Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ha habido amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí ya ni hermanamiento ni poyas en vinagre. Que le den al pateti, que además de adulterar la competición es un club infectado por los ultras.

    Comentario


    • Amaños en el fútbol??????

      Qué será lo siguiente, tongo en Urovisión????

      Comentario


      • Estilo Sevilla, estilo las cer.das.

        Comentario


        • A ver, es que estaba claro, Cerezo ya daba por hecha la 3a plaza antes de comenzar el partido, y la periodista venga preguntar por el Kun, que si Griezmann... En fin

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Cada futbolista es una persona distinta, algunos son unos miserables integrales y otros tienen conciencia, aunque no sea algo que se vea todos los días. Yo opino que lo que ha comentao podría pasar.
            No se que decirte. De acuerdo en que podría pasar.

            Pero a éste señor en concreto, no se le veía muy afectado por lo ocurrido, cuando en el derby siguiente se tiró al suelo al lado de Canales y a carvalho que ni le tocan, simulando una agresión. Con el consiguiente enfado e indignación de Canales.

            No digo que no le haya afectado, pero en mi humilde opinión, Jordan es un poco un sirvengonzon del fútbol, como pueden ser Mikel Merino o Raúl García.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/05/22, 13:26:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Los que habláis que Giménez se refiere al arbitro no lo entiendo sinceramente.

              En la frase, "el sevilla quería empatar, no solo el sevilla, je" dónde cabe el arbitro? porque si quisiera decir que el arbitro les quería perjudicar diría algo más cercano a hemos sacado un punto a pesar de tener todo en contra, o algo así.

              A lo mejor la bufanda me ciega, pero me parece que caben muy pocas interpretaciones ahí. La frase es lapidaria, que no van a ir más allá lo sabemos de sobra, pero es la que es.
              Se refiere probablemente al Barça, a los árbitros, incluso a la RFEF. De hecho, a pesar de que estoy seguro de que se refería a los árbitros, puede que no se refiriese en exclusiva al partido de ayer, sino a supuestos malos arbitrajes recibidos por el Atlético (JA!) y/o a los que ha estado recibiendo el Barça todo el año.

              No le deis más vueltas, es posible que hayan acordado el empate ayer y que en la última jornada el Sevilla no gane contra el Athletic (win-win de manual), pero ni es demostrable ni Giménez se refería a eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                No se que decirte. De acuerdo en que podría pasar.

                Pero a éste señor en concreto, no se le veía muy afectado por lo ocurrido, cuando en el derby siguiente se tiró al suelo al lado de Canales y a carvalho que ni le tocan, simulando una agresión. Con el consiguiente enfado e indignación de Canales.

                No digo que no le haya afectado, pero en mi humilde opinión, Jordan es un poco un sirvengonzon del fútbol, como pueden ser Mikel Merino o Raúl García.
                Hombre, del mismo club que juega yo te puedo relacionar a bote pronto un par de docenas de jugadores muy mala gente que han pasado por allí. Yo a Jordán lo he visto siempre bastante incómodo con toda la historia (no es un plato para cualquier estómago el que se ha tenido que comer).

                Comentario


                • Que Giménez está acusando a su entrenador y compañeros de dejarse empatar? Yo no sé si soy el más jilipoyas del mundo o lo sois vosotros, probablemente, no, seguro que soy yo, es que esto no hay por donde cogerlo, pero vamos que soy yo, seguro.

                  Comentario


                  • Y que yo no digo que no haya habido o dejado de haber amaño, no tengo ni pvvta idea, pero que lo reconozca Giménez, en serio? Pues rectifico, el jilipoyas no soy yo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Hombre, del mismo club que juega yo te puedo relacionar a bote pronto un par de docenas de jugadores muy mala gente que han pasado por allí. Yo a Jordán lo he visto siempre bastante incómodo con toda la historia (no es un plato para cualquier estómago el que se ha tenido que comer).
                      No te niego eso, además es innegable que ha perdido muchísimo con todo esto, de hecho antes no había partido que no jugaran los de enfrente, sin que el comentarista de turno hablara de Jordan y la selección. Eso se le ha alejado mucho.

                      Pero que no sé si recuerdas las imágenes de Jordan tirándose en plancha en el derby siguiente, el de Liga, simulando una agresión. Si alguien lo tiene a mano que lo suba. Yo no sé lo que sentirá por dentro, pero se lo que es por fuera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Y que yo no digo que no haya habido o dejado de haber amaño, no tengo ni pvvta idea, pero que lo reconozca Giménez, en serio? Pues rectifico, el jilipoyas no soy yo
                        O a lo mejor no se trata de que haya algún ****..oyas aquí o allí, sino de gente con distintas opiniones en un foro de opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          O a lo mejor no se trata de que haya algún ****..oyas aquí o allí, sino de gente con distintas opiniones en un foro de opinión.
                          Era una forma de hablar por mi más absoluta perplejidad, pido perdón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Yo dudo mucho que en Madrid les importe más el Sevilla que el Betis la verdad.

                            Lo que sí que hay que amarrar la quinta plaza por si pasa algo con las plazas de los rusos.
                            Esto es muy importante

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Que Giménez está acusando a su entrenador y compañeros de dejarse empatar? Yo no sé si soy el más jilipoyas del mundo o lo sois vosotros, probablemente, no, seguro que soy yo, es que esto no hay por donde cogerlo, pero vamos que soy yo, seguro.
                              Yo creo que se refería también al empate entre Barça y Getafe. La sonrisa era también por el Barcelona pactando un empate contra el Getafe

                              Sus críticas son más a los árbitros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Yo creo que se refería también al empate entre Barça y Getafe. La sonrisa era también por el Barcelona pactando un empate contra el Getafe

                                Sus críticas son más a los árbitros
                                A lo que sea, a los árbitros, al Barsa, a la virgen María...pero a sus compañeros? En fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X