Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ha habido amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Vaya palo.
    Jajajajajajajaja

    Por cierto , no estaba defendiendo en ningún momento al jugador eh , simplemente he comentado una info que me ha llegado y listo. Yo tb soy de la opinión que si tanto le ha afectado será por algo. (Lo vio toda España vaya....)

    Comentario


    • Económicamente y en cuanto a ilusión la champions habría sido una pasada pero en cuanto a nivel deportivo nos queda grande todavía.

      De todas formas igualmente les queda grande al barcelona que han adulterado la competición de todas las maneras posibles y al sevilla que no han sido capaces ni de pasar de fase de grupos en un grupo de risa para lo que es una champions league.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Jajajajajajajaja

        Por cierto , no estaba defendiendo en ningún momento al jugador eh , simplemente he comentado una info que me ha llegado y listo. Yo tb soy de la opinión que si tanto le ha afectado será por algo. (Lo vio toda España vaya....)
        Escribe lo que te dé la gana.

        Comentario


        • Partido amañado. Solo hay que ver la carrera de Lopetegui, nada mas terminar rl partido. Hacia Simeone, el abrazo que le da , y le da las gracias. Partido amañado entre palanganas. Simeone y guarras. Eso es lo que denuncia Gimenez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Económicamente y en cuanto a ilusión la champions habría sido una pasada pero en cuanto a nivel deportivo nos queda grande todavía.

            De todas formas igualmente les queda grande al barcelona que han adulterado la competición de todas las maneras posibles y al sevilla que no han sido capaces ni de pasar de fase de grupos en un grupo de risa para lo que es una champions league.
            Claro si te toca el euromillones porque juguemos a ello, pero como no estamos preparados para tener dinero y ser ricos pues nos queda grande...

            Desde luego lo de algunos es demencial, para echarse a llorar. Madre mia.

            Comentario


            • debería especificar lo que ha querido decir

              Comentario


              • "la mejor liga del mundo"..... dan asco, y ahora nos ponen el viernes, cuando nos estamos jugando la quinta plaza con la real sociedad, que significa una diferencia de 7 kilos, ser quinto o sexto.... MANIPULACION

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Claro si te toca el euromillones porque juguemos a ello, pero como no estamos preparados para tener dinero y ser ricos pues nos queda grande...

                  Desde luego lo de algunos es demencial, para echarse a llorar. Madre mia.
                  sabes la expresion "ha muerto de exito" o algo asi?
                  pues eso puede pasar...ya una vez jugamos champions sin tener plantilla para eso y mira como acabamos

                  pasito a pasito tampoco está mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Era una forma de hablar por mi más absoluta perplejidad, pido perdón.
                    Nah no te disculpes, a veces se me olvida que la mayoría somos andaluces y tendemos a la onomatopeya!!!

                    Comentario


                    • Después de escucharlo varias veces yo creo que se refiere a los árbitros.

                      DIce algo así como que no puede hablar y creo que hace referencia a las sanciones que les meten si ponen en duda la honestidad de los árbitros etc

                      Comentario


                      • Esto es lo que ya se conoce como “estilo Sevilla”
                        malas artes en general, desde perdidas de tiempo en los partidos, batidos misteriosos en los descansos, errores puntuales arbitrales, meterse en los fichajes Betis para encarecer o quitar, goles milagrosos de porteros en los últimos minutos, manipulación de la prensa, etc.

                        Al final consiguen su objetivo y aquí no pasa nada, hasta la próxima

                        Comentario


                        • yo tmpoco se muy bien a qué se refiere si a epates pactados, a arbitraje, al cholo, ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Ayer me comentaron uno que conoce al entorno de este jugador , que ha estado regular psicológicamente desde que pasó lo que pasó, que le ha afectado mucho lo que se ha hablado sobre él...
                            Serán las secuelas del traumatismo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Ayer me comentaron uno que conoce al entorno de este jugador , que ha estado regular psicológicamente desde que pasó lo que pasó, que le ha afectado mucho lo que se ha hablado sobre él...
                              La historia que emocionó a Spielberg. A lo mejor la utiliza para producir la secuela de Forrest Gump.

                              Comentario


                              • Eso se sabía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X