Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ha habido amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Una de dos, o está señalando a sus propios compañeros o al árbitro. Al Sevilla está claro que también. Yo lo dije antes del partido y me decían que imposible, aquí lo tenéis. A los que preguntan qué gana el Atlético, pues dinero y un posible pacto de que el Sevilla no va a ganar su partido ante el Athletic. Bien por Giménez, ojalá se investigue.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
      Una de dos, o está señalando a sus propios compañeros o al árbitro. Al Sevilla está claro que también. Yo lo dije antes del partido y me decían que imposible, aquí lo tenéis. A los que preguntan qué gana el Atlético, pues dinero y un posible pacto de que el Sevilla no va a ganar su partido ante el Athletic. Bien por Giménez, ojalá se investigue.
      Habla de los árbitros
      El Betis debe pedir se investigue pero ya sabemos lo q pasará estando los palanganas de por medio…. NADA
      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 15/05/22, 22:26:52.

      Comentario


      • #18
        Creo que se refiere al Getafe Barça que ha sido un descaro. En cualquier caso, ni me sorprende el empate entre estos dos guarros, era el resultado que esperaba.

        Comentario


        • #19
          Osttia, me esperaba un hilo chorras y salgo con la mandibula en el suelo

          Comentario


          • #20
            Esto es lo de menos los robos arbitrales son peores, yo no me indigno ya. Me lo espero y me lo tomo como ver wrestling si es que pongo los partidos de la liga.

            Comentario


            • #21
              Hilo que sobra sobre un tema que dos o tres llevabamos advirtiendo desde el miercoles.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Me parece MUY FUERTE esto.

                No se quién del foro había dicho que había soñado con empate uno a uno y que Simeone caliente decía algo parecido.

                tu sueño se ha cumplido
                Era yo compañero. Pero ahora llega la verdadera ciencia ficción y no el multiverso de la locura: La Liga toma responsabili.........................JAJAJAJAJAJA. No puedo.

                Estos ********* de La Liga van a hacer como bien ha reflejado el compañero Decimal con el gif de los Simpson.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/05/22, 22:25:50.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Si lo de hoy estaba pactado es porque hay otro pacto de no agresión para la última jornada. Y así de paso el Sevilla beneficia también al Athletic, que son otros que tal bailan.
                  Y tiran al Villarreal. Puede tener sentido. A ver si sacamos el puntito y mantenos la plaza actual. .

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Hilo que sobra sobre un tema que dos o tres llevabamos advirtiendo desde el miercoles.
                    No es por la sorpresa del amaño, es por un jugador que lo ha hecho publico justo despues del post partido. Yo desde luego esto no lo he visto nunca.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Hilo que sobra sobre un tema que dos o tres llevabamos advirtiendo desde el miercoles.
                      Hombre, las declaraciones de Giménez son bastante jugosas... No me parece que sobre el hilo


                      Eso sí, obviamente no se va a investigar nada de nada

                      Comentario


                      • #26
                        Me da igual , yo prefiero centrarme en como formar el equipo y saber como mejoraran en preparacion física

                        Comentario


                        • #27
                          Quién haya visto los últimos 10 minutos del partido, que el Atlético no ha hecho ni el amago de atacar, con su afición pitándole por no colgar el balón empezaría a dudar, y después de esto... pero vamos que esto no va a ningún lado.

                          Comentario


                          • #28
                            A nadie le importa esto porque todo sigue bajo el plan. Están los que tienen que estar arriba, y punto.

                            Pasara desapercibido y se esconderá, como toda la corrupción de este país.

                            Comentario


                            • #29
                              Hablando con amigos del Atleti, dicen que se refiere al árbitro.
                              No sé, yo no he visto el partido, pero hablan de expulsiones perdonadas y arbitraje muy parcial

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Qué ha dicho ese hombre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X