Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me da igual jugar antes la verdad, lo que me.jode es que a nosotros nos ignoraran para la final de copa
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Este partido hay que ganarlo o minimo empatar....el otro equipo no se juega nada y tiene la final de la Copa de Europa en 6 dias....

      Hay que meter la pierna bien dura y ser intensos al 200 %, ya no hay mas partidos luego.

      Si el otro equipo quiere arriesgar en un choque que es intrancesdente para ellos, pues es su decision y su problema.

      Mi Betis es aguerrido, duro, competitivo, ganador y no regala nada....con oficio y seriedad...caiga quien caiga.

      Si el madrid quiere pelea dura hay que fajarse a tope e ir a por todas, nosotros no tenemos nada que perder ni posibles lesiones que lamentar a corto plazo.

      Cada palo que aguante su vela. SIEMPRE BETIS.

      El Betis pobrecito que le metian 0-3 sin despeinarse el contrario pero que caia muy bien está en vias de extinción y los beticos sumisos, conformistas y romanticones creo que tambien.

      Si el Betis es duro, compite y gana caerá mal....pero yo prefiero eso a lo otro. Y esto no tiene nada que ver con ser marrullero y tramposo como los puercos....es distinto...yo hablo de CARACTER Y NOBLEZA.. lo de los puercos es trampa, fulleria y tubito de PVC de 50 g. que te parte el craneo en el teatro de moncha, jordan, etc...

      No es lo mismo BIOSCA..que alfaro....espero haberme explicado.

      Un saludo al foro

      Comentario


      • Iba a decir que hay que plantear un partido duro desde el primer minuto y que los titulares del Mandril se planteen seriamente el meter la pierna ante el temor de perderse una final de Champions, que el quinto puesto es más importante de lo que se cree. Pero me temo que no tenemos equipo para plantear ese tipo de encuentro y que los jugadores blancos estarán comodísimos.

        Comentario


        • Lo natural sería un partido de "vamos a llevarnos bien".

          no os jugáis nada, habéis adelantado el día del partido y no hemos piado, tenéis una final en días...

          Nosotros nos jugamos mantener el quinto puesto y alcanzar en puntos al cuarto.

          Lo lógico seria un 0-2 y a pensar en la final.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/05/22, 15:03:45.

          Comentario


          • Comentario


            • Viniendo a "casa" el Supremo, alli estaremos como siempre, animando y cantando, como "jugando en casa cada partido en el Benito Villamarin"

              Ayer me acorde muchísimo del final del partido de EL en Frankfurt, y esa emoción que vivimos en el campo, y yo con mi hijo... con el gol del Panda, su poste posterior... y los nervios finales, para joderse en el último segundo! Podíamos haber estado cerca de la final de ayer...pero... Y la Copa, qué?

              Grande temporada que se merece despedirla animado.

              Mucho BETIS siempre!

              Sent from my mobile using Betisweb app

              Comentario


              • Ancelotti quiere hacerle pasillo al Betis por lo que tendremos que hacérselo también.

                Como coñ0

                Como **** se hace un doble pasillo

                Comentario


                • El oscense adscrito al comité gallego Santiago Jaime Latre, será el encargado de impartir justicia entre el Campeón de Liga y el Campeón de España
                  Con él Betis nunca empata.
                  Se encuentra en el 155 de los 239 que nos han pitado en 1ª con un promedio de 1 puntos por partido

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	200,2 KB
ID:	7864970

                  Comentario


                  • Yo creo que hacen lo que deben y juegan con los buenos, yo no quiero favores de nadie y menos de esa gente. Inconscientemente ellos van a tener la cabeza en la final, cosa que vamos a aprovechar seguro.

                    Comentario


                    • El Mandril no va a arriesgar a pocos días de una final de Champions; tampoco creo que vaya a entregar el partido jugando ante su público, por lo que veo como mas probable un pacto de caballeros y un reparto de puntos que a nosotros nos viene fenomenal.

                      Comentario


                      • Ojalá haya ese pacto que dice el camarada.

                        Ya que otros lo hacen nosotros no vamos a quedarnos atrás.Si no existe ese pacto hay que salir a amedrentarlos...que es diferente a lesionarlos.

                        Comentario


                        • Yo no pido triadas ni cosas graves.
                          Pero lesiones de una semana y media de baja para que muchos no lleguen a la final de la CL sí que me gustaría ver.

                          Comentario


                          • Un empatito de no agresión entre los 2 y ale. Y Hasta la temporada que viene.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/05/22, 09:20:22.

                            Comentario


                            • `Yo quiero ganar, no quiero pacto de no agresión, esta temporada histórica, se merece un gran partido en el campo del campeón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X