Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Tello y Joel Robles finalizan su etapa como futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Gracias ambos y suerte donde vayan!! Siempre me hay encantado Tello, pero creo que és la hora de marchar. Y Joel una gran persona, pero como portero normalito

    Comentario


    • #47
      Mucha suerte a los dos al sitio donde vayan.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7863342**[/ATTACH]
        Yo no entendí por qué no lo sacó ayer en el 90 aunque sea, que se despidiera de la grada. A mi me hubiera gustado. Se le ve muy buen tío.

        Comentario


        • #49
          Suerte a ambos, los dos han ayudado a dar pasitos hacia delante. Siempre estarán en nuestros recuerdos con cariño.

          Comentario


          • #50
            Suerte a los dos porque donde vayan siempre llevaran algo del Betis porque seguro que algo de las trece barras llevaran dentro.

            Dicho esto. Joel me ponía nervioso cada vez que colgaban un balón al área, no entendía que con la envergadura que tiene no fuera
            el dueño de los balones colgados y que no saliera de debajo de la portería.
            También es verdad que hay partidos que ha cumplido y que este año cuando hizo falta salió y no hubo nunca ninguna palabra
            sobre su situacion de tercer portero.

            Tello siempre me gusto antes de venir ya aquí ha dado buenos partidos y goles que han dado puntos , también esta la otra cara
            y es que había partidos o fases de estos que desaparecía que no ayudaba en su banda a defender , aunque también me desesperaba
            a veces sus arrancadas han ayudado a desatascar partidos , entre pros y contras creo que la balanza esta equilibrada , pero tiene
            un grave problema y es la altísima ficha que si la comparas con rendimiento general hace que su rendimiento se mire de otra forma.

            Comentario


            • #51
              En su carta de despedida deja ver que no le gustaba el ser continuamente suplente.

              Comentario


              • #52
                Suerte a donde vayan . Curioso que no hayan metido a camarasa

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  En su carta de despedida deja ver que no le gustaba el ser continuamente suplente.
                  Menos me gustaba a mi cuando salía de titular y su aportación al juego era inexistente.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Es que veo que estamos aqui ya en modo despedida y agradecimiento, y todavía no hemos garantizado el quinto puesto.
                    en el foro siempre fui criticado por darle importancia al quinto ouesto,mis respetos ,elogios y envidia.por cierto siempre me gustó tu avatar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      En su momento y hasta el final, que sin ir más lejos Tello anotó uno de los penaltis que nos dio la Copa.
                      según el foro y florencio de radio sevilla el de miranda es el únbico que valió

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                        Pues no sé cuanto pediría Tello por renovar asumiendo un rol secundario, o si es que ya con su edad le gustaría ir a un club donde sea pieza clave y jugar bastante - cosa que respeto mucho en un jugador - o el club no le quiere por algún motivo extradeportivo - aunque que yo sepa su comportamiento ha sido siempre muy correcto y profesional - , pero Tello es del tipo de jugador que es interesante tener porque como Juanmi juega distinto al bloque base y en según que partidos puede ser necesario un perfil distinto. Si se puede asumir su ficha y no se columpiara su representante pidiendo, me hubiese gustado que se hubiese quedado.
                        se va a la real

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          En su carta de despedida deja ver que no le gustaba el ser continuamente suplente.
                          Y en su modo de afrontar los partidos dejó ver que no le gustaba ser el titular.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            En su carta de despedida deja ver que no le gustaba el ser continuamente suplente.
                            Él solito se ponìa de suplente, lo sorprendente es que nadie percibìa la sensación de no gustarle ser suplente.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/05/22, 16:14:32.

                            Comentario


                            • #59
                              Muchas gracias por su compromiso y profesionalidad a ambos. Mucha suerte allá donde vayan, excepto cuando jueguen contra nosotros.

                              Comentario


                              • #60
                                Las mayores de las suertes para ambos en su nueva etapa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X