Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ha habido amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El Sevilla es un club oscuro y espero que algún día tiren de la manta que nos vamos a reír del origen de sus "éxitos".

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Yo creo que tiene un puntillazo dao bastante curioso
      Verguenza de rey mago. Aun no entiendo como se lo dejaron ser.

      Comentario


      • #48
        Se refiere, y claramente, al árbitro. No hay que estar en la NASA para interpretarlo.

        Comentario


        • #49
          Si se refiriese al Barça, no habría dicho "el Sevilla quería el empate". ¿Cómo que el empate? Un equipo siempre debe tener la obligación de ir a por la victoria. Pero lo de que querían el empate le delata.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Se refiere, y claramente, al árbitro. No hay que estar en la NASA para interpretarlo.
            Si, acabo de escucharlo y esta dando a entender que el árbitro estaba untado. Dice que a ellos (sus compañeros y el) le dan charlas y que deberían darselas a otros.

            Lo dicho, hilo que sobra y a valorar el temporadón que hemos hecho.

            Comentario


            • #51
              Creo que se refiere al árbitro, al Getafe Barça no lo creo, porque entonces estaría criticando a sus propios compañeros, y esto ya sí que seria un escándalo.

              Comentario


              • #52
                Lo creo que lo dice por lo de Pique y Rubiales. Ahora es imposible que queden segundos. La primera frase ya descarta la gente de su club “ El resultado que buscábamos no era este…”
                Lo dice por ahí que “las cosas que no se entienden” es por el tema de que se llaeva la federación más porque vaya a la Supercopa tanto Barcelona y Madrid.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/05/22, 22:50:49.

                Comentario


                • #53
                  Siguen con el cuento de los 130 y picos años. ¿No se Dan cuenta que son el hazmereir del país con sus delirios de grandeza? Con el ridículo de la alternativa al Madrid y Farsa, si es que son muy penosos.

                  Comentario


                  • #54
                    Esto no se va ha investigar, aquí no va ha pasar nada, que está claro que habla de amaño y por lo visto muchos jugadores no estaban de acuerdo, pero acataron la orden, de ahí la impotencia y las declaraciones de Giménez.

                    Pero el fútbol es mucho más grande que esto, el karma se los llevará por delante.

                    Y nosotros, ha hacerlo bien, no lo siguiente, debemos hacerlo perfecto, para colocarnos en esas posiciones que nos den músculo económico y poder desplazar a estos tramposos al lugar que se merecen.

                    Comentario


                    • #55
                      Muy grave las declaraciones de Gimenez que sin decir mucho lo dice todo.

                      Y lo del personaje ese del portero lenguaron es ya de traca tiene que estar en los medios porque de lo contrario
                      se deprime, creo haber entendido que ha amenazado al que a dicho que ha tenido contacto con otro entrenados.

                      Pues cuidado que allí le tocan la cara al periodista que no los alabe y no escriba al dictado y me apuesto un huevo duro
                      que si no ha habido ya llamada al medio y al periodista, al periodista la habrá en breve para encarrilarlo.
                      Son sus formas de actuar y el que llama es el famoso director deportivo y en la conversación si hace falta recordarle al
                      periodista que tiene que respetar y que el club no seria responsable de lo que haga algún aficionado ofendido.

                      Despues si le pasa algo al periodista con mandarle un ramos de flores , será el incitador hasta alabado.

                      Comentario


                      • #56
                        No es que no se vaya investigar, es que los medios ni van a hablar.

                        Comentario


                        • #57
                          Si se llegara a investigar algo, que lo dudo, serían sus declaraciones para ver si le pueden meter unos cuantos partidos por rajar.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            No entiendo por qué al Atlético le beneficia este empate cuando pueden perder la tercera plaza.

                            Las declaraciones del futbolista tampoco las entiendo, a no ser que quiera salir del Atlético y esté forzando su salida.
                            Puede que el pastel se termine la próxima jornada. Yo me aseguro la Champions y tu el tercer puesto. La calva vanidosa ha salido con el discurso preparado, como cuando lo del palo de copa.

                            Comentario


                            • #59
                              ¿¿¿Investigar??? jajajaajaja,esto es España...no Italia.

                              Paso de rayarme,podría existir algún mamoneo seguro pero sobre todo nosotros teniamos muy difícil la carambola.También creo que puede referirse al arbitraje o a un tercer beneficiado.

                              Espero que nos toque a nosotros ser juez de los de arriba alguna vez.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/22, 23:11:17.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Si se llegara a investigar algo, que lo dudo, serían sus declaraciones para ver si le pueden meter unos cuantos partidos por rajar.
                                Si fuera de otro equipo, le caian unos cuantos de partidos por insinuar que el arbitro estaba comprado, pero fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X