Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Del cerro Grande, arbitrará el Valencia CF-@RealBetis Balompié. Ocupa el 63 en puntos partido en el histórico de 1ª Desde la 17/28, en la jornada 35 no conocemos la victoria, fue un 2-1 ante el Málaga Sólo ha pitado un antecedente, fue en Copa 2-2 en la semi con Setien

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	262,6 KB
ID:	7857229

    Comentario


    • #32
      Lo veo negro. Copa ya ganada, sin jugarnos entrar en Champions, titulares cansados, un entrenador que seguirá apostando por todos los habituales, historial en el club de poca ambición en este sentido... Chungo.

      Comentario


      • #33
        Ganamos nosotros y gana el Mallorca
        A Bruno SantosBR, raruvi y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Le gen competitive est très preocupant.

          Comentario


          • #35
            Hoy me han dicho....

            1. Puede el Betis ganar al Valencia mañana y serdillafc perder con el Mallorca ?......Respondo...pues sí, por qué no.

            2. Si pasa eso Betis suma 61 y serdillafc 65?...Digo claro.

            3. Puede Betis ganar al granada la semana que viene y el serdillafc perder en campo del Atletico??...Respondo...si, eso es posible.

            4. Entonces Betis ya tendría 64 y serdillafc 65?...Claro.

            5. En la última jornada puede Betis ganar al madrid y el serdillafc empatar con el bilbado?...Respondo...siiii...claro...eso puede pasar...por qué no?.

            6. Entonces Betis sumaria 67 y serdillafc 66 y le quitamos el puesto de Champion como en 2005?....Siiii...pero que quieres decir??

            QUIERO DECIR QUE YO NO ME RINDO Y APROBE MATEMATICAS.

            Y le dije...bueno...asi puesto tienes razon.

            MATEMATICA ES LO QUE QUEDA PERO ES REAL.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/05/22, 12:51:40.
            A Floty, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Con la actitud del sábado, si se va de verdad a por el partido creo que al Valencia se le gana

              Comentario


              • #37
                El Valencia es muy ganable, las piernas van a ser la clave, que no pesen.

                Comentario


                • #38
                  A mí me tienen que explicar lo de lo poco competitivo o la bajada de brazos del equipo con el partidazo que hizo el equipo contra el Barcelona...

                  Comentario


                  • #39
                    Si hubiera habido bajada de brazos nos llevamos una manita, y antes que nos ganaran sobre la bocina, les pudimos meter algunos cuantos.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/22, 18:41:57.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Hoy me han dicho....

                      1. Puede el Betis ganar al Valencia mañana y serdillafc perder con el Mallorca ?......Respondo...pues sí, por qué no.

                      2. Si pasa eso Betis suma 61 y serdillafc 65?...Digo claro.

                      3. Puede Betis ganar al granada la semana que viene y el serdillafc perder en campo del Atletico??...Respondo...si, eso es posible.

                      4. Entonces Betis ya tendría 64 y serdillafc 65?...Claro.

                      5. En la última jornada puede Betis ganar al madrid y el serdillafc empatar con el bilbado?...Respondo...siiii...claro...eso puede pasar...por qué no?.

                      6. Entonces Betis sumaria 67 y serdillafc 66 y le quitamos el puesto de Champion como en 2005?....Siiii...pero que quieres decir??

                      QUIERO DECIR QUE YO NO ME RINDO Y APROBE MATEMATICAS.

                      Y le dije...bueno...asi puesto tienes razon.

                      MATEMATICA ES LO QUE QUEDA PERO ES REAL.
                      Vivan las matemáticas!!!

                      Si ganamos mañana, a 4 de la Champions.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues nos estamos jugando catorce millones de euros nada menos
                        Esto no es así eh. Lo que cuenta es la media de las últimas 5 temporadas, unido a más cosas. Pero en ningún caso el quinto gana 14 millones de euros más que el séptimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Vivan las matemáticas!!!

                          Si ganamos mañana, a 4 de la Champions.
                          Si el Elche diese la sorpresa…ojalá

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Si el Elche diese la sorpresa…ojalá
                            Nos deben una.

                            Comentario


                            • #44
                              La Copa, oé

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                A mí me tienen que explicar lo de lo poco competitivo o la bajada de brazos del equipo con el partidazo que hizo el equipo contra el Barcelona...
                                Que la realidad no te estropee un buen titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X