Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición visitante en gol sur. Cualquier día se lía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La afición visitante en gol sur. Cualquier día se lía

    Ayer en el primer anfiteatro de gol sur, en las tres últimas filas que son para vender e invitaciones, nos tocaron bastantes del Barcelona. Lo peor es que nuevamente otra vez, tuvimos que escuchar y al final encararnos, como nos insultaban y se mofaban. Un chaval de unos 22/24 años y su padre en el 2-1, y algo en el 0-1, gritando ¡A chüpärlá! y los que le reprocharon la mala educación, también escuchar "si quieres en la calle los dos solitos". Evidentemente hubo enfrentamiento y casi a las manos pero todo por culpa de querer hacer caja. A la gente con bufanda y camisetas del visitante, hay que mandarlo a la jaula por que cualquier día se va liar bien grande. Nos privaron a los socios de esas localidades y ahora en cualquier partido hay enfrentamientos con los seguidores de los otros equipos. La responsabilidad de que ocurran altercado es del club por no vender al público visitante solo en la jaula. Y si quieren recoger más dinero, que les vendan los palcos con vigilancia.
    Repito; no es la primera vez que pasa. Ni será la última mientras no tomen medidas. Cualquier día se forma una gorda.

  • #2
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Ayer en el primer anfiteatro de gol sur, en las tres últimas filas que son para vender e invitaciones, nos tocaron bastantes del Barcelona. Lo peor es que nuevamente otra vez, tuvimos que escuchar y al final encararnos, como nos insultaban y se mofaban. Un chaval de unos 22/24 años y su padre en el 2-1, y algo en el 0-1, gritando ¡A chüpärlá! y los que le reprocharon la mala educación, también escuchar "si quieres en la calle los dos solitos". Evidentemente hubo enfrentamiento y casi a las manos pero todo por culpa de querer hacer caja. A la gente con bufanda y camisetas del visitante, hay que mandarlo a la jaula por que cualquier día se va liar bien grande. Nos privaron a los socios de esas localidades y ahora en cualquier partido hay enfrentamientos con los seguidores de los otros equipos. La responsabilidad de que ocurran altercado es del club por no vender al público visitante solo en la jaula. Y si quieren recoger más dinero, que les vendan los palcos con vigilancia.
    Repito; no es la primera vez que pasa. Ni será la última mientras no tomen medidas. Cualquier día se forma una gorda.
    En Inglaterra lo tienen bastante claro, determinadas zonas del Emirates por ejemplo, con un cartel gigante que dice “No Away Colors”. Y tan sencillo como que un señor con una bufanda del Norwich allí no entra, tenga o no entrada.
    A cal, conrad, Balompédico y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si yo oigo al lado mia en mi casa a ******** , le meto una masca . Eso lo sabe Dios .

      Comentario


      • #4
        Pues no debería ser un problema que alguien con la bufanda rival acuda a la parte del campo que le dé la gana. Ahora bien, si ese aficionado visitante se comporta como un energúmeno y empieza a insultar a toda la grada, lo que tiene que hacer la seguridad del estadio es echarlo fuera del mismo.
        A Lu, betico_87 y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Pues no debería ser un problema que alguien con la bufanda rival acuda a la parte del campo que le dé la gana. Ahora bien, si ese aficionado visitante se comporta como un energúmeno y empieza a insultar a toda la grada, lo que tiene que hacer la seguridad del estadio es echarlo fuera del mismo.
          Así debería ser.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            En Inglaterra lo tienen bastante claro, determinadas zonas del Emirates por ejemplo, con un cartel gigante que dice “No Away Colors”. Y tan sencillo como que un señor con una bufanda del Norwich allí no entra, tenga o no entrada.
            Y no solo en los estadios, yo viví un tiempo en Stoke-on-Trent y en un pub cerca del estadio ni te dejaban entrar si vestías los colores del rival en día de partido (con su cartelito fuera avisando).

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              En Inglaterra lo tienen bastante claro, determinadas zonas del Emirates por ejemplo, con un cartel gigante que dice “No Away Colors”. Y tan sencillo como que un señor con una bufanda del Norwich allí no entra, tenga o no entrada.
              Eso en España, afortunadamente, no ocurre.

              Comentario


              • #8
                Mi madre es del Barça y mi padre y yo somos del Betis. Me encantaría poder ir al campo todos en un R. Betis - Barça y que no echaran a mi madre a la jaula. La verdad no entiendo porque la solución es "echar a todos los visitantes a la jaula" y no "echar a cualquier soplapo... que no sepa comportarse del estadio, INDEPENDIENTEMENTE del color de camiseta que lleve, como si es verdiblanca". Como han dicho más arriba, que actúe la seguridad.
                Editado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 09/05/22, 10:25:28.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Eso en España, afortunadamente, no ocurre.
                  No son culturas comparables, allí tiene bastante sentido. Es la misma sociedad que cada viernes por rutina monta un dispositivo policial y una ambulancia en cada extremo de la calle de copas para ahorrar tiempo, porque ocurrir va a ocurrir.

                  Comentario


                  • #10
                    La única, o mejor solución a esto es que el Betis hubiese ganao y los que se iban a ******** eran ellos, pero una vez más el Betis nos vuelve a fallar en nuestra propia casa. Que si que muy buena temporada que ha hecho, pero que FORMA DE TIRAR LA CHAMPIONS A LA ******. Llevamos maa de un mes sin ganar un partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                      Mi madre es del Barça y mi padre y yo somos del Betis. Me encantaría poder ir al campo todos en un R. Betis - Barça y que no echaran a mi madre a la jaula. La verdad no entiendo porque la solución es "echar a todos los visitantes a la jaula" y no "echar a cualquier soplapo... que no sepa comportarse del estadio, INDEPENDIENTEMENTE del color de camiseta que lleve, como si es verdiblanca". Como han dicho más arriba, que actúe la seguridad.
                      Es que así es normalmente. En cualquier zona del estadio te puedes encontrar con gente del equipo visitante, con su camiseta puesta, y sin ningún problema.

                      El problema es cuando uno viene a tu casa y te manda a ch*parla.

                      Comentario


                      • #12
                        Hay que ser profundamente disminuido para decir según qué cosas con el agravante de hacerlo en un campo visitante.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay que ser educado siempre, que cada uno predique con su ejemplo. Yo los hubiera grabado y pongo un tweet y tan a gusto.

                          La política de vetar el acceso con bufandas rivales al campo, a nosotros particularmente, que somos el Betis y uno de los equipos que más gente mete en todos los estadios, no nos interesa.

                          Comentario


                          • #14
                            A mí me parece más problema de la desvergüenza de la afición culé, que de ser aficionado visitante.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que no se puede hacer es venir a decir tonterías.

                              Que corten ya este tipo de invitaciones o los manden a otro lado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X