Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lagrimas de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que no se está contemplando la posibilidad de que la dirección deportiva no lo quiera o solo lo quiera en condiciones muy ventajosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Hola Bruno, perdona que no te haya dado respuesta antes, pero quitando el día 23 y parte del 24, estos últimos 15 días ando nada mas que regular, tirando a mal. Hace unos días estuve en Correos para preguntar por el paquete de la bandera, que si no estoy mal informado, aún no te ha llegado, y me pidieron el resguardo del envío pero.......no lo encuentro, lo tengo tan bien guardado que veremos a ver si doy con él. En el tema de la camiseta prometida, esta semana que ya estoy un poco mejor, me pongo a ello, lo prometido es deuda, y yo suelo cumplir lo que prometo. Un abrazote....
      Hola crack, como estás? No se preocupe amigo, espero que quede bien ^^ cuidate es lo que pido por ahora! Por cierto la bandera no hay llegado ahi aun... El Correo hay dado algun numero para rastreo? Como Courier# o Tracking# algo asi? Y claro que quiero y mucho la bandera y tambien la camiseta, pero en su tiempo crack! Un abrazote y saludos!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Creo que no se está contemplando la posibilidad de que la dirección deportiva no lo quiera o solo lo quiera en condiciones muy ventajosas.
        Es que el Betis no puede pagar 10 millones que es el precio que se habla que piden con Bellerín y luego asumir su ficha alta.

        Bellerín solo continuaria en unas condiciones parecidas a las de este año.

        Comentario


        • Yo voy a contar que he hecho...
          yo después de 20 años trabajando en países como India, México, Southafrica, Estados Unidos, Bélgica, etc...llegó un momento que la economía dejó de ser importante y empezó a cobrar más importancia mi felicidad...
          Yo pienso que cuando tus necesidades económicas están cubiertas para el resto de tu vida, deberías buscar eso que te hace feliz.
          Ni por casualidad he ganado lo de bellerin, pero con 42 años, puedo decir que los últimos 5 años han sido los más felices de mi vida.

          Comentario


          • Comentario


            • ¡¡Oño!!. Si pretendo que saquen a Ceballos por 6 kilos + todos los bonus que quiera el Madrid y las cifras de Bellerín son las mismas..... yo no entiendo nada (qué sorpresa).

              En ambos casos, la sartén por el mango la tiene el Betis, creo: último año de contrato y ganas de seguir/volver al Betis. Son los típicos fichajes que se cierran el último día de mercado de verano.

              Comentario


              • Es que personalmente lo visto por Bellerín no vale ni 6M, si viene gratis y con sueldo acorde bien sino a por otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Es que personalmente lo visto por Bellerín no vale ni 6M, si viene gratis y con sueldo acorde bien sino a por otro.
                  Un poco mas y pide usted el regreso de Javi Chica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Es que personalmente lo visto por Bellerín no vale ni 6M, si viene gratis y con sueldo acorde bien sino a por otro.
                    Y si nos paga por jugar, mejor aún

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Es que personalmente lo visto por Bellerín no vale ni 6M, si viene gratis y con sueldo acorde bien sino a por otro.
                      Pues a mí no me extrañaría que lo llame Luis Enrique.
                      Ojalá siga, me ha parecido cada vez más cerca (todavía no lo es) del jugador que brilló tanto en el Arsenal, es cuestión de tiempo que recupere ese nivel, lo cual solo conseguirá si es feliz jugando, como lo ha sido este año. Sabaly, también cada vez mejor, es un muy buen complemento pero ni de lejos tiene la calidad de Bellerín. Yo pagaba tranquilo 8 millones al Arsenal. Tiene que bajarse la ficha, eso sí.

                      Comentario


                      • Nueve días despues de las lágrimas...



                        Bellerín: «Estoy dispuesto a cualquier esfuerzo para que el Betis siga siendo mi casa»


                        «He hablado con Betis y Arsenal y les he dejado clara mi posición y tenemos dos meses para que todo salga lo mejor posible», afirmaba el lateralç

                        ------

                        Ya se puede poner el Arsenal y Arteta como se ponga, que no empieza la Premier ni de cogna..
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/22, 21:03:22.

                        Comentario


                        • Ojalá lo tengamos por aquí lo antes posible.

                          Comentario


                          • Que venga pero a un buen precio.

                            Comentario


                            • Va a hablar con el Arsenal y decirle que él sólo quiere jugar en el Betis, buscar la mejor salida para los tres. Este tío en mi equipo, implicado y bético como el padre.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X