Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ha habido amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Iba a decir que vamos a quedar lo más cerca posible del Sevilla por si acaso, pero qué más da si todos sabemos que aquí nadie va a hacer nada con respecto a esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Oidos sordos y aquí no ha pasado nada.

      Lo normal en el fútbol español.
      Porque nadie hace, ni denuncia nada. Nos tratan como a un equipo chico, cosa que no somos, pero si actuamos como tal. Nos dejamos putear por esta putrefacta *****.

      Comentario


      • #78
        Yo creo que esto es más simple, hay un pacto entre los equipos que le dan más dinero. Los árbitros siempre favorecen a los 4-5 equipos de siempre, la Liga protege a los jugadores de esos equipos y esos equipos les interesa que nadie se meta por medio y pueda pillar cacho del pastel. La semana pasada no se hablaba nada más del no pasillo del Atlético, de la rivalidad y yo le decía a un amigo del Atlético, tranquilo que el Madrid va en chanclas y ganáis, y así fue el Madrid sino hubiera salido al campo hubiera echo lo mismo. El Madrid y Barcelona primero y segundo que es lo que querían incluso modificando normas para ayudar la economía del Barcelona.
        el Atlético tenía que desprenderse de jugadores de no entrar en Champions, ya tiene esos dineros, el Sevilla peligra su economía, el empate les vale a los dos, pacto de no agresión y los dos contentos.
        Así de fácil es la Liga y sino te gusta eso es lo que hay.


        El Betis este año ha sido un grano y lo están viendo peligroso porque puede peligrar el estatus de uno de los ricos....
        mucho Betis

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Si lo de hoy estaba pactado es porque hay otro pacto de no agresión para la última jornada. Y así de paso el Sevilla beneficia también al Athletic, que son otros que tal bailan.
          O sea una competición clara e impoluta donde ni por asomo hay trampa,es que somos malpensados.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
            Yo creo que esto es más simple, hay un pacto entre los equipos que le dan más dinero. Los árbitros siempre favorecen a los 4-5 equipos de siempre, la Liga protege a los jugadores de esos equipos y esos equipos les interesa que nadie se meta por medio y pueda pillar cacho del pastel. La semana pasada no se hablaba nada más del no pasillo del Atlético, de la rivalidad y yo le decía a un amigo del Atlético, tranquilo que el Madrid va en chanclas y ganáis, y así fue el Madrid sino hubiera salido al campo hubiera echo lo mismo. El Madrid y Barcelona primero y segundo que es lo que querían incluso modificando normas para ayudar la economía del Barcelona.
            el Atlético tenía que desprenderse de jugadores de no entrar en Champions, ya tiene esos dineros, el Sevilla peligra su economía, el empate les vale a los dos, pacto de no agresión y los dos contentos.
            Así de fácil es la Liga y sino te gusta eso es lo que hay.


            El Betis este año ha sido un grano y lo están viendo peligroso porque puede peligrar el estatus de uno de los ricos....
            mucho Betis
            Yo dudo mucho que en Madrid les importe más el Sevilla que el Betis la verdad.

            Lo que sí que hay que amarrar la quinta plaza por si pasa algo con las plazas de los rusos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Yo dudo mucho que en Madrid les importe más el Sevilla que el Betis la verdad.

              Lo que sí que hay que amarrar la quinta plaza por si pasa algo con las plazas de los rusos.
              Esa plaza ya se la han dado a la liga escocesa.

              Comentario


              • #82
                Se refiere a su equipo, por eso el cabreo.

                Comentario


                • #83
                  Viendo el resumen no cabe duda de que no hay amaño. Con el 1-0 el Atlético tiene 3-4 ocasiones claras que no son gol de milagro

                  Comentario


                  • #84
                    Creo que desviamos un poco el foco de lo que dice Giménez metiendo al Madrilona y demás. En este caso, para mi, la crítica es directa a Medina Cantalejo y el estamento arbitral. Lo que dice, sin decirlo, es que el árbitro tenía instrucciones claras: el Palangana tenía que empatar, al menos.

                    Comentario


                    • #85
                      Algo hay, desde luego.

                      Comentario


                      • #86
                        Es que contra el Bilbao iban a pactar poco por lo que se jugaban.

                        Aún estoy esperando ese video en la prensa sevillana.

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Ah pero que nos sigue sorprendiendo esto? Quiero decir, ¿es que no estaba claro?

                          Comentario


                          • #88
                            Estaba absolutamente claro que el partido acabaría en empate. La segunda parte del pacto se cumplirá la semana que viene. Ya veréis como los palanganas no lucharán por la tercera plaza. En condiciones normales, el partido para ellos sería de gran motivación, teniendo en cuenta que el Atlético juega fuera de casa con la Real y ellos juegan en su propio estadio. Sin embargo, el resultado que obtengan no será mejor que el que saque el Atlético en San Sebastián.

                            Comentario


                            • #89
                              El espíritu Joan Jordán.

                              Comentario


                              • #90
                                Por si acaso y se refiera a lo que se refiera desde ayer hasta el año que viene a rezar todas las noches para que en la próxima Champions haya un Madrid-Atleti en cuartos....
                                Del ridículo colchonero ya se encargará el Madrid como hace siempre, para eso no hace falta ni rezar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X