Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Tello y Joel Robles finalizan su etapa como futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que el problema de Tello, además de sus desapariciones en algunos momentos de los partidos era su ficha.

    A mi con una ficha razonable no me hubiera importado que se quedara para salir desde el banquillo siempre y cuando
    no traigan alguien mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Claro que es envidia,y de la mala,Ajolá hubiera tenido yo sus cualidades técnicas.

      Pero no envidio su falta de ganas de ser mejor futbolista, todos soñamos con ser futbolista profesional y vivir del fútbol porque nos gusta.

      Opino de que puede hacer lo que quiera pero para mí es criticable su falta de espíritu deportivo.
      Pero que espíritu deportivo?? Este tío ha ganado dos copas, dos supercopas y una liga y ahora se le critica que en lugar de irse a ser cola de león a cualquier equipo de medio pelo de españa, coja las maletas y se pire a USA.

      Que le vaya de PM y ahora se dedique a jugar sus últimos años como quiera. Si fuera por mi, ya estaría allí…

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Creo que el problema de Tello, además de sus desapariciones en algunos momentos de los partidos era su ficha.

        A mi con una ficha razonable no me hubiera importado que se quedara para salir desde el banquillo siempre y cuando
        no traigan alguien mejor.
        Ese es el tema. Que el tipo sabe que en ningún sitio va a volver a cobrar lo que le han pagado durante su carrera, porque su momento ya pasó. Y es completamente respetable. También sabe que le quedan dos tercios de vida por delante, aún, y que la pasta se acaba. Momento de coger el que más te pague, que está claro que ya no va a ser en Europa, porque está la cosa tiesa tiesa y esto se está desinflando y ser conscientes de que jugadores que no son top o del montón, como es el caso de Tello, pero también de otros muchos como Montoyi, Guardado, Juanmi, etc ya no van a cobrar las morteradas que venían cobrando. Y es que no tenía sentido ninguno las cifras de las que se hablan en el mundo del fútbol. Por mucho que uno se llame Mbappé o Vinicius, hay cosas que no son sostenibles en el largo plazo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Me parece que damos por seguro cosas que quizás no lo sean. No todo el que se dedica a una profesión ama y le gusta esa profesión y solo le gusta el dinero que se lleva a casa. Quien sabe si a Tello no le gusta el fútbol, ni jugar y lo que le interesa de este trabajo es únicamente la pasta que gana
          Estoy de acuerdo. Lo negativo para el equipo que le paga es que esa actitud se vea reflejada en el terreno de juego.

          Igualito le gusta que a los Guardado o Bravo, por ejemplo.
          ​​​
          Unos se ganan la renovaciòn y a otros no se la ofrecen ni a la baja.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/08/22, 13:32:31.

          Comentario


          • Comentario


            • El carrerón que me lleva y todavía algunos acordándose de él. De traca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                El carrerón que me lleva y todavía algunos acordándose de él. De traca.
                Rápido y al corte:

                Carmona.

                Pd: parece que te ha saltado la alarma del detector de palabras tabú...tranquilo todos las tenemos.

                Comentario


                • Velocidad y gol.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Al equipo de Petros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Al equipo de Petros.
                        Petros-dólares ?

























































                        Venga va 10 minutos sin amigos, me lo autoimpongo

                        Comentario


                        • Yo lo que creo es que es un jugador sin ambicion alguna. No ha sido lo que prometia ser, de acuerdo, pero es que Alejo esta jugando en primera y el en Arabia. Con poco amor propio que le echase, tendria sitio en primera en varios equipos.

                          Una decepcion total lo de este jugador. Culpa unicamente suya.

                          Comentario


                          • Media temporada ha durado en la MLS no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo lo que creo es que es un jugador sin ambicion alguna. No ha sido lo que prometia ser, de acuerdo, pero es que Alejo esta jugando en primera y el en Arabia. Con poco amor propio que le echase, tendria sitio en primera en varios equipos.

                              Una decepcion total lo de este jugador. Culpa unicamente suya.
                              Al menos se está forrando.

                              Comentario


                              • Que ganas de tirar tu carrera por tierra cuando todavía te queda mucho fútbol y puedes disfrutar de una liga bonita como la MLS. Seguramente sea un contrato muy lucrativo, pero en la MLS le mantenían el contrato que tenía en el Betis y no fue capaz de hacerse un hueco en el equipo (aunque Bale tampoco, eso sí, estaba ya pensando en el mundial y posterior retirada) no jugó casi nada, muchas veces en el banquillo y nunca de titular, en fin, mucho no le gustará el fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X