Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.




    FICHA DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

    https://www.betisweb.com/web/event/j...s-real-madrid/


    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/05/22, 20:36:32.

  • #2
    Con joderles la final con un par de bajas tengo bastante
    A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Juanmi y 10 más.
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cuando el Betis y el Madrid jugaron alla por finales de Agosto en el Villamarin creo que no jugaron ni Bravo ni Moreno ni Bartra ni Iglesias ni W Jose ni la mitad estaba en forma aun; jugaron hasta Camarasa y Montoya al mismo tiempo al final.. Ahora tampoco los tenemosa todos al 100 % pero va a ser un partido muy diferente.. Que ellos estén pendientes de lo que les viene en varios dias es una ventaja psicologica y tactica con la que debemos gestionar el partido. Podemos hacerles un Elche.

        Hay otra vertiente que seguro a Joaquin y mas de uno tendrá desde ya en mente en el vesturario; llevamos 4 visitas seguidas alli sin encajar un solo gol e invictos. extenderlo a una 5ª ocasión tambien les debe motivar.

        De cara al espectador neutral, va a ser un espectacular duelo entre el Campeon de Liga y el Campeon de Copa.

        Me extrañaria mucho que al final se quedara fijado el Domingo a las 18.30. Los merengues deben andar como chacales presionando a la Liga para que lo adelanten del resto de la jornada. Tiene mas pinta que sea el Sabado a las 19 o a las 21. Y no descarto que intenten el Viernes a las 21. Hoy lo sabremos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/22, 10:34:55.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Cuando el Betis y el Madrid jugaron alla por finales de Agosto en el Villamarin creo que no jugaron ni Bravo ni Moreno ni Bartra ni Iglesias ni W Jose ni la mitad estaba en forma aun; jugaron hasta Camarasa y Montoya al mismo tiempo al final.. Ahora tampoco los tenemosa todos al 100 % pero va a ser un partido muy diferente.. Que ellos estén pendientes de lo que les viene en varios dias es una ventaja psicologica y tactica con la que debemos gestionar el partido. Podemos hacerles un Elche.

          Hay otra vertiente que seguro a Joaquin y mas de uno tendrá desde ya en mente en el vesturario; llevamos 4 visitas seguidas alli sin encajar un solo gol e invictos. extenderlo a una 5ª ocasión tambien les debe motivar.

          De cara al espectador neutral, va a ser un espectacular duelo entre el Campeon de Liga y el Campeon de Copa.

          Me extrañaria mucho que al final se quedara fijado el Domingo a las 18.30. Los merengues deben andar como chacales presionando a la Liga para que lo adelanten del resto de la jornada. Tiene mas pinta que sea el Sabado a las 19 o a las 21. Y no descarto que intenten el Viernes a las 21. Hoy lo sabremos.
          Si fuera por ellos lo pondrían mañana o pasado.

          Comentario


          • #6
            Hay que ganar allí. Me gustaría empatar a puntos con el palangana.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              Con joderles la final con un par de bajas tengo bastante
              Consiguiendo los tres puntos, con goles de Juanmi que le sirvan para terminar siendo el máximo goleador nacional y si puede ser, dejando la portería a cero una temporada más, lo demás me la trae al pairo.
              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Complicado, Ancelotti ya ha dicho que pondrá a los titulares y encima descansaditos, y estos no creo yo que quieran llegar a la Final de la Champions con un mal resultado o malas sensaciones,mientras nosotros vamos con nuestros mejores jugadores con la gasolina en reserva, así que ahora mismo confío más en que el Atletico que se juega el tercer puesto no pierda que en nuestro partido, ojalá se dé porque son 4 o 5 M de diferencia, que parecen poco pero en las economías de hoy es una gran cantidad, la mitad más o menos de lo que según se dice piden por Ceballos por poner un ejemplo...

                Comentario


                • #9
                  Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                  A alexisbdn, rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ahora sí cambiamos la fecha de un partido porque uno de los dos equipos tienen una final? Ahora sí?

                    Ojalá el Liverpool les meta 5.
                    A marilobetica, y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Guido, Juanmi, Tello, Joel y los siete que quiera mi Ingeniero.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo sacaría a Paul de titular sin correa, que suelte 2 o 3 patadas de las suyas sin venir a cuento y a partir de ahí que el Madrid decida si le interesa más este partido o la final de Champions.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo sacaría a Paul de titular sin correa, que suelte 2 o 3 patadas de las suyas sin venir a cuento y a partir de ahí que el Madrid decida si le interesa más este partido o la final de Champions.
                          Aunque no nos jugamos nada, me sumo a la petición, y si puede ser a Casemiro o Carvajal, mucho mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            Anda que contra otro equipo iban a sacar el equipo titular...un sevilla, bilbao, Atlético.... Pero somos monjitas de la caridad y se nota muchísimo la poca sangre en "el otro fútbol" que tiene este club
                            NO esperéis que metan patadas a saco para que en el descanso cambien a medio equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Aunque no nos jugamos nada, me sumo a la petición, y si puede ser a Casemiro o Carvajal, mucho mejor.
                              Nos jugamos el quinto puesto, que es un dinerito curioso con respecto al sexto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X