Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cesión de Lainez al América?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si la operación en su momento ya era ilógica y arriesgadísima, la gestión de sus potenciales cesiones y permanencia en plantilla posterior no lo ha mejorado, yo creo que un par de años en equipos de segunda o de ligas europeas medias podría habernos dado una idea más clara de su potencial o no, y hubiera supuesto cierto ahorro. Ahora es demasiado tarde, princesa, que cantara Sabina. Aún así, confianza en lo que determine Cordón junto a Pellegrini.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo solo se que costó 14 y su valor ahora es de 3,5... a ver como se gestiona eso para no palmar tantísimo

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
        Yo solo se que costó 14 y su valor ahora es de 3,5... a ver como se gestiona eso para no palmar tantísimo
        Tampoco valía 14 cuando se compró.

        Comentario


        • #34
          Una vez asumido el gasto,si lo regalamos salimos ganando.
          A este futbolista creo que no lo trajo Cordón,Cordón llego mas tarde,no??
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/05/22, 18:24:22.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Una vez asumido el gasto,si lo regalamos salimos ganando.
            A este futbolista creo que no lo trajo Cordón,Cordón llego mas tarde,no??
            No lo trajo nadie porque la figura del DD esta obsoleta, o en su defecto... era una decision entre cuatro partes: Josemi, Setien, Haro y un tal Serra

            Comentario


            • #36
              El Betis quiere un porcentaje de Guido a cambio de la cesión de Lainez.

              El Club Ámerica, tal y como varios medios mexicanos han informado, tiene el objetivo de recuperar a Diego Lainez en forma de cesión para ser uno de los pilares importantes del equipo. El propio presidente, Santiago Baños, junto a los representante de Lainez y algunos miembros del club, han viajado a Sevilla para hablar con el futbolista e intentar convencerle de su vuelta a México. No obstante, la joven promesa mexicana no quiere salir de Europa y tiene una oferta de un equipo portugués.

              El objetivo del Real Betis es ceder a Diego Lainez a cambio de un porcentaje del pase de Guido Rodríguez que aún pertenece a América, pero desde México apuntan que se trata de una operación que "las águilas" no verían con buenos ojos tras la revalorización del argentino. Se trata de un movimiento que no está avanzado, pero Betis y América tienen claras sus posturas y sus objetivos en la negociación por Diego Lainez.

              El mexicano, que tiene contrato hasta 2024, solo ha disputado 379 minutos con el conjunto verdiblanco esta temporada y en sus tres campañas y media en Sevilla no ha tenido continuidad, progreso ni confianza de ningún entrenador. La salida de Lainez parece próxima, pero América, Betis y el futbolista aún están lejos de llegar a un acuerdo.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3699854b93455d6eeac286f24932f12d.png
Visitas:	1
Size:	1,6 KB
ID:	7858144

              Comentario


              • #37
                Lainez de vuelta a Sudamérica sería un error. Necesita ritmo de competición, si, pero ritmo de competición europeo. Preferiblemente español.

                Comentario


                • #38
                  Yo lo cedía a una de los que asciendan, como por ejemplo el Almería. Sigue estando en Andalucía, y jugando en primera, se enfrentaría a los mismos equipos, pero en otro equipo. Win-Win para todos.

                  Comentario


                  • #39
                    De vuelta en México en la vida, en primera no jugaría, o se va a un equipo de segunda a hacerse con aspiraciones de ascenso, o lo mandaba a Alemania a un equipo muy pufo para que pille físico.

                    Eso debería haberse hecho su 1er verano, ya creo que vamos tarde pero podría llegar a ser un revulsivo apañado si crece en toma de decisiones.

                    Comentario


                    • #40
                      Tampoco nos flipemos porque le quedan 2 años de contrato y no le veo con ganas de renovar con lo que ha jugado aqui...

                      Comentario


                      • #41
                        El equipo portugues no es ninguno de los 3 grandes.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          No lo trajo nadie porque la figura del DD esta obsoleta, o en su defecto... era una decision entre cuatro partes: Josemi, Setien, Haro y un tal Serra
                          Pues todos de esa época se equivocaron y bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Deportivamente no tendría ningún sentido una cesión de Lainez a un equipo al otro lado del charco, pero si económicamente conviene, hágase, claro.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El equipo portugues no es ninguno de los 3 grandes.
                              Si fuera el Braga no me importaría, poco a poco se está acercando a esos tres grandes de Portugal.

                              Normalmente es un equipo que suele jugar competición europea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X