones por puesto, me da a mi que se lo estáis inventando.

                    Si el colista cobrara 7 millones nosotros por ser 5° serían 105 algo que es impensable.

                    El año pasado por ejemplo pillamos 60 millones por los 67 que cogió la Real siendo 5° o los 73 que cogió el Villareal siendo 7°

                    Incluso el Athletic siendo 10° o el Valencia 13° cogieron mas dinero que nosotros.


                    Entran más variables en juego, no solo la clasificación del último año.

                    Comentario


                    • #25
                      Partido más importante de la temporada...

                      Ahora en serio, nos jugamos unos cuantos jurdeles, que el gen competitivo se mantenga intacto. Ganando 2 de 3 prácticamente obtenemos 5ª posición.

                      Comentario


                      • #26
                        https://as.com/futbol/2021/12/29/pri...67_005644.html


                        Según pone AS la última posición tiene más peso ( un 35%) respecto a la de hace 5 años ( un 5° puesto que sería un 15%)

                        Si entre estas 2 hacen un 50%, el resto de puesto un 10,15 y 6 harian el otro 50%


                        Asi que la media quedaría entorno al 7° en cobros, quedáramos 5 o 6 y bajaria al 8° en caso de quedar 7°.


                        Todo esto es a Grosso modo y siempre pensando que mejor quedar 5° que 6° en materia deportiva.


                        Comentario


                        • #27
                          Supongo que se referís a esta tabla, pero como digo quedar 5° sería coger el 7° en cobros más o menos por las temporadas que quedamos 10 y 15, para subir de escalon, habría que mantener este puesto los próximos 2 años, ahí si aspiramos a subir al 6° o 5° puestos en cobros televisivos.




                          Comentario


                          • #28
                            Ah.. Así si esta mejor explicado. Gracias TyLeR

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que es el partido más importante de la temporada.
                              Me encanta. Te lo he leído en casi todos los partidos haha

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ojo que al parecer la diferencia entre quedar del quinto al séptimo puesto es de siete kilos por puesto, poca broma.
                                Si pero eso a los jugadores se la suda bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X