Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lagrimas de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    quédate Bellerín!

    Comentario


    • #48
      Que le manden las imágenes al Arsenal jo er, haber si se ablandan un poquito y nos lo ponen facilito...

      Comentario


      • #49
        Mateo dice que hay que negociar

        Comentario


        • #50
          Seguro que estará siempre agradecido al padre por haberle hecho sentir lo que ha sentido en el Betis.

          Comentario


          • #51
            El lateral lloró a la conclusión del Betis - Granada, se quedó charlando con Borja y Aitor y se abrazó a su padre en el centro del campo con el estadio vacío

            Comentario


            • #52
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              El año que viene juntos
              El que faltaba. Mira a mí entre uno y otro me tienen en un sinvivir, ya está bien eh.

              Comentario


              • #53
                Y Ceballos que no pierde oportunidad de tuitear y engorilarnos más con su vuelta jajaaja

                Comentario


                • #54
                  Fooo Héctor. Qué pena que se nos vaya. No sólo por su forma de jugar (que también) sino porque nunca vamos a encontrar a un tío tan icónico, con esa clase y ese estilazo. El mejor modelo que hemos tenido. No hay nadie que luzca mejor las camisetas retro del Betis.

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Es probable que sea su último partido en el Villamarín. Gracias Héctor.
                    Esa foto se ha convertido ipso facto en un icono. Orgullo de Betis.

                    Comentario


                    • #56
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Mateo dice que hay que negociar
                      Que pongan un número de cuenta que pongo 50 euros

                      Comentario


                      • #57
                        No es el caso de Bellerín que lleva sólo un año pero ya venía con un sentimiento por parte de padre, pero creo que es importantísimo el sentimiento de pertenencia que parece evidente que hay en la plantilla. Creo que en eso es vital que haya un grueso de la plantilla que ya lleve varias temporadas en el club (hay mucho jugador con mínimo tres temporadas aquí que están muy identificados con el club) y eso también es mérito de Cordón. Estamos convirtiéndonos en un club al que se quiere venir y duele marcharse. Muchos en este mismo foro no se explicaban que en la acera de enfrente los jugadores parecieran palanganas desde shiquetitos, pero es justo lo que está pasando aquí ahora: si eres feliz, si ganas mucho, es más fácil sentir cariño por el equipo que te paga.

                        Comentario


                        • #58
                          Bonita imagen y a ver si hay suerte.

                          Comentario


                          • #59
                            Yo creo que después de años de precariedad económica es momento de empezar a gastar y Bellerin debe ser el primero.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No es el caso de Bellerín que lleva sólo un año pero ya venía con un sentimiento por parte de padre, pero creo que es importantísimo el sentimiento de pertenencia que parece evidente que hay en la plantilla. Creo que en eso es vital que haya un grueso de la plantilla que ya lleve varias temporadas en el club (hay mucho jugador con mínimo tres temporadas aquí que están muy identificados con el club) y eso también es mérito de Cordón. Estamos convirtiéndonos en un club al que se quiere venir y duele marcharse. Muchos en este mismo foro no se explicaban que en la acera de enfrente los jugadores parecieran palanganas desde shiquetitos, pero es justo lo que está pasando aquí ahora: si eres feliz, si ganas mucho, es más fácil sentir cariño por el equipo que te paga.
                              En el Sevilla, salvo algunos jugadores, siempre me ha dado la impresión de que están deseando largarse a la primera que puedan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X