Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ha habido amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejad al chaval, que es de Motril, que no bebe ni fuma, que su hermana se le cayó de chico encima y le partió las piernas, y que además es de Motril.
    He dicho ya que es de Motril?
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/05/22, 18:08:20.
    A rakemitri, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Dejas al chaval, que es de Motril, que no bebe ni funa, que su hermana se le cayó de chico encima y le partió las piernas, y que además es de Motril.
      He dicho ya que es de Motril?
      Wikipedia: Luis Manuel Rubiales Béjar (Las Palmas de Gran Canarias, 23 de agosto de 1977) De dónde sacáis que es de Motril, de Motril y de Motril?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Wikipedia: Luis Manuel Rubiales Béjar (Las Palmas de Gran Canarias, 23 de agosto de 1977) De dónde sacáis que es de Motril, de Motril y de Motril?
        Lo dijo él, y no pocas veces.
        https://www.granadahoy.com/deportes/...676234520.html
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/05/22, 18:09:01.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Pues o miente él, o la wikipedia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Pues o miente él, o la wikipedia.
            Me suena a mí que naciera en Las Palmas pero que se ha criado en Motril, no me hagas mucho caso...
            Por otra parte, la Wikipedia no es muy de fiar, pero Rubiales no le dice la verdad ni al médico.
            A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, bueno, bueno parece q le van a meter mano. A ver si destapan mas cosas y nos enteramos.

              https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp El Gobierno podría estar pensando en inhabilitar a Rubiales

              FÚTBOL

              Así lo contó anoche la Cadena Cope: se basaría en la Ley del Deporte y en su artículo 76, donde recoge la inhabilitación de presidentes de federaciones o ligas

              El CSD declaró ayer que necesitan algo sólido que afecte a la legalidad del deporte




              El Gobierno estaría valorando adoptar medidas contra el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Eso es lo que anunció anoche la cadena COPE como consecuencia de las revelaciones sobre las supuestas actuaciones del presidente federativo que está publicando 'El Confidencial'.

              Según lo anunciado, esta actuación estaría amparada en la Ley del Deporte, la ley máxima del deporte en nuestro país y que en su artículo 79.2 dice lo siguiente:

              “2. Por la comisión de las infracciones enumeradas en el artículo 76.2 podrán imponerse las siguientes sanciones:

              a) Amonestación pública.

              b) Inhabilitación temporal de dos meses a un año.

              c) Destitución del cargo.”

              Y esto nos lleva al mentado artículo 76.2 relativo a las “infracciones muy graves de los presidentes y demás miembros directivos de los órganos de las Federaciones deportivas españolas y Ligas Profesionales”. Infracciones muy graves que son las siguientes:


              ) El incumplimiento de los acuerdos de la asamblea general, así como de los reglamentos electorales y demás disposiciones estatutarias o reglamentarias.

              b) La no convocatoria, en los plazos o condiciones legales, de forma sistemática y reiterada, de los órganos colegiados federativos.

              c) La inejecución de las resoluciones del Comité Español de Disciplina Deportiva.


              d ) La incorrecta utilización de los fondos privados o de las subvenciones, créditos, avales, y demás ayudas del Estado, de sus Organismos autónomos o de otro modo concedidos con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

              e) El compromiso de gastos de carácter plurianual del presupuesto de las Federaciones deportivas, sin la reglamentaria autorización.” El CSD actuará, pero no sobre informes periodísticos


              Ayer mismo el actual presidente del CSD, José Manuel Franco, preguntado al respecto sobre esta situación, dijo lo siguiente: "En un organismo que pretende ser serio como el Consejo Superior de Deportes no podemos iniciar ninguna actuación basándonos en informes periodísticos, y no pongo en duda la fuente de la información ni el prestigio del medio".
              Franco insistió que "en cuanto haya algo sólido que afecte a la legalidad del deporte, que a nadie le quepa la menor duda de que el Consejo Superior de Deportes actuará en la forma más conveniente en defensa del deporte español".
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/22, 14:25:32.

