Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros descartes para la temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuestros descartes para la temporada 2022/2023

    Independientemente de si conseguimos plaza Champions o no, ¿cuáles serían vuestros descartes para afrontar la siguiente temporada?

    Teniendo en cuenta que:

    - Primer año con Pellegrini, clasificados a UEL

    - Segundo año con Pellegrini, título de Copa del Rey, clasificados para UEL y luchando hasta el final por entrar en UCL.

    El tercer año debe ser progresivo a los otros dos, el club debe seguir en la línea.

    A mí personalmente me sobran:

    - Joel, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, Lainez y Tello. Tengo la duda de Rodri, si sería bueno cederlo o darle más minutos.

    Independientemente de los que fichajes, también descarto a Loren y Dani Martín que vuelven de cesión.

  • #2

    Joel, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, Lainez y Tello.Cesión de Rodri.
    A pepegm94 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Empecemos por los que acaban contrato:

      Camarasa, Joel y Tello no van seguir.

      Creo que habría que rescindir a Montoya y Víctor Ruíz. No creo que tengan sitio en un Betis ambicioso.

      Estoy más que decepcionado con Laínez y Rodri. Cesión y a tomar por .cu.l.o.

      A Loren habría que darle la carta de libertad.
      A Weath, eduerbetico, bender78, Balompédico y a Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Rober, Dani Martin y Lainez cesión y a correr.
        Joel, Tello, Camarasa, Loren y Victor ruiz bye bye
        Montoya dudo que se vaya hasta que no acabe el contrato.
        Creo que no me dejo a nadie

        Comentario


        • #5
          Más o menos nos van a salir los mismos a todos.

          Sí tengo que decir que no renovaría a Tello, pero si no acabase contrato tampoco lo echaba. Necesitamos otro extremo con gol que lo supla, y eso es caro.
          A bender78, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Joel, bravo, Montoya, Víctor Ruiz, Camarasa, Lainez y Tello.Cesión de Rodri.

            Si llegan ofertas interesantes juanmi , alex moreno .

            Paul es buen jugador y seguro acabará triunfando aquí

            Comentario


            • #7
              Bajas definitivas: Joel, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, Tello, Lainez y Loren.

              Cesiones: Dani Martín, Rober, Rodri (la renovación de Joaquín la hace fundamental) y Raúl.

              Dudas: Bartra y WC forzosas si no renuevan. Yo los renovaba.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Víctor Ruiz, Camarasa, Lainez, Rober, Loren, Joaquín

                Comentario


                • #9
                  Estamos casi todos de acuerdo en las mismas. Duda de Rodri, que en mi opinión, la renovación de Joaquín le deja sin sitio. Y creo que para él lo mejor es irse cedido aún así a un Primera a tener minutos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Los típicos q se ha dicho aquí. Manda narices tragarnos a Montoya y cámarasa con 3 competiciones y en la 3 posición a sabiendas q no van A jugar más, pues nada. .
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/22, 02:20:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Estamos casi todos de acuerdo en las mismas. Duda de Rodri, que en mi opinión, la renovación de Joaquín le deja sin sitio. Y creo que para él lo mejor es irse cedido aún así a un Primera a tener minutos.
                      Joaquín con 41 va a aportar más q cualquiera del banquillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Vendería a Fekir aunque dudo que podamos sacarle mucho dinero.
                        Guido es básico. BAJO NINGUN CONCEPTO PUEDE MARCHAR.
                        Loren me lo quedaba de cuarto delantero.
                        Tello Joel Camarasa y Victor Ruiz acaban contrato y los dejaría marchar.
                        Rodri y Lainez cesión
                        Paul y Rober venta, o cesion.
                        Con Montoya intentaría una rescision y si no que se quede como cuarto lateral que además se adapta a las 2 bandas.
                        Las renovaciones de Guardado y Joaquín son 2 errores que podemos pagar caro.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi Tello me gustaría siguiera . Víctor Ruíz, Montoya, Rodri y Laínez no nos valen ya.

                          en Paul tengo fe y yo vendía a Juanmi si llegan ofertas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Vendería a Fekir aunque dudo que podamos sacarle mucho dinero.
                            Guido es básico. BAJO NINGUN CONCEPTO PUEDE MARCHAR.
                            Loren me lo quedaba de cuarto delantero.
                            Tello Joel Camarasa y Victor Ruiz acaban contrato y los dejaría marchar.
                            Rodri y Lainez cesión
                            Paul y Rober venta, o cesion.
                            Con Montoya intentaría una rescision y si no que se quede como cuarto lateral que además se adapta a las 2 bandas.
                            Las renovaciones de Guardado y Joaquín son 2 errores que podemos pagar caro.
                            Víctor Ruiz no acaba contrato, dicho esto, mis bajas serían Joel Robles, Dani Martin, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, Tello, Lainez, Loren y cesión de Rober.

                            Comentario


                            • #15
                              Nos van a salir a todos los mismos con única diferencia de Paul sí / Paul no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X