Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estirar las jugadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

    Sin Fekir y sin Canales hemos hecho auténticos partidazos con un futbol directo bestial. Con ellos, que son más buenos, debería al menos parecerse o tener más claridad.

    Sobra el magreo a la pelota de forma tan continuada.
    Pufff no sé yo eso del fútbol directo. El estilo de Manuel es el que es y es mayormente combinativo, aún ofreciendo alternativas, pero se basa en nuestros jugones. Para lo bueno y para lo malo. De ahí lo de tener un tercer hombre aunque menos lustroso pero suficiente para dar descanso a Fekir y Canales.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Sí, pero son jugadores desde marzo para 60 minutos, no para 90. Y en un partido se dan distintas variaciones y alternativas, puedes cambiar el sistema y dejarte de tocarla en la banda derecha para abrir a la izquierda que te están esperando desde que cojas el balón....
      Alternativas y frescura.
      Pero ya venían con piernas muy cargadas y tampoco son chavales. Lo de las alternativas tácticas yo también lo echo de menos pero la realidad es la que es y, como decías antes, Pellegrini tiene un modelo y es bastante innegociable en ese sentido. Pero bueno, con todo y con eso, el balance de este año es bestial.

      Comentario


      • #18
        Exceso de conducción, y reacción tardía desde el banquillo en partidos atascados.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Pero ya venían con piernas muy cargadas y tampoco son chavales. Lo de las alternativas tácticas yo también lo echo de menos pero la realidad es la que es y, como decías antes, Pellegrini tiene un modelo y es bastante innegociable en ese sentido. Pero bueno, con todo y con eso, el balance de este año es bestial.
          Pues las cabezonerías se acaban pagando.

          Pellegrini, perdóname, he pecado contra ti.....

          Comentario


          • #20
            El equipo está exprimido al maximo y sus 2 jugones cargados de partidos al maximo,normal que falten ideas.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si el Betis fuera un club exigente y ambicioso se hubiera reforzado en enero como hicieron el resto de clubes. Si lo hubiera hecho estoy seguro que ahora mismo estaría entre los cuatro primeros de la Liga y peleando por ganar la Europa League.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Exceso de conducción, y reacción tardía desde el banquillo en partidos atascados.
                Esas reacciones tardías del banquillo son ya seña de identidad, varios partidos atascados con cambios después del 70. Y no me creo el cuento del fondo de armario, que la primera vuelta se rotó mucho y el equipo jugaba muy bien

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  El equipo está exprimido al maximo y sus 2 jugones cargados de partidos al maximo,normal que falten ideas.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Estando tan espesos los dejaría en el banquillo para sacarlos frescos en el 60.
                  A rakemitri, Gattuso8 y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues totalmente de acuerdo con el autor del post.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo de no saber contragolpear es el gran lunar de este equipo. Espero que entre Cordón y Pellegrini se pongan manos a la obra con el tema y esa mejora multiplique nuestra peligrosidad.

                      Comentario


                      • #26
                        Desde hace un tiempo, yo veo al equipo asi tambien. Parece "setienizado".

                        Comentario


                        • #27
                          Post muy acertado. Mi opinión es que el motivo es el perfil de futbolistas que tenemos. Todos son de balón al pié. El único que realiza desmarques al espacio es Juanmi. Esto hay que compensarlo en la plantilla del año que viene.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver Mensaje
                            Post muy acertado. Mi opinión es que el motivo es el perfil de futbolistas que tenemos. Todos son de balón al pié. El único que realiza desmarques al espacio es Juanmi. Esto hay que compensarlo en la plantilla del año que viene.
                            Juanmi e Iglesias. Pero necesitamos gente de ataque que la pida al hueco... y gente que la suelte rápido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Será por el tipo de jugadores o por la forma de juego.

                              El tema es que cuando se llega al área rival parece que se acaban las ideas. Quieren estirar mucho las jugadas de ataque, mucho toque...y viene el error o fallo. Ayer fue un cúmulo de esto que digo y que no es por el partido en si, sino que se produce mucho.

                              ¿por qué no mas centros peligrosos en jugadas rápidas?, ¿por que no disparar más a puerta?

                              A veces en las segundas jugadas vienen los goles, de eso viven equipos como Sevilla o Atlético. No digo que se juegue así pero cuando no hay claridad hay que tener alternativas y dejarse tanto de magrear el balón.

                              A mi es algo que me desespera.

                              No critico el juego en general, pero en ataque podemos ser mucho más peligrosos con esa dinamita si se probaran otras cosas. Siempre no van a ser jugadas antológicas dejando al delantero solo en un pase de magia.

                              En resumen, se abusa mucho del balón cerca del área rival.
                              Cuantas mas pelotas metan al área,más posibilidad de que haya rebotes,penaltis,autogoles,etc, pero para eso hay centrar pelotas al area y aquí muchas veces quieren entrar con la,pelota hasta dentro de la porteria.

                              Comentario


                              • #30
                                Es un problema de partidos muy concretos, principalmente de los últimos partidos de liga, que ha habido un bajón lógico de frescura e ideas. Pero no es un problema de sistema. A lo largo de la temporada hemos generado peligro y hemos sido un equipo agresivo en ataque, con disparos lejanos, centros, balones al espacio, etc. El Betis de Pellegrini no es el Betis de Setién. No me preocupa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X