              Comentario


              • Pues va a ser que SI.

                https://cadenaser.com/nacional/2022/...outputType=amp
                Anticorrupción investigará si Rubiales y Piqué delinquieron por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí

                El Ministerio Público quiere investigar también si la Federación Española de Fútbol pagó la vivienda de Rubiales en Madrid


                Miguel Ángel Campos

                Cadena SERHoy - 12:37 h CEST diff = 10077024

                Madrid

                La Fiscalía Anticorrupción abre diligencias contra Gerard Piqué y Luis Rubiales para investigar si reviste carácter delictivo las circunstancias en las que se cerró el contrato para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí. Hace un mes, el diario El Confidencial destapó el acuerdo entre el presidente de la RFEF y Kosmos, empresa de Gerard Piqué, con el cobro de hasta 24 millones de euros por el mero hecho de que el torneo se disputase allí.

                Tras esa publicación, el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (CENAFE). Miguel Galán, acusó a Rubiales y Piqué de delitos de corrupción entre particulares y en los negocios, administración desleal, prevaricación y cohecho por ese contrato.

                Galán también denunció que la Federación Española pagaba de forma irregular el alquiler de 3.000 euros mensuales por la residencia en Madrid de su presidente, Luis Rubiales. El Ministerio Público también investigará estos hechos y su posible alcance penal antes de decidir si presenta querella en un juzgado o archiva la investigación. Más información
                Los comprometidos audios entre ambos dejaban patente la alegría por parte de Rubiales tras cerrarse el acuerdo: "Geri, enhorabuena. Y no me refiero ni al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las 12 y, por lo tanto, ya es firme el acuerdo con Arabia Saudí. Un abrazo, gracias por todo y aquí estoy para lo que necesites. Bueno, menos para algunas cosillas que casi mejor no me necesites (risas). Venga, un abrazo enorme. Cuídate mucho, amigo", le dice el presidente al central culé.

                Ese acuerdo conllevaba un 10% de comisión para Kosmos. "Rubi, él se está refiriendo no a que la comisión la paguéis vosotros. Se está refiriendo a que hemos intentado quitar la comisión de esos 25 millones para que así vosotros los recibieseis sin la comisión. Él lo que está diciendo es que no le apretemos tanto, que dentro de los 25 se incluya la comisión. Esto significa que se reduciría de vosotros la comisión, pero no la pagaríais vosotros. La pagarían ellos. Al final, el 10% de 25 son 2,5... se quedaría en 22,5. Os pagarían 22,5 y luego la comisión aparte, pero la pagarían ellos, no te preocupes. Él simplemente te está diciendo que contemples la posibilidad de en vez de sacar la comisión de la ecuación, que vaya dentro del precio", le dice Piqué a Rubiales. Finalmente no fueron 25, sino 40 los millones que Arabia Saudí pagó por la Supercopa. De ahí que Kosmos se lleve 24 millones. Son cuatro millones durante 6 años.

                Los comprometidos audios entre Rubiales y Piqué: "Se paga 8 millones al Madrid, 8 millones al Barça y 6 se queda la Federación"
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/22, 14:41:20.

                Comentario


                • Ahí tenéis al señorito Rubiales menuda prenda está hecho el nota. Si la cosa se le pone fea, yo siendo el Real Betis le denunciaba tb por corrupción en la competición amparandose para llevarlo a cabo en el estamento arbitral. Me adderia a la imputaciones y me personaba en la acusación. Cuando se cae el burro , se le dan los palos.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/22, 14:37:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Ahí tenéis al señorito Rubiales menuda prenda está hecho el nota. Si la cosa se le pone fea, yo siendo el Real Betis le denunciaba tb por corrupción en la competición amparandose para llevarlo a cabo en el estamento arbitral. Me adderia a la imputaciones y me personaba en la acusación. Cuando se cae el burro , se le dan los palos.
                    Te presentas como demandante sin tener ningun fundamento juridico y encima de que no consigues nada te advierten con exclusiones de competiciones europeas como ya le hicieron al Charleroi (pionero en pedir compensaciones economicas a las federaciones por el futbol de selecciones)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Te presentas como demandante sin tener ningun fundamento juridico y encima de que no consigues nada te advierten con exclusiones de competiciones europeas como ya le hicieron al Charleroi (pionero en pedir compensaciones economicas a las federaciones por el futbol de selecciones)
                      Como ??? Sin ningún fundamento jurídico, ***** no me vengas con esas, que no hay fundamentos jurudicos ??? Pero si es escandaloso todo. Todo. Te parece poco no aplicar las mismas normas para unos wue para otros ??? Pero si mas clamoroso no puede ser... otra cosa es que no hayan ******* por temor a sanciones como bien dices. Lo del Depor es para empurarlo a tope., además de reconocerlo él mismo la manipulación que hicieron de la competición. Algún fundamento habrá cuando le van a meter mano, aunque por otras cosas.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/22, 17:56:15.

