Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ha habido amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Acordar un resultado con tu rival que beneficia a ambos... historia del fútbol.

    No es ilegal mientras el beneficio solo sea deportivo y aparte, el Atlético ha tenido ocasiones muy claras, no creo que haya habido ningún acuerdo en este partido. Si en el del Barcelona.
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 15/05/22, 21:51:30.

    Comentario


    • #32
      Nosotros ganamos la copa, nos clasificamos para EL y jugamos la Supercopa de España.

      Otros solo celebran haber quedado cuartos.

      Para mi un título es mucho más importante que jugar la Champions. Y eso este año lo hizo el Betis.

      El año pasado nos sacaban un montón de puntos y este año la distancia es pírrica. Ya no hablan de distancia sideral...

      El león se ha despertado......

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Hilo que sobra sobre un tema que dos o tres llevabamos advirtiendo desde el miercoles.
        Si...pero yo esperaba un 0-0 de libro...y no esa desidia o fallo grosero de la defensa del Atletico para que el moro de los puercos empatará en el 85 y dejaran de usar dodotis...que telita...

        En fin....a seguir currando con humildad y seguir por esta senda. La temporada ha sido muy buena.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Yo creo que tiene un puntillazo dao bastante curioso

          Comentario


          • #35
            Espero que la liga investigue

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Acordar un resultado con tu rival que beneficia a ambos... historia del fútbol.
              No le beneficia al Atlético para nada.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Yo creo que tiene un puntillazo dao bastante curioso
                Se ha venido arriba, un capo anda suelto por Sevilla.

                Comentario


                • #38
                  Recien acabado el partido y sin ver lo que había pasado en el Getafe-Barsa, parece difícil que se refiera a ese partido, más cuando ellos habían empatado el suyo, otra cosa sería que lo hubieran ganado y no les sirviera de nada por ese empate del Barca

                  A mi me parece que se refiere a algo que ha visto mucho más cerca....

                  Comentario


                  • #39
                    Espera sentado

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      No es por la sorpresa del amaño, es por un jugador que lo ha hecho publico justo despues del post partido. Yo desde luego esto no lo he visto nunca.
                      Que Gimenez tenga menos luces que una patera tampoco me parece que sea merecedor de un hilo.

                      El amaño estaba claro para el que no quisiera ponerse la venda en los ojos. Igual que estaba claro el del Getafe-Barcelona. Igual que esta claro que hay acuerdo entre cerrcos y patéticos para dejarse ir en la ultima jornada a cambio del punto de hoy (y de paso joden al Villarreal, plan redondo).

                      El hilo para lo unico que sirve es para darle carnaza a los inadaptados sociales de los foros de la cochambre.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/05/22, 21:39:16.

                      Comentario


                      • #41
                        ¿El palangana amañando partidos? Jamás se me habría pasado por la cabeza...

                        Comentario


                        • #42
                          Todo ok, José Luis

                          Comentario


                          • #43
                            Como le sigan tocando los cohones al leon de San Fernando, saca al equipo de Sevilla y se lo lleva a Cordoba.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Yo creo que la noticia está mal, Monchi ha dicho 1320 años, por lo menos

                              Comentario


                              • #45
                                Ese hombre está hablando del Sevilla muy claro y alto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X