Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo no pido triadas ni cosas graves.
    Pero lesiones de una semana y media de baja para que muchos no lleguen a la final de la CL s� que me gustar�a ver.
    Me parece una barbaridad incitar y desear que futbolistas se lesionen.

    Rabia u odio desmesurado palpo en mi opinión, que lleva a críticas hacia todas las direcciones (incluidas la dirección del Betis primero, luego cuerpo técnico, jugadores...)

    Sent from my mobile using Betisweb app

    Comentario


    • Creo que va a ganar el madrid porque es bastante superior, juega con todo, ante su público y hará un partido que no le genere dudas ante la final.
      El Betis, por otro lado no está en su mejor momento, con tres jugadores que últimamente no están dando lo que tienen : Fekir, Carvahlo y W. José.
      Es muy tentador pensar que el madrid va a salir a verlas venir. Mejor ser realistas, que luego vienen las decepciones.

      Comentario


      • No desesperemos que el domingo mi Cholito gana en Anoeta

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Creo que va a ganar el madrid porque es bastante superior, juega con todo, ante su público y hará un partido que no le genere dudas ante la final.
          El Betis, por otro lado no está en su mejor momento, con tres jugadores que últimamente no están dando lo que tienen : Fekir, Carvahlo y W. José.
          Es muy tentador pensar que el madrid va a salir a verlas venir. Mejor ser realistas, que luego vienen las decepciones.
          Yo lo de ser realista se lo dejo a los de San Sebastián. Yo quiero ser bético y eso me lleva a confiar en la victoria y, si no se produce, pues tampoco pasa nada. No va a empañar esta peazo temporada.
          A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Yo lo de ser realista se lo dejo a los de San Sebastián. Yo quiero ser bético y eso me lleva a confiar en la victoria y, si no se produce, pues tampoco pasa nada. No va a empañar esta peazo temporada.
            Hombre pues no la va a empañar, pero si podemos quedar encima de esos arrogantes el mismo año de meterle 8 golitos en 2 partidos y haberlos enviado a la cama calentitos en cuartos...cubierta de piñones para la tarta.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/05/22, 10:59:35.

            Comentario


            • Una consulta chicas.

              creéis que va a haber alguna novedad en el 11 o va a salir con esto?

              Silva

              Sabaly Pezzella Bartra Alex

              Guido Carvalho

              Fekir Canales Juanmi

              Borja
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/05/22, 10:56:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Una consulta chicas.

                creéis que va a haber alguna novedad en el 11 o va a salir con esto?

                Silva

                Sabaly Pezzella Bartra Alex

                Guido Carvalho

                Fekir Canales Juanmi

                Borja
                Tengo la duda con Tello al ser su último partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Yo lo de ser realista se lo dejo a los de San Sebastián. Yo quiero ser bético y eso me lleva a confiar en la victoria y, si no se produce, pues tampoco pasa nada. No va a empañar esta peazo temporada.
                  De eso no cabe la menor duda, temporadón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Ancelotti quiere hacerle pasillo al Betis por lo que tendremos que hacérselo también.

                    Como coñ0

                    Como **** se hace un doble pasillo
                    Por importancia del título: Primero salen los jugadores béticos dispuestos para hacerle el pasillo, y conforme los del Madrid van saliendo del referido pasillo, se van ordenando en la misma disposición para a continuación pasar los del Real Betis. No es tan complicado.
                    A pacobet y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                      Tengo la duda con Tello al ser su último partido.
                      Me extrañaría que si no lo sacó en nuestro campo, lo saque hoy fuera de casa.

                      Comentario


                      • Ojalá doble pasillo, sería un gesto muy bonito para acabar la temporada y del que debería aprender algún club.

                        Comentario


                        • Este partido me huele a empate con goles. De todas formas, espero que ganemos y así lo pondré en la porra.

                          Comentario


                          • Si ambos equipos fueran listos, no haría falta ni hablar antes para consensuarlo, los dos equipos a por el 0-0, partido aburrido, sin intensidad, un par de tiros lejanos de cada equipo y fuera. El Madrid sin lesionados para la final y el Betis asegura la quinta plaza. Todos contentos.

                            Comentario


                            • Insisto en que tenemos que salir a morder. Si jugamos con el doble de intensidad que ellos los del Madrid van a pensárselo dos veces antes de meter la pierna. Este partido solo nos importa a uno de los dos equipos, que se note.

                              Comentario


                              • Ganar y alcanzar a los puercos con 67 puntos no estaria mal...si el bilbado quiere ganará en la ramona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X