Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Tello y Joel Robles finalizan su etapa como futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me da hasta pena jaja

    Comentario


    • #17
      Han sumado, así que dejan buen recuerdo y les deseo que les vaya bien.

      Comentario


      • #18
        Se marchan, pero sus nombres ya forman parte para siempre de una plantilla histórica que ha hecho felices a muchísima gente, estando ligados para siempre a la "tercera" de 2022. Por eso, a pesar de salir en la lista de descartados de todos o casi todos de cara al siguiente curso, da sentimiento verlos partir. Suerte allá donde vayan.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Gracias a los dos. En su momento aportaron para el crecimiento del club.
          En su momento y hasta el final, que sin ir más lejos Tello anotó uno de los penaltis que nos dio la Copa.

          Comentario


          • #20
            Solo puedo desearles que les vaya bien. Han sumado en un equipo que ha hecho historia

            Comentario


            • #21
              Suerte a los dos, también han sumado para este fantástico año.

              Comentario


              • #22
                Gracias a los dos.

                Tello ha dejado buenos goles y ayudó a crecer cuando vino. Goles como el del Alavés, el de falta frente al Español, el de Cádiz...

                Y Joel tuvo una buena primera temporada y después ha sabido hacer piña a pesar de las circunstancias.

                Creo que se van siendo béticos y me alegro de que lo hayan sido.

                Suerte chavales

                Comentario


                • #23
                  Suerte donde vayan y hayan jugado mucho o poco o nada, siempre serán de la plantilla que ganó la Copa del Rey del 2022, eso entra en la historia de nuestro club.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy agradecido a ambos, sobre todo a Tello: 174 partidos jugados en 5 temporadas, con 24 goles y 20 asistencias. Nos ha ayudado a crecer.

                    Comentario


                    • #25
                      Bueno, oficial no es. Hasta el 30 de junio, son jugadores del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Suerte para ambos, sin resentimientos

                        Comentario


                        • #27
                          Pues no sé cuanto pediría Tello por renovar asumiendo un rol secundario, o si es que ya con su edad le gustaría ir a un club donde sea pieza clave y jugar bastante - cosa que respeto mucho en un jugador - o el club no le quiere por algún motivo extradeportivo - aunque que yo sepa su comportamiento ha sido siempre muy correcto y profesional - , pero Tello es del tipo de jugador que es interesante tener porque como Juanmi juega distinto al bloque base y en según que partidos puede ser necesario un perfil distinto. Si se puede asumir su ficha y no se columpiara su representante pidiendo, me hubiese gustado que se hubiese quedado.

                          Comentario


                          • #28
                            Muchas gracias por todo. Que os vaya genial.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Bueno, oficial no es. Hasta el 30 de junio, son jugadores del Betis.
                              No creo que el club publique su imagen dando las gracias y luego los renueve, aunque sería un vuelco gracioso a la historia.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                No creo que el club publique su imagen dando las gracias y luego los renueve, aunque sería un vuelco gracioso a la historia.
                                No, que se van está claro. Pero que su salida del club no es oficial aún.

                                Oficial será cuando acaben los contratos, repito, el 30 de junio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X