Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que mover la plantilla o nos la pegamos el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que mover la plantilla o nos la pegamos el año que viene

    Partiendo de la base de que lo que hemos hecho este año es extraordinario.
    Partiendo de la base de que venimos de donde venimos y tiene muchísimo mérito lo que estamos haciendo.
    Partiendo de la base de que tenemos 18-20 jugadores que son aprovechables y 12-13 que son muy buenos.

    Veo indicadores de agotamiento en la plantilla. Y esto no quiere decir que X jugador ya no valga o que Y jugador sea malo, sino que las plantillas si no se van renovando se estancan, hay muy pocas excepciones.
    Llevamos ya dos años con la misma plantilla prácticamente, pocos cambios. Es una plantilla que ha ido creciendo poco a poco pero yo desde hace 2-3 meses estoy viendo que se necesitan nuevas caras, gente que aporte otras cosas que nos faltan: velocidad y desborde sobre todo.

    Está claro que lo ideal sería hacer lo que hace el Madrid, mantener lo que hay bueno y fichar más jugadores, pero claro, económicamente esto no es viable, por lo que para hacer esto tienes que vender a algunos de tus valores actuales y acertar en los que vengan.

    No quiero que se vea este hilo como una crítica a lo que tenemos, pero ya he visto muchas veces a equipos que lo han hecho muy bien y con lo mismo al año siguiente se han pegado el batacazo.

  • #2
    Las caras nuevas siempre son necesarias para aportar cosas distintas y sana competencia, pero no creo que el Betis se mueva más allá de lo que lleva haciendo estos 2 últimos años, primero porque está funcionando y segundo por la economía. De todas formas el año pasado ya vinieron 5 jugadores, y este año con finales de contrato y alguna venta, seguro que vendrán otros 5 o 6 jugadores.

    Comentario


    • #3
      Somos la segunda plantilla más vieja de la Liga solo la del Elche es más vieja, hace falta gente joven con hambre y sobre todo fisico. Lo de que los extremos sean Juanmi y Canales hay que cambiarlo porque tienen cero desborde.

      Comentario


      • #4
        Deberían vender bien y ficharía mejor.

        Al final es como se crece. Y aprovechar estos buenos rendimientos.

        Comentario


        • #5
          pocas veces hemos tenido una plantilla tan completa, es cuestion de reforzar bien y mantener la linea ascendente, canales y fekir han llegado muertos al final, ademas es normal tener rachas negativas a lo largo de la temporada, que ha sido muy buena

          Comentario


          • #6
            Hay quereforzar bien la plantilla,no cambiar sólo hombre por hombre si no que todos aporten lo mismo.

            La gente quiere más con Edgar,Montoya,Ruíz,Rodri,Lainez,Tello,ETC y eso es muy difícil.Se han gastado sólo 4 kilos si no recuerdo mal.

            Este bache negativo lo veo normal por lo que hay y lo que llevamos encima.La del año pasado fué de 7 empates.

            Como comento siempre es hora ya de subir un escalón más después de estos dos buenos años.Con Pellegrini confío en que se hará.

            La temporada es de sobresaliente,el crecimiento parece que esta vez si es de verdad...lo que está prohibido es dar un paso atrás.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 09:45:00.

            Comentario


            • #7
              Yo soy partidario de pocos cambios y bien hechos. Que el que venga a reforzar sea un refuerzo de verdad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hay que hacer es reforzar bien la plantilla,no cambiar sólo hombre por hombre si no que todos aporten lo mismo.

                La gente quiere más con Edgar,Montoya,Ruíz,Rodri,Lainez,Tello,ETC y eso es muy difícil.Se han gastado sólo 4 kilos si no recuerdo mal.

                Este bache negativo lo veo normal por lo que hay y lo que llevamos encima,La del año pasado fué de 7 empates.

                Como comento siempre es hora ya de subir un escalón más después de estos dos buenos años.Con Pellegrini confío en que se hará.

                La temporada es de sobresaliente,el crecimiento parece que esta vez si es de verdad...lo que está prohibido es dar un paso atrás.
                Lo que daría yo porque un fichaje diera el rendimiento que ha dado Edgar.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo que daría yo porque un fichaje diera el rendimiento que ha dado Edgar.
                  Ojo,no he querido decir que sea malo.Que no se me entienda mal.me refiero a que con lo invertido en fichajes no se puede hacer más.

                  Aquí soy un firme defensor suyo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 09:44:19.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Ojo,no he querido decir que sea malo.Me refiero a que con lo invertido en fichajes no se puede hacer más.

                    Aquí soy un firme defensor suyo.
                    Hombre es que meter en el saco de los Montoya, Camarasa, Lainez, a Edgar, me parece injusto, más que nada porque creo que ha sido de los artífices de la gran temporada, aunque estos 2 últimos meses el buen rendimiento de Pezzella y Bartra lo haya dejado sin minutos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre es que meter en el saco de los Montoya, Camarasa, Lainez, a Edgar, me parece injusto, más que nada porque creo que ha sido de los artífices de la gran temporada, aunque estos 2 últimos meses el buen rendimiento de Pezzella y Bartra lo haya dejado sin minutos.
                      Se ha entendido mal.Lo he metido porque lo iban a largar en verano y se tuvo que quedar porque no se podía fichar a otro central...no porque no valga,al revés.

                      Aquí uno que salía a defenderlo.

                      Era simplemente para explicar las limitaciones que hemos tenido en el mercado de fichajes por la economía.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 09:56:40.

                      Comentario


                      • #12
                        Tooodos los años por estas fechas pegamos un bajón. Da igual que jugemos Europa o no, que avancemos en la Copa o que nos echen rápido, llega abril y el Betis saca las chanclas.

                        Comentario


                        • #13
                          Como dijo Unamuno :

                          EL PROGRESO CONSISTE EN RENOVARSE.

                          Opino de que "renovarse o morir ".

                          Comentario


                          • #14
                            Moverse se va a mover, veo un mínimo de 6 entradas y salidas.

                            Comentario


                            • #15
                              Supongo que lo sabéis todos pero la temporada que viene empezamos la copa en octavos y con un rival de inferior categoría.

                              Edito... dieciseisavos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/22, 11:41:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X