Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros descartes para la temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Los cedidos (Dani Martín, Rober y Loren), los que acaban contrato(Joel, Tello y Camarasa) y aparte Montoya, 1 central, Ruibal y Lainez.

    La plantilla se quedaría en 18 jugadores y le faltaría 1 lateral derecho(parece que se intentará Bellerín), 1 delantero (WJ, que es compra obligatoria), 1 central(Luiz Felipe), 1 medio(Ceballos) y 2 extremos(Luiz Henrique y otro).

    Portería: Bravo, Rui Silva.
    Laterales: Bellerín(o el que sea), Sabally, Moreno y Miranda.
    Centrales: Luiz Felipe y 3 de los 4 actuales.
    Pivote: Guido, Paul.
    Medios: Ceballos, Carvalho, Guardado.
    Mediapuntas/extremos: Canales, Fekir, Juanmi, Joaquín, Rodri, Luiz Henrique y otro fichaje.
    Delantera: Borja Iglesias y WJ.

    Plantilla de 24 jugadores en liga. En EL solo tendrían ficha de canterano Joaquín y Rodri ya que ni Paul ni Miranda cumplen las condiciones. Como son 21 fichas + 4 de canteranos, solo podríamos inscribir 23, quedándose alguien fuera (el que haya lesionado en ese momento y sino supongo que le tocará a Paul). Sobra un hueco en la plantilla de liga, igual para un 3º portero por eso de que Bravo ya tiene una edad y puede perderse partidos.

    También está la opción de mantener Ruibal y que salga Rodri aunque eso restaría otra plaza en la plantilla de Europa, que se quedaría en 22 jugadores.

    No es mi plantilla ideal pero habrá que adaptarse a las renovaciones que yo no hubiera hecho y la compra obligatoria de WJ. Luego aparte si viene una oferta irrechazable por gente como Guido, Moreno, Carvalho o Juanmi, a vender y traer su sustituto.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/05/22, 16:06:20.

    Comentario


    • #32
      Mis descartes:
      - Todos los cedidos y Camarasa, Tello, Joel, Montoya, Miranda, Víctor Ruiz, Sabaly, Rodri, Lainez, William José.
      Vendía con una buena oferta a toda la plantilla salvo Alex Moreno, Bartra, Pezzela, Bellerin, Guido y Borja Iglesias.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que la renovación de Bravo no ha tenido mucho sentido.

        Cuando juega es bueno y en el vestuario es un líder, pero entre viajes y lesiones se ha perdido media temporada.

        Yo lo habría dejado ir, también a Joel, y habría fichado a Pacheco, que se va a 2ª y termina contrato en un año. Habría sido un acierto enorme y barato. Si no ese, a otro en torno a los 30 años que asegure al menos disponibilidad.


        Habiéndolo renovado, se me hace casi imprescindible darle otro año más a Joel, porque no creo que podamos permitirnos un tercer portero mejor.
        por suerte chile no va al mundial

        Comentario


        • #34
          Teniendo cuenta el buen año de muchos jugadores sería el momento ideal de vender a alguno, no quiero que se vayan todos pero si vienen ofertas por alguno de ellos deberíamos aprovecharlas, en ese saco meto a:

          -Bartra, Alex Moreno, Carvalho, El Panda, Juanmi

          Jugadores que no dan el nivel y habría que sacar:

          -Camarasa, Tello, Joel, Montoya, Victor Ruiz, Loren, Dani Martin

          Posible Cesión:

          -Lainez, Rodri, Paul, Rober

          Oferta fuera de mercado, pero solo vendería a uno:

          -Guido, Fekir y Canales

          El resto de jugadores creo que son útiles y no son atractivos en el mercado así que me los quedaría.
          A Manu_GS le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Es que la renovación de Bravo no ha tenido mucho sentido.

            Cuando juega es bueno y en el vestuario es un líder, pero entre viajes y lesiones se ha perdido media temporada.

            Yo lo habría dejado ir, también a Joel, y habría fichado a Pacheco, que se va a 2ª y termina contrato en un año. Habría sido un acierto enorme y barato. Si no ese, a otro en torno a los 30 años que asegure al menos disponibilidad.


