Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lagrimas de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque sabe que no va a firmar un contrato igual con su rendimiento actual, es lógico que el último año que le queda de ese gran contrato quiera cobrarlo y ya irse como agente libre al equipo que el decida libremente, que quizás no sea el Betis o sí, quien sabe, pero que os quede claro que el querer cobrar ese último año integro no es incompatible con las lagrimas que ayer derramó. Y por supuesto esto es hablar por hablar, a lo mejor el año que viene lo tenemos aqui con su consiguiente bajada de sueldo
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/05/22, 11:59:05.

    Comentario


    • Yo creo que Bellerin sigue teniendo bastante mercado en Inglaterra y podría encontrar ofertas que le ofrezcan cifras algo inferiores a las que le paga el Arsenal, pero no muy inferiores, equipos tipo West Ham o Everton. Otra cosa es que prefiera antes seguir en el Betis porque le hace más feliz, y aquí tampoco es que se vaya a morir de pobre. Me parece que este va a ser uno de los culebrones del verano junto con Ceballos.

      Comentario


      • estaría bien que se quedara pero supongo lo mismo que muchos de vosotros, que lo que han hablado ambas partes era lo mismo que con guido "si entramos en champions renovamos sin problema", dias despues el equipo no entra en champions (por poco) y ahora pues...regular tirando a mal, físicamente no hay dinero

        Comentario


        • Pienso que al final van a llegar a un acuerdo para que Bellerín siga en el Betis de forma definitiva.

          Sabe que en el Arsenal no tiene sitio y le queda un año de contrato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Este chaval no se puede ir, siente los colores como suyos, siente el escudo como cualquiera de nosotros. No pueden separarlo de su Borja y de su Aitor, por favor os lo pido. Fichen, Real Betis.
            Yo tambien quiero que se quede y si puede ser en propiedad mejor,pero los números son frios,los directivos del Arsenal,les dara igual que el jugador quiera quedarse y este llorando por su partida,ellos querrán sacar la mayor tajada por el,lo bueno de todo esto,que es su ultimo año y al siguiente se iria libre,por lo que me imagino que se tendran que sentar, y entre que el jugador quiere seguir, y que es el ultimo año que tienen para sacar algo por el,podran llegar a un termino medio para que ninguno salga perjudicado,eso sin contar la presion que pueda hacer Bellerin,siempre se ha dicho que los jugadores juegan donde quieren,a ver si en este caso también se cumple eL dicho,

            Comentario


            • Quedate crack!!

              Comentario


              • Lo que a alguno le falta decir es que, en el fondo, Bellerín era un bulto, que la vida nos la debe y que los lloros son una película pa venderse a la grada.
                Vaya tela del telón, que también termina en ón.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/05/22, 20:58:03.

                Comentario


                • Bellerín es un jugador top. Y lo va a demostrar aquí, si sigue. Yo creo que él va a poner todo de su parte, para seguir en el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Quedate crack!!
                    Hola Bruno, perdona que no te haya dado respuesta antes, pero quitando el día 23 y parte del 24, estos últimos 15 días ando nada mas que regular, tirando a mal. Hace unos días estuve en Correos para preguntar por el paquete de la bandera, que si no estoy mal informado, aún no te ha llegado, y me pidieron el resguardo del envío pero.......no lo encuentro, lo tengo tan bien guardado que veremos a ver si doy con él. En el tema de la camiseta prometida, esta semana que ya estoy un poco mejor, me pongo a ello, lo prometido es deuda, y yo suelo cumplir lo que prometo. Un abrazote....

                    Comentario



                    • Yo creo que seguirá, no parece que el arsenal cuente mucho con él y creo que en agradecimiento por tantos años en el club se merece jugar donde quiera, lo único que podría cambiar las cosas es un tercer equipo ofreciendo más dinero.


                      Y vaya bajona le va a dar como tenga que volver a Londres, al final no es sólo beticismo como dicen los tuits, es su vida, su país, costumbres, el sentirte en casa, eso después de muchos años en el extranjero te da vida, lo sé por experiencia, y encima ha encajado aquí perfecto y es obvio que está súper agradecido e integrado. Hágase.

                      Comentario


                      • Acaba de palmar el Arsenal, segunda derrota seguida que prácticamente les deja sin Champions, y con bastantes menos ingresos por tanto.

                        Malo para negociar a la baja por Héctor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Hola Bruno, perdona que no te haya dado respuesta antes, pero quitando el día 23 y parte del 24, estos últimos 15 días ando nada mas que regular, tirando a mal. Hace unos días estuve en Correos para preguntar por el paquete de la bandera, que si no estoy mal informado, aún no te ha llegado, y me pidieron el resguardo del envío pero.......no lo encuentro, lo tengo tan bien guardado que veremos a ver si doy con él. En el tema de la camiseta prometida, esta semana que ya estoy un poco mejor, me pongo a ello, lo prometido es deuda, y yo suelo cumplir lo que prometo. Un abrazote....
                          No te enviaron también por correo electrónico el comprobante?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            No te enviaron también por correo electrónico el comprobante?
                            No, a mi no me pidieron ningún correo. Mañana me pondré en mi "leonera" a buscar el justificante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Acaba de palmar el Arsenal, segunda derrota seguida que prácticamente les deja sin Champions, y con bastantes menos ingresos por tanto.

                              Malo para negociar a la baja por Héctor.
                              O bueno porque necesitan vender aunque sea Palmando pasta.

                              Comentario


                              • La atalaya de superioridad moral e intelectual en la que viven algunos es curiosa. Es un parque temático de la pedantería y el paternalismo alucinante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X