                      Comentario


                      • https://amp.lasexta.com/noticias/dep...0017e7fef.html Anticorrupción abre una investigación contra Piqué y Rubiales por su gestión al frente de la RFEF


                        La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación sobre la gestión del presidente del Real federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

                        Tal y como han afirmado fuentes fiscales a laSexta, Anticorrupción ha incoado diligencias de investigación contra Luis Rubiales, presidente del Real Federación Española de Fútbol, por su gestión al frente del organismo.

                        La Fiscalía, a partir de las denuncias que ha recibido sobre la gestión en los últimos meses de Rubiales, ha abierto una investigación por posibles irregularidades del motrileño, corrupción en los negocios, administración desleal y el pago de uno de sus pisos.


                        El escrito apunta a que la Federación estuvo pagando durante meses de forma presuntamente irregular el alquiler de la vivienda de su presidente, situado en Plaza de España (Madrid).

                        Sus conversaciones con el que fuera Ministro de Cultura y Deportes, José Guirao, y con la antigua Secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, ponen en la mira a los principales responsables federativos.

                        La investigación se abre a partir de la denuncia que presentó el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (CENAFE), Miguel Ángel Galán, en la que se recogía el pago de la comisión a Gerard Piqué por la final de la Supercopa.

                        Desde la Real Federación Española de Fútbol aseguran a laSexta que el presidente se encuentra "fuerte y tranquilo" y que no se plantea dimitir.

                        Por su parte, desde el Gobierno, no se plantean actuar por el momento, pero están pendientes de la evolución de los acontecimientos.

                        Cabe reseñar que la Ley del Deporte ampararía una hipotética inhabilitación de Rubiales en el caso de que se confirmen los hechos investigados.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/22, 17:51:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Como ??? Sin ningún fundamento jurídico, ***** no me vengas con esas, que no hay fundamentos jurudicos ??? Pero si es escandaloso todo. Todo. Te parece poco no aplicar las mismas normas para unos wue para otros ??? Pero si mas clamoroso no puede ser... otra cosa es que no hayan ******* por temor a sanciones como bien dices. Lo del Depor es para empurarlo a tope., además de reconocerlo él mismo la manipulación que hicieron de la competición. Algún fundamento habrá cuando le van a meter mano, aunque por otras cosas.
                          Me referia a posicionarse el betis como parte como has indicado. En que afecta lo que esta saliendo al betis?

                          Comentario


                          • https://eldesmarque.com/valencia/val...upe8rcopa?amp=1
                            La Fiscalía se adelanta al Valencia y abre una investigación a Rubiales por la Supercopa


                            Por Isidoro Hernández / EFE

                            Jueves, 19 de Mayo de 2022. 15:15Actualizado: 19/05/2022 15:15


                            La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias de investigación tras recibir una denuncia presentada contra el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, sobre su gestión al frente del organismo y en relación al contrato para la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Se adelanta así a la denuncia que el Valencia CF ha anunciado que presentará cuando el organismo le facilite, como ha ordenado el juez, todos los contratos de la competición.

                            La denuncia, presentada hace un mes por parte del presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (Cenafe), Miguel Ángel Galán, no solo se dirige contra Rubiales, sino también contra la RFEF, el jugador del Barça Gerard Piqué y su empresa Kosmos al considerar que su actuación perjudicó el patrimonio del organismo.

                            Según informan a Efe fuentes fiscales, el departamento que dirige Alejandro Luzón ha acordado la apertura de diligencias de investigación por los hechos denunciados, aunque precisan que de momento no se dirige contra ninguna persona en concreto.


                            Galán pedía investigar si se podrían haber cometido varios delitos de corrupción, administración desleal, prevaricación o cohecho.


                            Denuncia contra Rubiales y Piqué


                            Dicha denuncia, posteriormente ampliada, señala que Rubiales "pactó con Gerard Piqué el cobro de una comisión multimillonaria por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí" y añade que el presidente de RFEF "presionó a las autoridades de Riad para que abonaran al jugador del FC Barcelona hasta 24 millones de euros por disputar el torneo en ese país y trató luego de ocultar la participación del futbolista en el contrato".

