Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria agridulce con doblete de Juanmi 2-0. Real Betis vs Granada CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues no sé si habrá sido de casualidad o no pero empata el palangana. En cualquier caso nosotros a por todas.
    Yo creo que hoy hemos tenido nosotros más flor que ellos

    Comentario


    • Pero bueno, cuántas faltas va a pitar al revés????

      Comentario


      • Edgar no está a buen nivel.

        Comentario


        • El balón que da Rodri es una maravilla.
          A rakemitri, metalcoder y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Falta muy peligrosa para el Atlético en el último minuto

            Comentario


            • Lamentable, el Sevilla pone la barrera apenas a 3 metros, el balón da en ella y se acaba el partido con ptra falta a Bono que no es.
              No hay quien lo entiendo
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Al püto Atlético a ver si le dan fuerte por el ojete. Es que como en la última jornada les adelanten me voy a alegrar y todo (en realidad no).

                Comentario


                • Pita falta a bono y le estorba el defensa. Lamentable
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • patético de madrid por siempre
                    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nada, tampoco se esperaba mucho de un partido entre equipos güarros.

                      Hoy recordamos algunos puntos absurdamente perdidos. Hay que puntuar con el Madrid para asegurar la 5ª plaza.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No esperaba la victoria de la Real así que a intentar sacar un punto del Bernabéu. Temporada sobresaliente del equipo, el partido de hoy en temporadas atrás acaba 0-4 pero el equipo saca orgullo de sus escasas fuerzas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Era dificil y se sabia, pero la verdad, el granada aqui se ha merecido perder.
                          Esos ultimos minutos lo hacemos aqui jugandonos un descenso y los fachultras que tenemos se lian a piedras

                          Comentario


                          • Quiero mucho a esta plantilla, a todos y cada uno de estos jugadores. Se ha peleado hasta el final. ¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!

                            Comentario


                            • De verdad que cualquier bético de bien pensaba que el patético iba a ganarle al serdilla estando Simeone en el banquillo????? Yo no tenía ninguna duda. Además sabía que quedaría 1 1.


                              Bizcotto total

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Yo creo que hoy hemos tenido nosotros más flor que ellos
                                Bueno, el Granada ha tenido la que ha sacado Pezella, y un par más con peligro, pero también hemos dispuesto nosotros de un par de ocasiones bastante claras. Valga la victoria de hoy por partidos en los que hemos merecido sobradamente ganar y se empataron o perdieron como ante el Elche.

                                Como yo no contaba con la victoria del Atlético hoy tampoco me rallo demasiado al respecto.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/05/22, 21:34:50.
                                A 14capi14 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X