Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se juegan el Zamora del portero......

    Si el Betis sale serio y metiendo pierna, el Madrid lo va a pasar mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Por supuesto, tenemos que ser ambiciosos e ir a por todas en el Bernabéu, donde llevamos cuatro temporadas consecutivas sin perder (dos victorias y dos empates) y sin recibir goles.
      Gran racha, q siga y no encajemos. 0-2 como en el 95
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Una vergüenza que el partido se juegue el viernes mientras la Real juega el domingo, cuando el Atlético de Madrid tampoco opta a alcanzar plaza para la Supercopa. Y los de arriba calladitos como siempre.
        Pues si esas tenemos, y el Madrid sale con el equipo titular , como me temo que saldrá para preparar su final, espero que Pellegrini de la orden de salir con el cuchillo entre los dientes. Si después algún titular importante merengue no llega al sábado siguiente que pregunten en otro lado.
        A rakemitri, lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Ganar al Madrid y lesión de Benzema por ejemplo, no estaría mal

          Comentario


          • Alguien sabe el récord d puntos a domicilio de q temporada es? Tenemos 32 y d ganar serían 35, una pasada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              El Betis no es tuyo.

              Al Betis este fin de semana le han privado de luchar por 50 ll de euros en otro amaño .mas, El maltrato, chuleo y el menosprecio sufrido por la entidad, desde tiempos inmemoriales hace que la gente se canse de que lo apaleen y empiece a tratar a los demás como nos tratan. Quizás lleves poco tiempo sufriendo esto
              Mi Betis si es mío. Todo el mundo tiene un Betis. El tuyo diferente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                Mi Betis si es mío. Todo el mundo tiene un Betis. El tuyo diferente.
                Muy romántico pero una pamplina como un camión

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                  Después pedimos que no le den a Fekir…
                  Pues si, lo pedimos, pero es como clamar en el desierto, que nadie te escucha.

                  Comentario


                  • a ganar con nuestras armas, que son el buen futbol, no estoy de acuerdo con desear la lesion de ningun jugador rival....

                    Comentario


                    • No entiendo que se comente por aqui deseo de lesiones, de patadas y de mierdas...despues nos quejamos de que se rien de las patadas que recibe fekir, de las lesiones de los demas jugadores o similares

                      Yo simplemente opino que se debe aprovechar el hecho de que, si juegan posibles titulares para la final de champions, no creo que metan la pierna como un partido normal. hay que aprovechar y meter la pierna nosotros, jugar duro (que no violento) y tirar de esas circunstancias para llevarnos los balones divididos y GANAR


                      PD: soy de los que va con el LIVERPOOL en la final
                      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/05/22, 11:23:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                        Mi Betis si es mío. Todo el mundo tiene un Betis. El tuyo diferente.
                        Pues entonces qué más te da como quiera cada uno su Betis.

                        Comentario


                        • No le deseo ninguna lesión a nadie pero que si le pasa a alguno del Madrid y no puede jugar la final, que no lloren.

                          Comentario


                          • Una cosita ....... quién le hará pasillo a quién ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Solo deseo que benzema, vinicius y el portero queden lesionados con triada en la rodilla a los 5 minutos de empezar
                              Deberías de retirar esta barbaridad compañero.

                              Comentario


                              • Aquí solo interesan los intereses del Madrid y el Barca. Los demás equipos se la soplan a Liga y Federación.
                                Lo de siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X