Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    En el descanso mientras tiraba a puerta si fallaba se reían los Yomus de él, de ahí viene el cachondeo
    Sisi lo escuche, por eso me reía, es que es tremendo este panda, hasta sus detractores lo tienen que querer

    Comentario


    • La leche, parece que el partido haya durado como el de Copa, vaya manera de hacer faltas y cortar el juego...en fin, bastante injusto creo yo, la segunda parte ha sido de ellos pero ha sido cuando hemos marcado, así que jajajaja

      Comentario


      • Al final le pusimos manteca al tostón de la primera parte y se arregló la cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          El partido ha sido lamentable, me alegro por el resultado pero por todo lo demas ni de co.ña.
          GANAR, GANAR, GANAR, SOLO VALE GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR GANAR Y GANAR.

          SI SE GANA...el como el cuando y el por qué me importa un na-bo

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Tú no eres bético ni na... Sufre como estamos sufriendo los demas..
            Que estuviera viendo el Granada no quiere decir que no viera también al Real Betis, Me ha dado tiempo hasta de cenar, jajajajaja.

            Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. Incluso tres.

            Comentario


            • bieeeeeeeeeeeeeeennnnn

              Comentario


              • Bordalas dándole la mano a Pellegrini a 2 metros de distancia, valiente impresentable

                Comentario


                • Canales en la banda derecha y exigido a ayudar en defensa NO.
                  Canales de media punta repartiendo, SI
                  No queramos inventar el fútbol.

                  El suplente de Fekir se llama Canales
                  El suplente de Canales se llama Fekir.

                  Comentario


                  • Si ganamos al Granada diría que nos sobra el Bernabéu.

                    Comentario


                    • Toda la eficacia de cara a puerta que nos ha faltado en los últimos partidos la hemos tenido hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        El partido ha sido lamentable, me alegro por el resultado pero por todo lo demas ni de co.ña.
                        Es cierto.

                        Contra el Barcelona merecimos mucho más(ganar) y con el arbitraje en contra y se perdió.

                        Prefiero partidos como estos y machacar en el resultado
                        A Viejo Patronato y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nos van a faltar 3 míseros puntos para la Champions
                          A Gattuso8, cal, Viejo Patronato y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            GANAR, GANAR, GANAR, SOLO VALE GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR GANAR Y GANAR.

                            SI SE GANA...el como el cuando y el por qué me importa un na-bo
                            Pan para hoy, hambre para mañana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Mestalla era un estadio maldito? Jaja
                              54 partidos, 40 derrotas. 7 empates y 7 victorias

                              Comentario


                              • En cuanto han ido perdiendo y han tenido que irse arriba los hemos sentenciado.

                                Odio el estilo de juego de Bordalás, ese tipo de fútbol no debería permitirse en primera.

                                Por cierto, he criticado antes a canales y a pesar de haber marcado y habernos dado tranquilidad al final es cierto que está fundido y yo lo habría reservado por otro compañero más fresco.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X