Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que mover la plantilla o nos la pegamos el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    ¿Qué le van a ofrecer? ¿ser el séptimo jugador de centro del campo detrás de Casemiro, Tchouaméni, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga?
    Si renueva Ceballos no van a fichar a Tchouameni lógicamente. Yo creo que puede tener bastantes minutos. Valverde y Casemiro son mas MC, quedan 4 interiores, pero Modric y Kroos deben ir jugando cada vez menos. Yo lo entendería.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 09/05/22, 11:12:09.

    Comentario


    • #62
      Eso de hay que buscarle sustituto a Canales y Fekir no lo compro... Para el año que viene el sustituto de Fekir deberia ser Canales, y viceversa. Hay que fichar velocidad y pegada para las bandas, o en su defecto Ceballos.

      Comentario


      • #63
        El principal problema operativo es que están tirando del carro los veteranos, gente de 28 años parriba. Los jóvenes de la plantilla no están a la altura salvo alguna excepción.

        Comentario


        • #64
          No nos hemos ido a la B este año como alguno preveía, así que nos iremos entonces el año que viene.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Si renueva Ceballos no van a fichar a Tchouameni lógicamente. Yo creo que puede tener bastantes minutos. Valverde y Casemiro son mas MC, quedan 4 interiores, pero Modric y Kroos deben ir jugando cada vez menos. Yo lo entendería.
            Yo a Valverde es que lo veo más como interior, si ha sustituido a Casemiro ha sido porque no tienen un perfil similar al brasileño.

            Seguramente fichen al francés, dinero desde luego les va a sobrar después del SÍ de Haaland al City.

            Comentario


            • #66
              Solo un apunte, si queréis pasar un rato divertido (sobre este tema de fichajes y salidas) solo hay que irse al hilo del partido de pretemporada contra la U.D.Almería. .
              De verdad que la capacidad del ser humano es asombrosa, tanto para bien como para mal. Por bien en los conocimientos futbolisticos, para mal en las predicciones.

              Me apunto desde ya.
              Esta próxima temporada 2022-2023, pelearemos por evitar el descenso y a M,Pellegrini lo tenemos que cesar antes de los matecaos.
              ¡¡Quién dijo miedo!!

              Saludos y viva el Real Betis manquepierda.
              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 09/05/22, 12:31:25.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Eso de hay que buscarle sustituto a Canales y Fekir no lo compro... Para el año que viene el sustituto de Fekir deberia ser Canales, y viceversa. Hay que fichar velocidad y pegada para las bandas, o en su defecto Ceballos.
                Es que Canales el año que viene no debería jugar ni un solo minuto al lado del MCD sacando el balón. Debe jugar más arriba. Y entonces sí pueden repartirse minutos y alternarse en la mediapunta.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Solo un apunte, si queréis pasar un rato divertido (sobre este tema de fichajes y salidas) solo hay que irse al hilo del partido de pretemporada contra la U.D.Almería. .
                  De verdad que la capacidad del ser humano es asombrosa, tanto para bien como para mal. Por bien en los conocimientos futbolisticos, para mal en las predicciones.

                  Me apunto desde ya.
                  Esta próxima temporada 2022-2023, pelearemos por evitar el descenso y a M,Pellegrini lo tenemos que cesar antes de los matecaos.
                  ¡¡Quién dijo miedo!!

                  Saludos y viva el Real Betis manquepierda.
                  Pero ponga el enlace, buen hombre. Que a saber cómo encuentro yo ahora ese hilo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Yo a Valverde es que lo veo más como interior, si ha sustituido a Casemiro ha sido porque no tienen un perfil similar al brasileño.

                    Seguramente fichen al francés, dinero desde luego les va a sobrar después del SÍ de Haaland al City.
                    Pero si van a fichar a Mbappe por un traspaso millonario

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pero ponga el enlace, buen hombre. Que a saber cómo encuentro yo ahora ese hilo.
                      telemako se quedó cortó pero no iba mal encaminado

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...d-almer%C3%ADa

                      Comentario


                      • #71
                        Yo sinceramente me deshacía de Willian José y buscaría otro perfil

                        Comentario


                        • #72
                          Ese hilo es para coger palomitas un par de birras y comprobar el nivel maribel de la parroquia.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Solo un apunte, si queréis pasar un rato divertido (sobre este tema de fichajes y salidas) solo hay que irse al hilo del partido de pretemporada contra la U.D.Almería. .
                            De verdad que la capacidad del ser humano es asombrosa, tanto para bien como para mal. Por bien en los conocimientos futbolisticos, para mal en las predicciones.

                            Me apunto desde ya.
                            Esta próxima temporada 2022-2023, pelearemos por evitar el descenso y a M,Pellegrini lo tenemos que cesar antes de los matecaos.
                            ¡¡Quién dijo miedo!!

                            Saludos y viva el Real Betis manquepierda.
                            Para mí eso es demagogia y oportunista porque aunque hay gente que habla por hablar y es demasiado tremendista la realidad es que el Betis tiene muchas vías de agua como club y como primer equipo también, más allá de una labor sobresaliente del entrenador que ha revalorizado y le ha sacado rendimiento notable o incluso superior a jugadores que con Rubí estaban más que discutidos y que a pesar de todo se comprueba en los últimos partidos que sigue habiendo futbolistas que no aportan lo suficiente y que las carencias son importantes de cara a mantener lo que se está consiguiendo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Solo un apunte, si queréis pasar un rato divertido (sobre este tema de fichajes y salidas) solo hay que irse al hilo del partido de pretemporada contra la U.D.Almería. .
                              De verdad que la capacidad del ser humano es asombrosa, tanto para bien como para mal. Por bien en los conocimientos futbolisticos, para mal en las predicciones.

                              Me apunto desde ya.
                              Esta próxima temporada 2022-2023, pelearemos por evitar el descenso y a M,Pellegrini lo tenemos que cesar antes de los matecaos.
                              ¡¡Quién dijo miedo!!

                              Saludos y viva el Real Betis manquepierda.
                              Seguramente nos equivocáramos todos. De hecho, el que dijera que Juanmi iba a llegar a la cifra de goles que ha hecho, pues no es que sepa mucho de fútbol, es que más bien tiene grandes dotes de vidente. O el nivel de Álex Moreno, o los momentos que ha dejado William Carvalho, o...No es no tengamos ni idea de fútbol, que también, es que a Pellegrini poco más que le ha faltado sacarle rendimiento al de la taquilla.

                              Comentario


                              • #75
                                15º, con 41 puntos, 60 goles en contra. A ese panorama llegó Pellegrini, creo que se dice muy poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X