Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Mejor segunda parte que primera, pero aun así el resultado es muy engañoso. No hemos estado bien en absoluto.
    Pues a mi me ha parecido bastante peor la segunda que la primera, en esta al menos hemos tenido controlado al Valencia, en el segundo tiempo directamente nos ha sostenido la defensa.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Eso es trampa

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Los árbitros fomentan este tipo de juego. Que a mí me parece tan lícito como jugar sin portero y 11 al ataque, pero no machaques a tarjetas al que propone jugar de manera creativa y no permitas pérdidas de tiempo continuas.
        Que bartra se vaya con amarilla por una falta de espaldas en mediocampo con la cantidad de acciones que hace así el Valencia y más aún comparándola con la naranja a foulquier que es más clara que la roja a pezzella ante la calva a. Vidal... Es de chiste.
        A Alcotán y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ojalá engañarnos así todas las semanas, pero generalmente, jugando así lo extraño es ganar.
          Llevas dias diciendo que no ibamos a ganar ningun partido mas este año. No pasa nada por reconocer que te equivocas

          Comentario


          • Señores,disfruten de la victoria de hoy al menos.

            Comentario


            • Pues misma puntuación que el año pasado quedando todavía 6 puntos en juego, un título y en mejor puesto que la temporada pasada.

              Ah, y nos vamos a quedar a menos distancia de la Champions, que sí que da coraje no clasificarse, pero el crecimiento es evidente.

              El camino es este, y oye, si tenemos que ir dando pasitos así, yo no me voy a quejar.
              A GabyCalderon, Omnium Sanctorum y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues a mi me ha parecido bastante peor la segunda que la primera, en esta al menos hemos tenido controlado al Valencia, en el segundo tiempo directamente nos ha sostenido la defensa.
                Es que yo prefiero que me sostenga la defensa y luego aprovechar los espacios y tirar dos contras bien, antes que controlar el partido y no crear peligro alguno.
                A Frankfurter-Bético y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Un muy mal partido y un espléndido resultado

                  Comentario


                  • En la línea del último mes, sin chispa pero serios y atentos en defensa. Ahora mismo Bartra y Guido son medio Betis; todo el equipo se aplica a defender - bueno casi todo - pero ellos están en modo TOP. Nos aprietan y juegan en el área o cercas pero el equipo y sobre todo ellos no permiten situaciones claras a nadie y si nos marquen que sea por méritos del rival como los golazos del Barça del sábado.
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el partido hubiera acabado 2-1, 1-1 nadie se hubiera extrañado. Resultado engañoso por más que nos haga feliz a unos cuantos del foro.

                      El equipo lucha y da lo que tiene, o lo que le va quedando que es de agradecer. Estamos en reserva desde hace semanas
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Llevas dias diciendo que no ibamos a ganar ningun partido mas este año. No pasa nada por reconocer que te equivocas
                        A mí me da igual equivocarme si gana el Betis, pero el partido ha sido un truño lamentable en clara sintonía con lo que hemos hecho de un par de meses para acá.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/22, 21:15:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Como preguntaba el compañero se nos daba muy mal históricamente Mestalla,desde hace unos 5 años han cambiado las tornas...algo parecido al Bernabeu.

                          Ya son 8 victorias.
                          Si. Históricamente es lo q somos. Muy pupas. Creo q ganaremos d aquí a algunas temporadas más en Mestalla en los próximos años

                          Comentario


                          • Ojito por cierto a la baja de Bartra contra el Granada. Es un **** muro el ******.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido infumable en el que nos hemos llevado los 3 puntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que yo prefiero que me sostenga la defensa y luego aprovechar los espacios y tirar dos contras bien, antes que controlar el partido y no crear peligro alguno.
                                Es que el robo de la segunda parte lo hemos hecho un par de veces en la primera pero W,J, Canales y Fekir fallaron el pase, después ya cuando han pasado con 4 atrás, un Betis medio normal, no digo ya bueno, le hace una goleada escandalosa al Valencia, pero no hemos sido capaces de dar dos pases seguidos, además sin que nos presionaran mucho, salvo 4 acciones mal contadas. Ha sido peor que la segunda del Getafe, pero con la diferencia que estos no se jugaban nada, y la mitad ni bajaba.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X