            Habiéndolo renovado, se me hace casi imprescindible darle otro año más a Joel, porque no creo que podamos permitirnos un tercer portero mejor.
            joel aceptaría y bajarse el sueldo y saber que será tercero?

            Comentario


            • #36
              Mis descartes serian.
              Fin contrato: Tello, Camarasa, Joel Robles.
              Ventas o libre: Montoya, Loren
              Cedidos: Edgar, Paul, Rober, Rodri
              Ruibal creo que ha llegado al tope de este equipo donde ya se le deberia quedar grande si se quiere ir mas para arriba.
              Lainez venta.

              A Manu_GS le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Los tres jugadores que cumplen contratos, Joel, Camarasa y Tello

                Intentaba vender a Lainez, Bartra, W. Carvalho y Paul,

                Cedía a Rober y Rodri.

                Escuchaba ofertas por Juanmi y Álex Moreno

                Rescindía a Montoya y Víctor Ruíz.

                Parece que el Celta anda interesado en Loren.

                El problema puede estar en la portería con Bravo siendo propenso a las lesiones, porque pienso que Dani Martín no va a dar la talla como tercer portero.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Mis descartes serian todos por los que den un buen dinero, me da igual como se llame y quien sea.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no creo que haya tantas bajas por que hay que cuadrar cuentas. Hay que vender a uno gordo o gordito por lo mismo. Y luego no hay mucho margen de maniobra por tercer año consecutivo. Si suena la flauta y se ganan los 3 partidos que quedan y hay algún pinchazo para meternos en L. C. se nos arregla el tema económico.

                    Camarasa y Joel por acabar contrato. Tello también acaba pero puede que se le haga un nuevo contrato bajando la ficha considerablemente y eliminando los derechos del BCL Para esto hay que esperar al 1 de Julio.

                    Montoya lo largaba de alguna manera

                    Láinez cesión o venta. D Martín igual. Lo mismo Loren pero si no hay venta, la cesión sin coste para el club o carta de libertad.

                    Comentario


                    • #40
                      Joel, Montoya, Pezzella, Víctor Ruíz, Edgar, Camarasa, Rodri, Rober, Tello, Loren... de aquí se rascaría poco. Como ventas gordas a Guido y Carvalho, o Moreno si llega una gran oferta.

                      ¿Es realista? no, pero del primer grupo me sobran todos.

                      Se me olvidaba Lainez, cesión a un primera o equipo europeo que juegue en Europa. A WJ me resigno a tragarlo, qué remedio, qué gestión.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/05/22, 17:06:35.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        La clave está en saber traer de esos descartes en los que todos coincidimos, jugadores que puedan ser titulares no en las rotaciones, sino en los partidos importantes. Necesitamos 4 de esos como el comer.
                        Confianza plena y algún toquesito a los Fekires y Canales. No pueden jugarlo todo. Punto.
                        Así es,eso es lo fundamental.

                        Comentario


                        • #42
                          Opinó como todos,añado a pau en las cesiones y buscaria otro delantero que no fuera WJ,con el brasileño no habría que hipotecarse,no es de fiar su rendimiento y a mi tello me vale como revulsivo.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Joel, Montoya, Pezzella, Víctor Ruíz, Edgar, Camarasa, Rodri, Rober, Tello, Loren... de aquí se rascaría poco. Como ventas gordas a Guido y Carvalho, o Moreno si llega una gran oferta.

                            ¿Es realista? no, pero del primer grupo me sobran todos.

                            Se me olvidaba Lainez, cesión a un primera o equipo europeo que juegue en Europa. A WJ me resigno a tragarlo, qué remedio, qué gestión.
                            Si encuentras a un primera que quiera a Lainez, díselo a Cordón
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/05/22, 17:29:46.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Opinó como todos,añado a pau en las cesiones y buscaria otro delantero que no fuera WJ,con el brasileño no habría que hipotecarse,no es de fiar su rendimiento y a mi tello me vale como revulsivo.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Lo de William es una papeleta gorda.
                              A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                No se como algunos pueden seguir defendiendo al sin sangre de Tello. No me lo explico.
                                A Francis7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X