Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros descartes para la temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Los mismos nombres más o menos; pero las cifras que se pueden mover por los Víctor Ruiz, Paul o Loren, por ejemplo, probablemente sean casi irrisorias. El resto ni hablemos.
    ​​​​​​Rodri, Juanmi y Lainez son los únicos traspasos que te pueden reportar una cierta cantidad de entre mis descartes. Yo los vendía a los tres.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 08/05/22, 06:30:32.

    Comentario


    • #17
      Pues yo a Joel me lo quedaba si le apeteciera seguir

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Pues yo a Joel me lo quedaba si le apeteciera seguir
        Pensándolo bien si hay que tener un tercer portero se podría quedar en vez de ir al mercado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 08:40:29.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Pensándolo bien si hay que tener un tercer portero se podría quedar en vez de ir al mercado.
          El problema es que se ha renovado a un portero de 40 años propenso a las lesiones , ahora el problema es aún más gordo porque saber que hasta el tercer portero tendrá posibilidades de jugar . Es que es de broma renovar en estas circunstancias .
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            El problema es que se ha renovado a un portero de 40 años propenso a las lesiones , ahora el problema es aún más gordo porque saber que hasta el tercer portero tendrá posibilidades de jugar . Es que es de broma renovar en estas circunstancias .
            Estoy de acuero.Todo viene eso.

            Comentario


            • #21
              Joel, camarasa, Montoya, Tello, Víctor Ruiz, Loren, Dani martin, Robert seguro
              cesión: lainez, Rodri y paul

              si vienen ofertas por carvalho, bartra y ruibal

              Jugadores fichados ya Luiz Felipe y Luiz Henríquez


              Jugadores que me gustaría...me voy al mercado nacional porque internacional no tengo ni idea. Luis Milla, Darwin Machis, David García, Luis rioja
              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 08/05/22, 09:03:24.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                El problema es que se ha renovado a un portero de 40 años propenso a las lesiones , ahora el problema es aún más gordo porque saber que hasta el tercer portero tendrá posibilidades de jugar . Es que es de broma renovar en estas circunstancias .
                Es que la renovación de Bravo no ha tenido mucho sentido.

                Cuando juega es bueno y en el vestuario es un líder, pero entre viajes y lesiones se ha perdido media temporada.

                Yo lo habría dejado ir, también a Joel, y habría fichado a Pacheco, que se va a 2ª y termina contrato en un año. Habría sido un acierto enorme y barato. Si no ese, a otro en torno a los 30 años que asegure al menos disponibilidad.


                Habiéndolo renovado, se me hace casi imprescindible darle otro año más a Joel, porque no creo que podamos permitirnos un tercer portero mejor.
                A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A ver que leches hacemos con Loren y Montoya como no quieran irse teniendo aun dos años de contrato porque no han jugado casi nada.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Ayer Guardado despejó con un partidazo las dudas por su renovación.

                    No creo que haya tantos movimientos en la plantilla este año. Los que ya habéis dicho por aquí que cumplen contrato y alguna cesión.

                    El club necesita ingresar dinero en traspasos.

                    Al único que no vendía es a Guido. Insustituible. Por los demás escucharía ofertas si las hubiera.

                    Comentario


                    • #25
                      Mis descartes serían: Montoya, Camarasa, Dani Martín, Rodri, Lainez, Víctor Ruiz, Tello, Rober, Loren y W. José. Para mi serían 10 jugadores, e intentaría traer tíos altos y rápidos que aguanten físicamente bien los partidos. Ya hemos visto como el Frankfurt ha llegado a la final sin prácticamente tener un equipo con nombres. Gente física como suelen tener siempre los de la acera de enfrente.
                      A dasa y Eliot les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Confianza plena en Cordon y Pellegrini en su trabajo de reestructuración y mejora permanente de la tropa;

                        Los dos años han efectuado las justas y precisas incorporaciones y sus respectivos recambios que han incrementado las prestaciones generales del plantel respecto al año anterior y este verano no va a ser menos.


                        A miguepa le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Un central, ojalá Víctor Ruiz, tendrá que salir,con la llegada de Luis Felipe no veo yo la plantilla con 5 centrales

                          Comentario


                          • #28
                            Joel, Camarasa, Tello, fin d contrato
                            Carta libertad Montoya, Víctor?
                            Cesión Rodri, Rober
                            Ventas mini, Loren, Bartra o Pezzella, Paul?
                            Ventas maxi, Carvalho, A. Moreno

                            Comentario


                            • #29
                              Me sobran los mismos que a todos y como dice algun compi si Tello se rebajara el sueldo y el chileno lo viera todavia implicado lo dejaria para esa ultima media hora.

                              Comentario


                              • #30
                                La clave está en saber traer de esos descartes en los que todos coincidimos, jugadores que puedan ser titulares no en las rotaciones, sino en los partidos importantes. Necesitamos 4 de esos como el comer.
                                Confianza plena y algún toquesito a los Fekires y Canales. No pueden jugarlo todo. Punto.
                                A Balompédico y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X