Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-36 Valencia CF vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	496,6 KB
ID:	7855305


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues a mí me ha gustado el partido.

    Hemos mostrado actitud en todo momento, hemos sido un equipo rocoso, hemos esperado nuestra ocasión y momento y ha llegado, y ya con el 0-1 hemos sabido rematar la faena con gente de refresco.

    Esto es oficio y saber ganar los partidos.
    Estoy de acuerdo que no hemos jugado bien,se ha tirado de oficio para controlar y ganar un partido que a mí me preocupaba después de certificar virtualmente que no estaremos en champions, pero de ahí a decir que estamos con la chanclas puestas,yo he visto a un equipo correr y no dar pelotas por perdidas que hayan salido las cosas,o no,ya depende también del otro equipo,de un árbitro que permita el juego duro y sucio y también que en la cabeza de los jugadores pueda estar la idea de que la temporada está hecha pero lo que mo se les puede reprochar como hacen mucho aquí,que no haya hecho un partido brillante,cuando se hable de esta temporada, se dira que el equipo ha hecho una muy buena temporada,no entrara que hizo un juego espectacular en algunas fases de la temporada,solo dura que hemos quedado 5 y ganado la Copa del Rey y poco más,a mi también me gustaria que todos los partidos los ganara e hiciera un futbol como ha hecho esta temporada,pero los contrarios cuentan saben tu sistema de juego y te amarra para que mo juegues así,la cantidad de partidos que llevan en sus botas los jugadores, creo que quitando al Madrid seremos los que más partidos hayamos jugado en la temporada, on el partido de ayer a pesar de no jugar bien,demostraron que mo están con las chanvlas puestas como dicen algunos en el foro.Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Una de las cualidades de los equipos competitivos, y que a nosotros nos faltaba, era la de cuando tu plan se imponía ganabas sí o sí, y cuando se impone el plan del rival, compites y le pones en dificultades, pudiendo hasta ganar, esta segunda parte a nosotros nos faltaba claramente, ahora el día que el rival impone su plan o simplemente no estamos acertados, sabemos sufrir, sabemos competir, y eso da muchos puntos extras en una competición liguera, sello de entrenador totalmente.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    No ha sido un partido brillante, pero hemos estado bastante seguros atras y arriba muy eficaces, no hemos tenido muchas llegadas pero hemos convertido. Era necesario ganar este partido para mantener la quinta plaza, y oye, por si suena la flauta.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El partido de Canales, aunque haya marcado, te lo firma Verdú perfectamente (que también marcó algún gol).
    Pues a mi, sin ir mas lejos, el partido que se marcó en Getafe si que me pareció criminal (el de Barcelona no lo pude ver), hoy lo he visto al menos más activo y algo menos fallón, sin contar el gol. A Fekir sin embargo lo he visto en modo Tello, incapaz de dar un pase bien a dos metros, y sobeteando el balon todo el tiempo como si estuviera ganando en el minuto 90.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues a mí me ha gustado el partido.

    Hemos mostrado actitud en todo momento, hemos sido un equipo rocoso, hemos esperado nuestra ocasión y momento y ha llegado, y ya con el 0-1 hemos sabido rematar la faena con gente de refresco.

    Esto es oficio y saber ganar los partidos.
    A mi también,sin ser una maravilla se ha visto dignidad en un equipo ya en reserva desde hace tiempo.

    Dejaros de regusto amargo y disfrutad de lo conseguido,eso debería de ser la norma en el futuro de nuestro club.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/22, 06:31:13.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Ojito por cierto a la baja de Bartra contra el Granada. Es un **** muro el ******.
    Y a ver si Pezzella está bien, porque se fue lesionado

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Yo los he visto fundidos, no solo físicamente sino mentalmente, malas tomas de decisiones, fallar pases fáciles, eso es fatiga. Llevamos 56 partidos este año. los que más de la liga junto al RM. Fekir y Canales llevan muchísimos minutos en las piernas y tanta carga de partidos agota mentalmente también. Hicimos un enorme esfuerzo para la copa y a partir de ahí el equipo se ha dejado llevar un poco, inconscientemente pienso, son humanos y es inevitable, cuando queda poco y ya casi que no tienes nada para competir y las fuerzas son justas, pasa esto, llega la relajación.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si siempre hiciera las morisquetas no habría mucho más que hablar, pero cuando está de capa caída no suele ser así (llevaba sin marcar desde el derby de Copa si no me falla la memoria).

    Fekir, aun estando fatal, yo creo que ha estado mejor que él. Lo de Canales en la primera parte yo solo lo podría comparar con actuaciones tan siniestras como la de Laínez contra el Celta (?), el debut de Nosa, Boudebouz en el Bernabéu y similares.
    Te falla, fue en un derbi, pero no en el de copa.

