Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Tello y Joel Robles finalizan su etapa como futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no entiendo la gente que critica a Tello , la verdad, pocas veces un suplente ha dado tanto, Juan Sabas y tampoco

    Comentario


    • Tan bueno como flojo.

      Comentario


      • ¿Hay algún jugador que, rollo jugar en las cuatro grandes ligas, haya jugado en las cuatro grandes ligas para atracadores (Arabia en general, EEUU, China, Turquía)? Me parecería muy grande que Tello lo hiciera, tendría mis dieses.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          El carrerón que me lleva y todavía algunos acordándose de él. De traca.
          Yo creo que donde lo recuerdan es en ciertos medios y ciertos periodistas.

          En ninguno de mis grupos de WhatsApp béticos se menciona a Tello no se acuerda nadie de el. Ni de Joel.

          Viudas de LoCelso si hay alguna

          Comentario


          • Tello en su debut y contra el equipo de Cristiano

            Comentario


            • Tello en una liga donde le dejen mucho espacio y tiempo para disparar puede parecer Juninho Pernambucano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Tello en su debut y contra el equipo de Cristiano

                Vaya golazo. Y aquí sin nadie en ataque. Anda que va a hacer eso Ayoze.

                Comentario


                • A Tello no se le echa de menos por que sea la leche sino porque dos aspectos básicos como velocidad y disparo de fuera del area vamos cortitos y es lo qeu aportaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Yo creo que donde lo recuerdan es en ciertos medios y ciertos periodistas.

                    En ninguno de mis grupos de WhatsApp béticos se menciona a Tello no se acuerda nadie de el. Ni de Joel.

                    Viudas de LoCelso si hay alguna
                    Aquí otra viuda de lo celso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Vaya golazo. Y aquí sin nadie en ataque. Anda que va a hacer eso Ayoze.
                      Opino de que Ayoze se hubiera marcado gol en propia meta.

                      Comentario


                      • En 10 años te sacará el peito un golazo de Tello en liga de padres del colegio y nos recordará la estrella que perdimos, que clam madre mía

                        Comentario


                        • Que le vaya genial.

                          Al parecer ha dicho que el club de su vida es el nuestro según le he leído a un compañero en otro post.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que Ayoze se hubiera marcado gol en propia meta.
                            Y hubiera matado a un gatito.

                            Comentario


                            • Siempre le desearé lo mejor a Tello.
                              A su rollo, pero fue decisivo en momentos importantes de estas últimas temporadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Vaya golazo. Y aquí sin nadie en ataque. Anda que va a hacer eso Ayoze.
                                Pues igual lo hace . Mal no le pega . Eso ,si. , Tello era de los mejores , si no el mejor pegándole de fuera del área en la plantilla . Entiendo que a algunos les guste más o menos pero la inquina que le tienen alguno no la entiendo . Muchas sombras, si, pero también luces . Goles los derbys cosa que pocos, por elemplo Borja pueden decir , mete su penalty en la final. No , se. Tan mal no creo que lo haya hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X