                            Además del "pelotazo" que, según el denunciante, ambos querían dar con la venta de la Supercopa, Galán también llevó ante la Fiscalía el pago "presuntamente irregular" por parte de la RFEF del alquiler de "un piso de lujo" de Rubiales en el centro de Madrid. Una renta que ascendía a 3.100 euros mensuales, precisa la denuncia.

                            Galán acudió a Anticorrupción tras la publicación de diversas informaciones en El Confidencial en torno a la gestión de Rubiales y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué para la organización de la citada competición.

                            Los documentos publicados hace unas semanas indicaban que el contrato firmado para seis ejercicios con la compañía pública saudí, Sela, aseguró la cantidad de 40 millones de euros por cada edición a la RFEF y 4 para Kosmos, empresa de la que Piqué es copropietario. Esta es la documentación que ha pedido el Valencia ante el juez para ratificar su demanda

                            En la ampliación de la denuncia, Galán indica que Rubiales desechó un acuerdo con Qatar más ventajoso que el de Arabia Saudí, pero sin el dinero pactado para Piqué. Tanto Rubiales como Piqué defendieron su actuación y aseguraron que la operación fue legal.


                            La demanda del Valencia CF sobre la Supercopa sigue su curso


                            Ante esto, el único club que puso en su día el grito en el cielo y sigue adelante es el Valencia CF está a la espera de poder acceder a todos los contratos de la Supercopa que jugó en 2019 en Arabia Saudí para ratificar la demanda que presentó contra la Real Federación Española de Fútbol por el reparto de la cuota de beneficios que se hizo entre los clubes que la disputaron y fuentes del club confirmaron que la entidad seguirá adelante con el proceso y que si no está presentada es porque, según las mismas fuentes, no ha tenido todavía acceso a toda la documentación, que el juez ha ordenado a la Federación que se la enseñe por completo, cosa que aún no ha sucedido.

                            En este sentido, las mismas fuentes explican a ElDesmarque Valencia que "los audios de El Confidencial refrendan nuestra defensa de que en la Supercopa de 2019 hubo un reparto arbitrario, que no hubo acuerdos de la asamblea (no fueron aprobados en junta) y que esto se repartió en conversaciones de WhatsApp. Nuestra demanda era una defensa por el fútbol español, fuimos los primeros afectados, pero después han venido otros, como el Athletic Club. En contra de los perjuicios que podría tener, el club fue adelante, no aceptó minucias las negociaciones y club se ha mantenido firme", aseguran en referencia a que la demanda seguirá su curso.


                            En su día el Valencia criticó al cambio de modelo que se estableció ese año para la Supercopa, que pasó de dos a cuatro participantes (se invitó al Real Madrid y a Atlético de Madrid) y que disminuía sus opciones de triunfo, y especialmente lo hizo por estar el torneo ya en marcha y tener contendientes.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/22, 20:28:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Me referia a posicionarse el betis como parte como has indicado. En que afecta lo que esta saliendo al betis?
                              Como ??? Que no le afecta al Betis ??? Hombre por favor, si le quieren dar por la participación en la supercopa, como Campeon de Copa, 750.000 euros , si eso no es prevaricar ya me dirás tu ... si lo que estàn haciendo los arbitros contra el Betis no es prevaricar, utilizan el reglamento para todos igual ??? NOO. Ni las normas, ni nada.

                              A ver como le explican a un juez como aplican las normas. Hombre por favor si hay pruebas videográficas, de declaraciónes arbitrales, etc etc. Que no hay pruebas dices ???? Lo que no hay son ******* para dar el paso y denunciarlos.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Como ??? Que no le afecta al Betis ??? Hombre por favor, si le quieren dar por la participación en la supercopa, como Campeon de Copa, 750.000 euros , si eso no es prevaricar ya me dirás tu ... si lo que estàn haciendo los arbitros contra el Betis no es prevaricar, utilizan el reglamento para todos igual ??? NOO. Ni las normas, ni nada.

                                A ver como le explican a un juez como aplican las normas. Hombre por favor si hay pruebas videográficas, de declaraciónes arbitrales, etc etc. Que no hay pruebas dices ???? Lo que no hay son ******* para dar el paso y denunciarlos.
                                Lo que hace un arbitro de futbol no es prevaricar sencillamente porque no son un sujeto activo en la prevaricacion.

                                Tampoco lo es que se valore un cache a un equipo y otro cache a otro equipo. Tu quieres que el betis se persone en un juicio contra rubiales diciendo "es que no era roja a alex moreno". En temas juridicos se decide con la cabeza no con las partes nobles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X