Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    De hecho es que no tiene nada bueno y referente excepto el remate al primer toque, se sirve de lo bien que esté el equipo en ataque para sacar a relucir su diría que única virtud.
    Coincido en que a Juanmi le pasa lo mismo que a Rubén Castro, no tienen nada ostentosamente interesante, salvo lo más importante: el don del gol.

    Comentario


    • Guido y Bellerín ojalá la temporada que viene aqui, ojalá!
      A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Cuantos más Sabalys conozco,
        más quiero a mi Héctor,
        los LDs de hoy en días
        son todos unos ***
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Bastante en serio? En serio? De qué año es el partido que estás viendo? Jajaj...
          Teniendo en cuenta que tienen una final de Champions en 6 días y que no se juegan absolutamente nada, sí, bastante en serio. Vamos es que no hay ni que discutirlo, con ver la alineación es suficiente.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que más rabia me da es que no estamos exigiendo apenas al rival, somos un sparring perfecto para una final que deseo con toda mi alma que pierdan

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Todos son malos y nos vamos a la b jajaja,calmaros leñe.

              De momento es un partido veraniego y eso nos conviene,de momento.
              Pero este mismo año, la temporada que viene estamos en la B.

              Comentario


              • Si hoy queremos asegurarnos el punto que nos falta alguien debería de decir en el vestuario que hay que tener más ímpetu en los choques, incluso al tobillo si hiciera falta. Los únicos que están sabiendo interpretarlo hasta el momento son Guido y sobretodo Guardado. Debemos recordarle a los de blanco que los que juegan una final en días son ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Lo que más rabia me da es que no estamos exigiendo apenas al rival, somos un sparring perfecto para una final que deseo con toda mi alma que pierdan
                  Hay pacto de no agresión, yo no me sulfuraría con el partido.

                  Comentario


                  • Este equipo ha llegado a las últimas semanas de temporada física y mentalmente reventado. No se les puede reprochar demasiado, pero es una faceta a mejorar para el curso que viene.

                    Comentario


                    • Camavinga y Valverde por Kross y Casemiro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Teniendo en cuenta que tienen una final de Champions en 6 días y que no se juegan absolutamente nada, sí, bastante en serio. Vamos es que no hay ni que discutirlo, con ver la alineación es suficiente.
                        A ver, la alineación está entrenando para la final, el partido del Madrid es de pretemporada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Hay pacto de no agresión, yo no me sulfuraría con el partido.
                          Pues Casemiro ha tirado a matar en un par de entradas y un disparo a puerta.
                          Igual por eso le han cambiado al descanso?

                          Comentario


                          • Fekir cada vez que la coge, se pone a andar con el balón, no tengo palabras
                            A larache le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Fekir cada vez que la coge, se pone a andar con el balón, no tengo palabras
                              Y Wiljo igual
                              A larache le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Este equipo ha llegado a las últimas semanas de temporada física y mentalmente reventado. No se les puede reprochar demasiado, pero es una faceta a mejorar para el curso que viene.
                                Hombre, Fekir lleva el ritmo de una C15 cargada de huevös. Se puede entender que esté un poco quemado, pero tampoco se le puede permitir llegar así a final de temporada a un tío que se lleva 7 millones al año. Nos llegamos a jugar hoy algo importante y...
                                A Frankfurter-Bético, rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X