Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cesión de Lainez al América?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cesión de Lainez al América?


  • #2
    Para que luego mi mujer me diga que me gasto el dinero en tonterías que no necesito.
    A larache, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Mejor cesión a Europa, si queremos que este jugador nos aporte algo alguna vez, ya sea económica o deportivamente.
      A DjTabi y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Después salió este señor comentando que había problemas para llegar a un acuerdo, esto fue el 5 de Mayo.

        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/05/22, 10:39:52.
        A rakemitri y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Además que hablan de sólo 6 meses hasta el Mundial. Como si el Tata Martino hubiera influido también pensando en Qatar 22.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/22, 11:01:07.

          Comentario


          • #6
            Esto se resuelve cediendo el America el 10% de Guido a cambio de la cesion con opcion a compra mas un futuro porcentaje de una venta.

            Comentario


            • #7
              No tiene ni pies ni cabeza la operación, ni para el Betis ni para el jugador.

              Comentario


              • #8
                No es lo ideal, pero tampoco nos van a llover las ofertas y salir debe salir.

                Comentario


                • #9
                  Si se va fuera de Europa que sea porque se va traspasado. Cedido, si cuentan con que en algún momento sea util para el equipo, debe ser en algún equipo de segunda o primera si hay suerte. Que se foguee y haga su "mili".

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Si se va fuera de Europa que sea porque se va traspasado. Cedido, si cuentan con que en algún momento sea util para el equipo, debe ser en algún equipo de segunda o primera si hay suerte. Que se foguee y haga su "mili".
                    No sé si llegará a tener nivel para la élite, pero lo que queda cada vez más claro es que no tiene nivel para el Betis actual y menos aún para el que se está construyendo.

                    Así que salga traspasado o cedido con opción de compra. Hay que intentar sacar dinero por él aprovechando su única baza que es la edad, pero esa baza caduca más pronto que tarde.

                    Comentario


                    • #11
                      Supongo que el jugador querrá sentirse importante y relanzar su carrera, para el Betis es una operación ruinosa, aunque el América compensase con el pase que le queda por Guido al Betis creo que seguiríamos palmando pasta.

                      Comentario


                      • #12
                        Que sentido tiene esta operación? liberar "maza zalariá"?

                        Comentario


                        • #13
                          Sería la peor operación de la historia del fútbol. Lo cedes pero de vuelta al fútbol mexicano. ¿Qué sentido tendría?

                          Comentario


                          • #14
                            Teniendo en cuenta como se ha gestionado la carrera de este jugador en el Betis, no me extrañaría nada, veo mejor una cesión con opción de compra obligatoria, y metiendo los porcentajes que les queden de Guido.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo lo veo bastante fácil . Lainez al america a cambio del porcentaje del pase de Guido que aún mantienen y que perdonen las cantidades que debamos del fichaje de lainez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X