    Evidentemente el equipo está tieso pero es normal, ningún rival directo está bien ahora mismo.
    Vamos a disfrutar y empezar a pensar en la planificación del año que viene y no quemarse con los partidos que quedan, que entre que no hay gasolina y que ya está casi asegurado el 5 puesto no espero mucho.
    El objetivo de la champion se perdió claramente el dia del Getafe, me falto un poco de ambición en la plantilla para echarla al suelo esa semana y tomarse ese partido como una verdadera final, ya hay poco que hacer y por tanto poco que calentarse el tarro porque ya estén en chancla.


    un saludo.


    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Sin ir más lejos, la temporada pasada nos clasificamos para Europa con un coeficiente neutro (50-50) y hace cuatro años, ligeramente negativo (60-61). Yendo un poco más atrás en el tiempo, en 2013 fuimos a Europa con un coeficiente positivo por los pelos (57-56, gracias a la goleada por 4-0 sobre el Zaragoza en la penúltima jornada).

    Esta temporada hemos logrado muchas goleadas a favor, como las dos ante el Valencia, los 4-0 ante Real Sociedad y Alavés o las de Elche y Cornellà, que nos hacen tener una diferencia de goles muy positiva, la mejor en Primera desde 1997.
    Más que las goleadas a favor creo que el gran avance de esta temporada es la solidez defensiva y las porterías a cero logradas, algo por lo que yo no sólo no apostaba que lograríamos sino que daba por hecho que no ocurriría. Podemos mejorar mucho en defensa, seguro, pero la mejoría lograda es brutal y, al menos para mí, no esperada. Creo que por ahí van los tiros de la solidez del proyecto a nivel de equipo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y aún estando fatal hace dos morisquetas y se la saca.

    Lo que hace el muchacho es trascendental para el juego, Fekir hoy ha estado infame por ejemplo.
    Si siempre hiciera las morisquetas no habría mucho más que hablar, pero cuando está de capa caída no suele ser así (llevaba sin marcar desde el derby si no me falla la memoria).

    Fekir, aun estando fatal, yo creo que ha estado mejor que él. Lo de Canales en la primera parte yo solo lo podría comparar con actuaciones tan siniestras como la de Laínez contra el Celta (?), el debut de Nosa, Boudebouz en el Bernabéu y similares.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 01:38:50.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Para continuar con las estadísticas, hemos sumado hasta el momento 29 puntos en casa y 32 fuera. Nuestra campaña como visitantes ha sido extraordinaria (más aún si contamos los resultados de Copa y Europa League). Si hubiéramos sido más fuertes en el Villamarín, no se nos habría escapado la Champions.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Cuando Canales está en su buena racha anual (2-3 meses) es uno de los mejores jugadores de la Liga, y cuando empieza a decaer (la mayoría del año) es capaz de mantener un nivel medio-alto con partidos malos, pero cuando ya llegan las últimas jornadas cae a un nivel tan bajo que no sé ni con quién compararlo para que no se me eche encima el respetable. La primera parte que ha hecho hoy es de peluca y trompeta. El mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.
    Y aún estando fatal hace dos morisquetas y se la saca.

    Lo que hace el muchacho es trascendental para el juego, Fekir hoy ha estado infame por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Lo malo de Verdú es que nunca llegó al nivel futbolístico de Canales, aunque Canales haya estado en alguna fase rayando el nivel máximo de Verdú en toda su vida, pero que acostumbrados al Canales top nos parece poco.
    Además Verdú corría poco.
    Cuando Canales está en su buena racha anual (2-3 meses) es uno de los mejores jugadores de la Liga, y cuando empieza a decaer (la mayoría del año) es capaz de mantener un nivel medio-alto con partidos malos, pero cuando ya llegan las últimas jornadas cae a un nivel tan bajo que no sé ni con quién compararlo para que no se me eche encima el respetable. La primera parte que ha hecho hoy es de peluca y trompeta. El mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 00:29:37.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En mi opinión, y es algo que he comentado otras temporadas de entrar en Europa, el dato del coeficiente a favor y en contra es una señal de que esta vez vamos en serio. Nos hemos metido en Europa y champions con coeficientes neutros e incluso negativos, o positivos por poquísimo, síntoma de que hemos ido a arreones, siendo irregulares... aunque nos haya bastado.
    Este equipo es algo bastante más serio que los otros con los que hemos logrado éxitos clasificatorios o incluso tocado plata.
    Sin ir más lejos, la temporada pasada nos clasificamos para Europa con un coeficiente neutro (50-50) y hace cuatro años, ligeramente negativo (60-61). Yendo un poco más atrás en el tiempo, en 2013 fuimos a Europa con un coeficiente positivo por los pelos (57-56, gracias a la goleada por 4-0 sobre el Zaragoza en la penúltima jornada).

    Esta temporada hemos logrado muchas goleadas a favor, como las dos ante el Valencia, los 4-0 ante Real Sociedad y Alavés o las de Elche y Cornellà, que nos hacen tener una diferencia de goles muy positiva, la mejor en Primera desde 1997.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X