Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Tello y Joel Robles finalizan su etapa como futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ni Tello ni Lainez seguirán, así que habrá renovación en las bandas. No estaría mal fichar a un tercer portero por los problemas físicos de Bravo.

    Comentario


    • #32
      Pues gracias a los dos chavales y suerte. Ambos son fácilmente sustituibles. Sobre todo por lo que cobraba uno de los dos…

      Comentario


      • #33
        Creo que Tello ha aportado más de lo que pensamos, pero es cierto que los momentos de apatía no son tolerables.

        Le ha faltado ser más regular y tribunero, conectar más con la grada, pero numéricamente si ha hecho un buen papel. Hasta metió SU penalti.

        Gracias a ambos.

        Pd. Ojo al papel de tercer portero el año que viene con Bravo viniendo de Chile lesionado cada mes y medio.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Creo que Tello ha aportado más de lo que pensamos, pero es cierto que los momentos de apatía no son tolerables.

          Le ha faltado ser más regular y tribunero, conectar más con la grada, pero numéricamente si ha hecho un buen papel. Hasta metió SU penalti.

          Gracias a ambos.

          Pd. Ojo al papel de tercer portero el año que viene con Bravo viniendo de Chile lesionado cada mes y medio.
          Tello marcó hace un par de añitos unas cuantas faltas que si no las marca...
          Ha aportado mucho, pero siempre tendrá el handicap de que se espera mucho más de él.
          A mí nunca me sobró.
          A Joel sólo lo quiero como tercer portero, y aún así su nivel me pone nervioso cada vez que juega, no me transmite ninguna seguridad, aunque también ha hecho alguna parada salvadora.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Creo que Tello ha aportado más de lo que pensamos, pero es cierto que los momentos de apatía no son tolerables.

            Le ha faltado ser más regular y tribunero, conectar más con la grada, pero numéricamente si ha hecho un buen papel. Hasta metió SU penalti.

            Gracias a ambos.

            Pd. Ojo al papel de tercer portero el año que viene con Bravo viniendo de Chile lesionado cada mes y medio.
            Tello tiene gol para esos minutos finales locos, pero es que no ha aportado mucho más, en sus titularidades no se ha ganado la renovación.

            Comentario


            • #36
              Al final hay que quedarse con lo bueno y sus méritos malos no son:
              Tello: 5 temporadas, 3 clasificaciones europeas, título y metiendo goles importantes, penalti incluido.
              Joel: 4 temporadas, titular en aquel Betis semifinalista de Copa, clave en una permanencia, importante en una clasificación europea y parada clave en la segunda ronda de Copa.
              Suerte a ambos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Tello tiene gol para esos minutos finales locos, pero es que no ha aportado mucho más, en sus titularidades no se ha ganado la renovación.
                174 partidos, 24 goles y 20 asistencias en 5 años. Que no está nada mal, en mi opinión.

                Comentario


                • #38
                  Aunque no por esperado te deja mal sabor de boca. Formarán parte de la historia de la tercera copa del rey conquistada por el Betis.

                  Mucha suerte allá donde vayáis.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    174 partidos, 24 goles y 20 asistencias en 5 años. Que no está nada mal, en mi opinión.
                    En la última temporada solo 10 titularidades en una temporada de mas de 50 partidos, creo que no ha convencido a Pellegrini y por ende Cordón para renovar.

                    Comentario


                    • #40
                      Me parece un acierto total por parte del club..

                      Debemos ser exigentes si queremos seguir creciendo y estos futbolistas no tienen cabida en el club.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay que reducir fichas, y la verdad es que Tello, a pesar de su calidad ha perdido muchos balones que generaban contras. Cuando salía generaba esa inseguridad por su tendencia a regalar la pelota. En el mismo saco metería a Lainez. Si queremos seguir creciendo, estos dos deben salir.

                        Sobre Joel, el año pasado no quiso salir, se aferró a esa plaza y nos complicó la inscripción de jugadores. No puedo olvidar eso. Luego está claro que ha sido profesional, pero un portero normalito, y una ficha menos. Esa plaza la podrá cubrir uno de los dos Danis esta temporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo mejor para ambos.Están en la historia.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            174 partidos, 24 goles y 20 asistencias en 5 años. Que no está nada mal, en mi opinión.
                            Es que además como digo siempre no es contradictorio, números en la mano Tello ha sido un buen complemento aunque nos haya desesperado con cierta regularidad a todos. Ha habido compañeros que han sido muy viscerales con la actitud de Tello, infravalorando sus números y sobrevalorando sus debilidades. Ojalá haya siempre polémicas con jugadores de banda que se vayan con dobles dígitos en ese número de partidos. Y todo esto reconociendo que yo no quería que continuara.


                            Por cierto, creo que Pellegrini podría haber metido en el tiempo de descuento a Tello y Joel, aunque desconozco si teníamos cupo para ello y tampoco le doy más importancia.

                            Comentario


                            • #44
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ef068bb4c9f1786e333dfce3c9a5ffa8.png
Visitas:	1
Size:	277,9 KB
ID:	7863342

                              Comentario


                              • #45
                                Me ha gustado el mensaje de Tello. Sobre todo la parte de una situación que no es la deseada...

                                Ahí se ve que no es un pasota, pero es verdad que no ha estado a nivel de renovar. Seguramente el también tendrá ganas de probar en otro lugar donde pueda ser muy importante.

                                Muy agradecido a ambos y mucha suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X