Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Por importancia del título: Primero salen los jugadores béticos dispuestos para hacerle el pasillo, y conforme los del Madrid van saliendo del referido pasillo, se van ordenando en la misma disposición para a continuación pasar los del Real Betis. No es tan complicado.
    Así es,no se como algunos no lo ven.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
      Me parece una barbaridad incitar y desear que futbolistas se lesionen.

      Rabia u odio desmesurado palpo en mi opinión, que lleva a críticas hacia todas las direcciones (incluidas la dirección del Betis primero, luego cuerpo técnico, jugadores...)

      Sent from my mobile using Betisweb app
      Llámame raro, disfruto muchísimo cuando el Madrid y otros de esa calaña pierden. Equipos favorecidos desde todos los estamentos que se han cargado este bonito deporte.
      Que les den. Siempre. A estos y a los que ya sabemos
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que salgamos con calzonas negras, y el mister con el chandal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
          Espero que salgamos con calzonas negras, y el mister con el chandal.
          Con la ola de calor que hace se nos muere
          A Petazeta y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Algún canal de telegram donde cuelguen enlaces de acestream?. En los que estaba los han chapao.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Algún canal de telegram donde cuelguen enlaces de acestream?. En los que estaba los han chapao.
              Yo no soy muy entendido pero te cuento como lo hago.Yo tengo en el pc instalado el programa acplayer,me meto en la página Livetv busco el partido y hay distintos enlaces y normalmente dos o tres directos con acestream que al darles se me abren en el programa y ni un corte(eso si en rumano o ruso jajaja) pero voz en off y radio Betis.
              Espero que te sirva.

              Comentario


              • El Madrid sale con todo.

                Comentario


                • A ver si tenemos la suerte que tuvo el Elche aquí

                  Comentario


                  • Con respecto al ultimo partido del Granada hace sólo 5 días 4 cambios ; reaparecen Sabaly, Bartra, Guardado, Willian José. Manuel quiere frescura y rota el equipo de nuevo.

                    William y Borja para la 2ª parte.


                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/22, 20:25:50.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Algún canal de telegram donde cuelguen enlaces de acestream?. En los que estaba los han chapao.
                      Yo entro aquí (https://www.socialcreator.com/deportesacestream720), pincho en cualquier enlace de la liga que tenga el tick verde y automáticamente se me abre en acestream. Normalmente se ve perfecto!!
                      A pueblo verdiblanco, Josema80 y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                        A ver si tenemos la suerte que tuvo el Elche aquí
                        También te digo, nosotros tenemos más recursos y argumentos que los que tiene el Elche.

                        Comentario


                        • Tenía claro que el Madrid salía con todo. Pues nada partido intenso y al choque. Si algún jugador blanco no llega después al la final de París, pues nada, cosas del fútbol...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                            Yo entro aquí (https://www.socialcreator.com/deportesacestream720), pincho en cualquier enlace de la liga que tenga el tick verde y automáticamente se me abre en acestream. Normalmente se ve perfecto!!
                            Gracias chato.

                            Comentario


                            • Josemi en la tv. Cuando las cosas no iban bien, escondido.
                              Siempre igual. Que asco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Josemi en la tv. Cuando las cosas no iban bien, escondido.
                                Siempre igual. Que asco
                                ¿Todavía seguimos con esta teoría conspiradores?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X