Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lagrimas de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Precisamente por eso, porque no va aganar nunca lo que tiene firmado, es por lo que habiendo invertido mucho esta temporada en sí mismo, no va a perdonar la que viene y las siguientes. El esfuerzo ya lo ha hecho y le ha salido bien.
    Para mi lo ha hecho bien porque ha jugado con regularidad, pero ha confirmado que está lejos de ser el jugador qeu despuntaba. A nosotros nos sirve pero para mi es el puesto más flojo del equipo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      El que faltaba. Mira a mí entre uno y otro me tienen en un sinvivir, ya está bien eh.
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Para mi lo ha hecho bien porque ha jugado con regularidad, pero ha confirmado que está lejos de ser el jugador qeu despuntaba. A nosotros nos sirve pero para mi es el puesto más flojo del equipo.
        Para un equipo que aspire a ganar champions no sirve ni de lejos, y ése es el sueldo que tiene y al que creo que no renunciará porque no lo va a pillar jamás otra vez. Para nosotros (entrar en Europa y luchar por plata en competiciones por eliminatorias) creo que sí que da el nivel futbolístico pero siendo lateral no puede ser de los mejores pagados.

        Comentario


        • #79
          Parece de Triana el tío y tb la anécdota de su padre me encanta y aparte no ha estado mal,espero se quede

          Comentario


          • #80
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1652652399196.jpg
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	7862786
            Desgarradora y preciosa al mismo tiempo esta instantánea. Qué tendrá este sentimiento! (hasta los trolls nos cogen cariño y no se quieren ir)

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7862786**[/ATTACH]
              Desgarradora y preciosa al mismo tiempo esta instantánea. Qué tendrá este sentimiento! (hasta los trolls nos cogen cariño y no se quieren ir)
              ¿Ves, hijo, todo lo que ves? ¿Ves que no te exageré nunca cómo era el Betis? Pues ay, hijo, si yo te contara ...
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 16/05/22, 00:20:55.

              Comentario


              • #82
                Si solo le queda una temporada de contrato yo creo que es posible que continúe aquí. Creo que el Arsenal lo dejaría libre y podría venir. Si tiene más temporadas firmadas es más complicado.

                Comentario


                • #83
                  En teoría, con el esfuerzo salarial de él, y ser último año de contrato, se podría intentar. Si pretende volver a ganar lo de la Premier tendrá que quedarse allí. Prácticamente ningún equipo se lo va a pagar porque siendo buen futbolista, tampoco está para los equipos que podrían pagar su ficha. Su año aquí ha sido bueno pero mejorable.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    ¿No es posible renegociar las condiciones del contrato para que se quede, sobre todo, después de la buena campaña que ha hecho en la que ha levantado un título?
                    Quizás si el jugador presiona a su club,pueda facilitar su salida bien en traspaso asumible o cesión,siempre se ha dicho que los jugadores juegan donde quieren .

                    Comentario


                    • #85
                      Pues Mateo acaba de poner en twitter aquella noticia que saco hace más o menos un mes en la que se confirmaba que club y futbolista tenían intención de seguir unidos más allá de la cesión actual, yo creo en San Antonio (Cordon) y san Mateo igual que en mi padre.

                      Comentario


                      • #86
                        Este chaval no se puede ir, siente los colores como suyos, siente el escudo como cualquiera de nosotros. No pueden separarlo de su Borja y de su Aitor, por favor os lo pido. Fichen, Real Betis.

                        Comentario


                        • #87
                          Necesito que se quede.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Pues Mateo acaba de poner en twitter aquella noticia que saco hace más o menos un mes en la que se confirmaba que club y futbolista tenían intención de seguir unidos más allá de la cesión actual, yo creo en San Antonio (Cordon) y san Mateo igual que en mi padre.
                            Si en el Arsenal no cuentan para nada con él, lo más lógico sería ampliar la cesión otra temporada. Al menos así no tienen que estar pagándole un sueldo a un tío que no va a jugar.

                            Pero claro, no podemos dejar de lado una tercera posibilidad: que venga cualquier otro equipo y le ponga al Arsenal la guita encima de la mesa para ficharlo. Después de la temporada que ha hecho aquí seguro que tiene varios pretendientes.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Este chaval no se puede ir, siente los colores como suyos, siente el escudo como cualquiera de nosotros. No pueden separarlo de su Borja y de su Aitor, por favor os lo pido. Fichen, Real Betis.
                              No es solo eso, es que resulta que es de Bellavista de toda la vida.

                              Es el jugador más sevillano de la plantilla. Si está feliz en su equipo, en su ciudad, con sus colegas... dónde se va a ir??

                              Comentario


                              • #90
                                Tipo interesante este Bellerín. Hace Betis, sin duda. Espero que no sea una despedida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X