Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que mover la plantilla o nos la pegamos el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ceballos viene si o si

    Comentario


    • #47
      Estoy totalmente de acuerdo, el año que viene no deben seguir: Montoya, Rodri, Tello, Víctor Ruiz, Lainez, Camarasa.
      Y si llegan buenas ofertas vendería a Juanmi, Alex Moreno, Bartra y Pezzella. Los demás no sobran, incluido Edgar, que no se el motivo pero ya no juega y es el último central, cuando en mi opinión se ha marcado una temporada mucho más que decente. A Carvalho intentaría renovarlo y que siga un año más jugándose el puesto con Ceballos, Guido solo lo vendería si llega un oferton, igual que Canales y Fekir, Guardado lo dejaría solo para cuando los demás estén muy agotados, aunque no haga malos partidos habitualmente, pero no organiza el juego ya que no es su función, y eso se nota bastante.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Van a ser dos ventas gordas, ya están en el saco Felipe Luiz, Luiz Enrique, Ceballos y posiblemente Marc roca.
        Pinta bien la cosa pero hace falta desborde y velocidad.
        Antoñito, muestranos el camino!!!
        Ceballos no está en el saco ni mucho menos. Échame cuenta. Que puede venir si, que está hecho no.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Somos la segunda plantilla más vieja de la Liga solo la del Elche es más vieja, hace falta gente joven con hambre y sobre todo fisico. Lo de que los extremos sean Juanmi y Canales hay que cambiarlo porque tienen cero desborde.
          Está claro que hay que rejuvenecer y meterle condición física a la plantilla, algo que parece que se está haciendo con los fichajes de Luiz Felipe, Luiz Henrique y lo de Ceballos (que es un conejito de Duracell).

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Somos la segunda plantilla más vieja de la Liga solo la del Elche es más vieja, hace falta gente joven con hambre y sobre todo fisico. Lo de que los extremos sean Juanmi y Canales hay que cambiarlo porque tienen cero desborde.
            Hay 3 jugadores que suben mucho la media.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Hay 3 jugadores que suben mucho la media.
              Joaquín guardado y bravo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Hay 3 jugadores que suben mucho la media.
                Del once titular (el de copa) ninguno baja de de los 27 años. Hay una opinión generalizada que considera jóvenes promesas a jugadores de 25 años como Akouokou o Édgar.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/22, 23:25:47.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Partiendo de la base de que lo que hemos hecho este año es extraordinario.
                  Partiendo de la base de que venimos de donde venimos y tiene muchísimo mérito lo que estamos haciendo.
                  Partiendo de la base de que tenemos 18-20 jugadores que son aprovechables y 12-13 que son muy buenos.

                  Veo indicadores de agotamiento en la plantilla. Y esto no quiere decir que X jugador ya no valga o que Y jugador sea malo, sino que las plantillas si no se van renovando se estancan, hay muy pocas excepciones.
                  Llevamos ya dos años con la misma plantilla prácticamente, pocos cambios. Es una plantilla que ha ido creciendo poco a poco pero yo desde hace 2-3 meses estoy viendo que se necesitan nuevas caras, gente que aporte otras cosas que nos faltan: velocidad y desborde sobre todo.

                  Está claro que lo ideal sería hacer lo que hace el Madrid, mantener lo que hay bueno y fichar más jugadores, pero claro, económicamente esto no es viable, por lo que para hacer esto tienes que vender a algunos de tus valores actuales y acertar en los que vengan.

                  No quiero que se vea este hilo como una crítica a lo que tenemos, pero ya he visto muchas veces a equipos que lo han hecho muy bien y con lo mismo al año siguiente se han pegado el batacazo.
                  Que no te quepa la menor duda de que este año nos hemos reforzado como hemos podido dentro de nuestras limitaciones económicas y de las valoraciones de los técnicos.

                  Igualmente se hará este año, solo que entiendo que habrá más posibilidades económicas ya sea por terminaciones de contrato, ingresos por participación en distintas competiciones y, seguramente, por alguna venta, añadiendo siempre el factor Betis y sus resultados como atractivo para atraer futbolistas.

                  Si este año traemos a 3-5 futbolistas más a los Luiz Felipe, Luiz Henrique y supuestamente Ceballos, creo que vamos a tener una plantilla más que de garantías para la temporada, eso sí, acertando en los fichajes y manteniendo a la mayoría de los importantes.

                  Pero vamos, hasta ahora no nos la hemos pegado y sí que se vaticinó a principio de temporada en no pocas ocasiones, tras unos comienzos irregulares, y con muchas limitaciones económicas, así que los hechos nos han demostrado que hay que confiar.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/05/22, 00:39:40.

                  Comentario


                  • #54
                    Por cierto, lo de los arbitros en contra hay que arreglarlo como sea, de otra forma ya podemos fichar a los jugadores que se fichen que estos h d p nos van a seguir destrozando vivos. Nos han quitado de los primeros puestos descaradamente.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Ceballos va a renovar con el Madrid
                      ¿Qué le van a ofrecer? ¿ser el séptimo jugador de centro del campo detrás de Casemiro, Tchouaméni, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga?

                      Comentario


                      • #56
                        Buenas es mi primer(o segundo mensaje si el primero lo hice bien jajaja aunque no lo encuentro ) así que repito lo que dije en el primero: llevo años leyéndoos y me encantais y de hecho es aquí donde me informo de mi Betis ,en cuanto al tema pienso que toda la plantilla puede ser vendida a un buen precio y en lo de renovarse o morir confío en don Manuel , el los ve todos lo días y sabrá quien le podrá seguir rindiendo y quién no, eso sí hacen falta jugadores está claro

                        Comentario


                        • #57
                          Unos pocos refuerzos y poco mas. Ves un bajon los ultimos meses porque es normal con el ritmo de partidos que llevabamos. La pretemporada se prepara segun lo que esperas hacer durante todo el año y dudo que el betis la preparase para llegar fuerte al final.

                          Nos hemos llevado muchos años normalizando hacer 10-12 fichajes por temporada y solo servian para vulgarizar mas y mas el equipo
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #58
                            Renovarse o morir. No hay otra.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo estoy en la línea de la mayoría, hay que meter aire fresco en el vestuario. No una revolución de 10 fichajes, ni mucho menos, pero sí 5 o 6.

                              Vitales me parecen las bandas, y los centrales. Parece que ambos puestos están medio encarrilados según nos cuentan, pero tengo dudas si va a ser suficiente. En las bandas nos hemos quedado muy cortos de desborde, y en defensa de contundencia.

                              En cuanto al perfil de los fichajes, está claro que hacen falta juventud y piernas. Pero tampoco estoy muy seguro se si Pellegrini es demasiado partidario de jugadores por hacer, más bien creo que no, y si nos lo podemos permitir en el mercado.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo también pienso que hay que hacer cuatro fichajes que sean titulares y algunos de los titulares convertirse en suplentes. En el centro del campo con la salida de Guido harán falta dos jugadores con más fondo físico sin que calidad baje: Ceballos más otro futbolista que sea pivote. Un extremo con desborde que será el brasileño y que mande a Juanmi al banquillo y quizás un lateral derecho si no sigue Bellerín. La defensa la veo bien aunque hayan fichado al italiano.

                                Pero el centro del campo hay que reforzarlo al menos con dos titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X