Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Firmo el empate con el Real Madrid este viernes en el Bernabéu. Con un punto más el Betis se aseguraría la quinta plaza quedando por encima de la Real Sociedad.
    Yo firmo ganar, llegar a las 20 victorias y 67 puntos
    A rakemitri, Viejo Patronato, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Por favor que alguien le haga saber a los jugadores que queremos sangre. Tontos y apaleados no
      De verdad que no entiendo estos comentarios.

      Comentario


      • #93
        Cuándo juega el Madrí la final de la Champions???

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          A rascar tobillos de Benzema, Modric y Vinicius desde el minuto 1. Si quieren adulterar la competición, vamos a adulterarles nosotros la final.
          Después pedimos que no le den a Fekir…

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Solo deseo que benzema, vinicius y el portero queden lesionados con triada en la rodilla a los 5 minutos de empezar
            No entiendo como se pueden hacer estas declaraciones…mi Betis no es ese

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

              Después pedimos que no le den a Fekir…
              Nosotros no adulteramos nada.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Nosotros no adulteramos nada.
                Desearle una lesión a alguien no tiene nada que ver con eso! Pedir como aquí se pide que nuestro equipo salga a dar patadas y lesionar…no me representa ni creo que represente al Betis ni a su afición. Es lo que siempre criticamos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Claro, pero nosotros tenemos un condicionante. Ellos no. Ellos pueden elegir en función de nuestro resultado.
                  Sí, sí, ahora si os he entendido. Sigo sin verlo igual de importante que vosotros, por mí mientras nosotros puntuemos que la Real haga lo que quiera, pero entiendo que lo podáis ver también importante.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Entiendo que el Betis puede negarse a este ultraje, más que nada porque perjudica a una afición que tendrá más complicado el desplazarse a ver este partido.
                    Aparte de este ultraje de la federación con el Betis,hay otro tema que me enciende,y el dinero que le darán al Betis y Valencia por ir a Arabia a la pantomima y divertir a los arabes, mientras los socios que pagan sus catnets todo el año,tienen que ver jugar - titulillo eso si- por televisión, y lo más sangrante que es el dinero que se llevarían, se deberían plantar y no ir si no reciben lo mismo que los demas,los cuatro son finalistas y por tanto deberianm ganar lo mismo claro que esto,desmonta el chiringuito al calvo y a Pique,pero al menos demostrarían algo de amor propio al no participar de este circo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Que feo este comentario. Alguno olvidáis que esto no deja de ser un deporte, un juego...
                      No estoy de acuerdo con algunos comentarios,pero esto de juego no tiene nada,aquí no juega nadie por amor al arte,aqui hay en juego muchos millones para la federaci9n,los clubes,los jugadores,etc,es un deporte profesional donde los jugadores tienen su medio de vida,muy alto ,dicho sea de paso,así que compañero,esto de juego tiene poco,juego puede ser lo que juguemos tu o yo,con los amigos para luego juntos tomar unas cervezas pero esto es distinto.Saludos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                        No entiendo como se pueden hacer estas declaraciones…mi Betis no es ese
                        El Betis no es tuyo.

                        Al Betis este fin de semana le han privado de luchar por 50 ll de euros en otro amaño .mas, El maltrato, chuleo y el menosprecio sufrido por la entidad, desde tiempos inmemoriales hace que la gente se canse de que lo apaleen y empiece a tratar a los demás como nos tratan. Quizás lleves poco tiempo sufriendo esto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Que feo este comentario. Alguno olvidáis que esto no deja de ser un deporte, un juego...
                          No estoy de acuerdo con algunos comentarios,pero esto de juego no tiene nada,aquí no juega nadie por amor al arte,aqui hay en juego muchos millones para la federaci9n,los clubes,los jugadores,etc,es un deporte profesional donde los jugadores tienen su medio de vida,muy alto ,dicho sea de paso,así que compañero,esto de juego tiene poco,juego puede ser lo que juguemos tu o yo,con los amigos para luego juntos tomar unas cervezas pero esto es distinto.Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo firmo ganar, llegar a las 20 victorias y 67 puntos
                            Por supuesto, tenemos que ser ambiciosos e ir a por todas en el Bernabéu, donde llevamos cuatro temporadas consecutivas sin perder (dos victorias y dos empates) y sin recibir goles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Sí, sí, ahora si os he entendido. Sigo sin verlo igual de importante que vosotros, por mí mientras nosotros puntuemos que la Real haga lo que quiera, pero entiendo que lo podáis ver también importante.
                              Si jugamos unificados, lo realmente importante es el condicionante del resultado en cada momento, y no saber ya de antemano lo que necesitas, o no, para la clasificación antes de empezar tu partido. En este caso no se cumple esta máxima de que: "Lo que es igual para todos, no es ventaja para ninguno", puesto que juegan con la ventaja de conocer con mucha antelación el resultado de tu rival, Lo que es inadmisible que no le den la misma importancia a los puestos 5ª y 6º, que al 3º o 4º y 17º o 18ª, pero es normal, estando el Tito Floren por medio. Unificar los partidos de Real Betis y R. Sociedad el mismo viernes no, que se pueden ver afectados el Atlético o el Cerdilla. No comprendes que es un trato vejatorio, al cerdilla se lo iban ha hacer, arde Troya.

                              Comentario


                              • Una triada no, pero que varios de sus titulares acaben el partido con alguna lesión para un par de semanitas lo justo para que no jueguen su final. Por poner a los titulares este viernes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X