Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    No somos nosotros un equipo de jugar así, además nos jugamos un dinero y poco mas, no hay motivos para que salgamos a lesionar a nadie ni nosotros somos equipo de jugar así, si nos estuviéramos jugando algo más gordo se podría pensar en otras cosas, pero con el objetivo prácticamente cumplido no vale la pena, por esa regla de tres ayer el Granada tendría que habernos dejado varios lesionados, ya que ellos sí se jugaban la vida...
    Yo no he hablado de lesionar a nadie. He hablado de ir fuerte. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe la diferencia, y sabe que si le imprimes intensidad al partido, el Madrid se desconecta automáticamente con la final a la vuelta de la esquina.
    A rakemitri, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Necesitamos un puntito para cerrar el quinto puesto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        Yo no he hablado de lesionar a nadie. He hablado de ir fuerte. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe la diferencia, y sabe que si le imprimes intensidad al partido, el Madrid se desconecta automáticamente con la final a la vuelta de la esquina.
        Lo mismo pido.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          Yo no he hablado de lesionar a nadie. He hablado de ir fuerte. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe la diferencia, y sabe que si le imprimes intensidad al partido, el Madrid se desconecta automáticamente con la final a la vuelta de la esquina.
          Y tanto que sabemos la diferencia entre jugar o jugartela, aquí estas hablado de intensidad y estoy de acuerdo, pero eso se presupone en cualquier partido no sólo en el del Madrid,

          pero en tu comentario anterior no hablabas de eso, hablabas de jugar durisimo o de ir a cada lance dando patadas y caderazos, además de darle me gusta a comentarios que hablan de buscar tobillos desde el minuto uno

          Yo no quiero un Betis así, y menos por un poco de dinero que al fin y al cabo es lo que nos jugamos, yo quiero ganar en buena lid, peleando, luchando, compitiendo cada balón como si fuera el último, con fuerza pero con nobleza, ya estamos artos de carniceros que no "querían lesionar"...eso es lo que dijo Álfaro después de la salvaje entrada a Capi, o su compañero Javi Navarro con Arango por poner dos ejemplos...

          Comentario


          • #65
            ¿Sabéis si el punto le vale al Madrid para que el aspirante a ganar la liga no lo adelante? Vaya a ser que Ánzoni vuelva a meter otro hat-trick y acaben llevándose el título.

            Comentario


            • #66
              Me parece lamentablemente que la liga deshaga la jornada unificada y cambie los horarios de los partidos como si nadie tuviera entradas e incluso viajes programados.
              Ahora bien, no creo que desvirtúe la competición en absoluto. Al menos en nuestro caso. Nosotros tenemos que asegurar un punto, exactamente igual que si jugaramos la misma hora que la Real. Solo si la real fuera perdiendo por varios goles podríamos dejarnos ir en el partido. Pero, en todo caso, sería desvirtuar la competición si con ello se beneficiara el Madrid, cosa que no sucede. Lo único que cambia es que si no perdemos, la Real jugará sabiendo que no se juega nada, lo que beneficiaría al Atlético, en todo caso. Sin embargo el atlético juega a la misma hora que el Sevilla por lo que no puede especular con el resultado. El Sevilla podría sentirse agraviado por jugar el Atlético con un rival que, en esta hipótesis, no se jugaría nada. Pero jugar contra un equipo en chanclas le pasa a muchos en las últimas jornadas.
              En todo caso, lo que se juegan los implicados es una posición en la clasificación que no afecta a la participación en competiciones del año próximo y eso es un tema menor para la Liga(no pretendo reabrir el debate de si es significativo económicamente o no).

              Con respecto al agravio comparativo con la final de Copa. Hasta donde yo entendí en su momento, el partido del Elche no se aplazó porque se tenía que aplazar también el del Valencia con el Villarreal (lo contrario sí que habría sido escandaloso) y no se pudo por estar jugando el Villarreal aún competición europea y no haber fechas disponibles.
              El problema ahí fue la mier.da de calendario aprobado por la federación y la liga, es decir, por todos incluido el Betis.

              Comentario


              • #67
                Manipulación de la liga nuevamente

                Comentario


                • #68
                  Que no se aplazara el del Elche ni el del Valencia y este se adelante ES PATÉTICO.


                  Repugnante.A ver si se alza la voz,de una santa vez,cuando pasen cosas así.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/22, 19:59:54.

                  Comentario


                  • #69
                    Solo deseo que benzema, vinicius y el portero queden lesionados con triada en la rodilla a los 5 minutos de empezar
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/05/22, 08:25:00.

                    Comentario


                    • #70
                      Entiendo que el Betis puede negarse a este ultraje, más que nada porque perjudica a una afición que tendrá más complicado el desplazarse a ver este partido.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Loso deseo que benzema, vinicius y el portero queden lesionados con triada en la rodilla a los 5 minutos de empezar
                        Con que no puedan jugar la final, suficiente. Esta gente prepotente necesita que el Liverpool les meta 5 en la final.

                        Comentario


                        • #72
                          Bartra ya cumplió ayer su partido de sanción, así que podrá volver a jugar en el Bernabéu.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Que no se aplazara el del Elche ni el del Valencia y este se adelante ES PATÉTICO.


                            Repugnante.A ver si se alza la voz,de una santa vez,cuando pasen cosas así.
                            El Valencia-Villarreal no tenía fechas libres. El Villarreal ha jugado todos los miércoles desde entonces hasta esta semana y no lo ibas a dejar para esta semana, tan al final. Pero vaya que es cierto que el problema es causado por ellos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Loso deseo que benzema, vinicius y el portero queden lesionados con triada en la rodilla a los 5 minutos de empezar
                              Que feo este comentario. Alguno olvidáis que esto no deja de ser un deporte, un juego...

                              Comentario


                              • #75
                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-horario-madrid-betis-y-precedente-copa-202205162046_noticia.html

                                El horario del Madrid - Betis y el precedente de la final de Copa


                                Los verdiblancos mostraron a LaLiga su desacuerdo con el adelanto al viernes y la no coincidencia con el Real Sociedad - Atlético, con el quinto puesto en juego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X