Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque hay que seguir luchando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque hay que seguir luchando.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	183,7 KB ID:	7857408 Pues por esto hay que seguir luchando hasta el final y no tirar la champions como han hecho algunos. Por lo minimo tener la decencia de luchar al menos por el 5° puesto. Vamos que digo yo que hay motivos para NO ir en chanclas desde el partido del Elche.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/05/22, 17:38:48.
    A GJVega le gusta esto.

  • #2
    Yo creo que el final contra el Barça fue desafortunado y que hicimos unos 10 últimos minutos pésimos, pero creo que el equipo dio la cara ante todo un Barça que, aunque vaya de cu.lo, sigue siendo el Barça. Yo estoy en que el 5º nos lo llevamos, no es que estén muy brillantes nuestros perseguidores tampoco

    Comentario


    • #3
      Esa imagen lleva dando la vuelta un par de años por ahí y es una estimación que hace un tal Roberto Bayón.

      No sé que tiene de cierta.

      Me extraña a mí esa diferencia de dinero. La habrá pero no creo que sea tanta.

      Comentario


      • #4
        https://as.com/futbol/2021/12/29/pri...67_005644.html


        Según pone AS la última posición tiene más peso ( un 35%) respecto a la de hace 5 años ( un 5° puesto que sería un 15%)

        Si entre estas 2 hacen un 50%, el resto de puesto un 10,15 y 6 harian el otro 50%


        Asi que la media quedaría entorno al 7° en cobros, quedáramos 5 o 6 y bajaria al 8° en caso de quedar 7°.


        Todo esto es a Grosso modo y siempre pensando que mejor quedar 5° que 6° en materia deportiva.




        En esa tabla, no tienes en cuenta los 4 años anteriores, quedar 5° sería coger el 7° en cobros de esa tabla más o menos por las temporadas que quedamos 10 y 15, para subir de escalon, habría que mantener este puesto los próximos 2 años, ahí si aspiramos a subir al 6° o 5° puestos en cobros televisivos
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hay que informase 1º. No cuesta tanto.

          Comentario


          • #6
            Confío plenamente en que esta plantilla va a luchar por ser 5os. Como dijo Pellegrini en RdP, sería una pena que una temporada tan bonita la acabásemos con tantas derrotas.

            PD: Quedar 5os este año, nos haría contabilizar dicha posición los 5 siguientes.. ojo con eso.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/05/22, 10:36:25.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              Yo creo que el final contra el Barça fue desafortunado y que hicimos unos 10 últimos minutos pésimos, pero creo que el equipo dio la cara ante todo un Barça que, aunque vaya de cu.lo, sigue siendo el Barça. Yo estoy en que el 5º nos lo llevamos, no es que estén muy brillantes nuestros perseguidores tampoco
              En términos generales, yo también quedé satisfecho con el partido del Barça. El equipo salió a jugar y a ganar, a diferencia del de Getafe. Si se juega así los tres que quedan, estoy seguro de que el quinto puesto está garantizado. Yo apuesto que sacamos 7 de 9. Le ganamos a Valencia y Madrid y empatamos contra el Granada, que va a estar peleando por la salvación.
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Hay que informase 1º. No cuesta tanto.
                De todas formas si no conservamos el 5 ° puesto dificilmente algún día podríamos conseguir el 5° puesto en cobros, con lo cual sigo diciendo qye hay que al menos quedar el 5° y repetir, ya que no se quiere entrar en champions, algunos, por ganar una copa..

                Comentario


                • #9
                  Inventos y sarta de falsedades: si se hubiese tirado entrar en Champions en Getafe y contra el Barça y hubiésemos jugado a la sopa boba nos meten una manita. Allí y aquí. Y ni por asomo: el Getafe se juegaba el descenso, y arrancamos un empate aún jugando espesos en un campo donde solíamos perder, y además fuimos con bajas, y con el Barça les jugamos de tu a tu creandole muchas ocasiones de gol antes el 0-1.

                  Comentario


                  • #10
                    Obviamente no es cuestión de dejarse ir. El equipo no carbura bien desde febrero. Simplemente varios de los jugadores más importantes no pueden ya ni con su vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo único que quiero en este final de temporada, es aportar lo máximo posible al descenso del Granada. Con eso, seré feliz.

                      Comentario


                      • #12
                        Son 7 millones entre el 5° y el 7°

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Inventos y sarta de falsedades: si se hubiese tirado entrar en Champions en Getafe y contra el Barça y hubiésemos jugado a la sopa boba nos meten una manita. Allí y aquí. Y ni por asomo: el Getafe se juegaba el descenso, y arrancamos un empate aún jugando espesos en un campo donde solíamos perder, y además fuimos con bajas, y con el Barça les jugamos de tu a tu creandole muchas ocasiones de gol antes el 0-1.
                          Si tu lo dices... aqui cada uno tiene su opinión y muchos coincidimos en lo mismo. No me pises que llevo CHANCLAS, con una copa algunos ya agusto.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/05/22, 21:24:04.

                          Comentario


                          • #14
                            0-3
                            claro que sí en chanclas
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/22, 21:24:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Yo lo único que quiero en este final de temporada, es aportar lo máximo posible al descenso del Granada. Con eso, seré feliz.
                              Pues no nos vamos a ver en esas, van ganando los perros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X