Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era muy injusto que este equipo no quedará mínimo 5º.

    Se despide el año con alegría, orgullo y nostalgia. Ojalá no nos desviemos de este camino, ojalá.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/05/22, 23:00:58.
    A Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

    Comentario


    • Temporada de las que quedan en la memoria, de las que son difíciles de igualar. Ojalá cuando dentro de unos años miremos hacia atrás, la recordemos como una de las que cimentaron un Betis lleno de éxitos deportivos.
      A Caudetreba, Diabetis tipo 1 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Queríamos mucho Betis, y lo tenemos.
        "que viene, que viene, shss shsss"
        Ya estamos a rebufo de los Mickey Mouse Stadium...
        3...2...1....Pasote!!

        Comentario


        • Que pesaditos el Benzema y el Vinicius de verdad, quillo un poco de paz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Hombre, perder sin encajar goles sería la repera..
            Pero se puede perder encanjando, por eso llevamos 6 partidos sin perder allí y 5 sin encajar gol.

            Comentario


            • Voy a echar de menos esta temporada tan bonita que nos han regalado, no recuerdo sentirme así de enamorada de este equipo, de una plantilla y de un cuerpo técnico que nos han hecho soñar, tocar el cielo y al despertar descubrir que todo era cierto, que los sueños se cumplen. Tenemos unos jugadores sanos, profesionales y talentosos, que están unidos y que son carismáticos, que enamoran con su juego y con su simpatía, todo es perfecto y no recuerdo un escenario tan plácido en este club.
              Ahora toca lo difícil, ahora toca mejorar lo conseguido este año o al menos empatarlo. Deseando enamorarme de nuevo la temporada que viene. Musho Betis.
              A Balompédico y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Como decís, habría sido injustísimo no haber terminado 5º. Puesto del que no hemos bajado desde la 10ª jornada. Y más injusto que nos lo quitara el equipo al que más goles hemos marcado esta temporada.

                Comentario


                • Puntaco en el feudo del Campeon de Liga y probable Campeón de Europa,..quinto puesto en Liga, ...Campeones de Copa, ...billete para wuefa europa League y para disputar la SuperCopa de España.

                  A solo dos puntos del cuarto clasificado que nos triplica el presupuesto aunque jueguen en el Mickey Mouse Pocilgam Arena Stadium.

                  Cordon refuerza puestos claves y arma equipo duro aguerrido y competitivo para la ilusionante temporada venidera.

                  Enhorabuena a la directiva, a tecnicos y jugadores, y que VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS QUE SOMOS LEGION NUMEROSA Y FIEL.

                  A GabyCalderon, Carmona, Caudetreba y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Voy a echar de menos esta temporada tan bonita que nos han regalado, no recuerdo sentirme así de enamorada de este equipo, de una plantilla y de un cuerpo técnicde este equipoo que nos han hecho soñar, tocar el cielo y al despertar descubrir que todo era cierto, que los sueños se cumplen. Tenemos unos jugadores sanos, profesionales y talentosos, que están unidos y que son carismáticos, que enamoran con su juego y con su simpatía, todo es perfecto y no recuerdo un escenario tan plácido en este club.
                    Ahora toca lo difícil, ahora toca mejorar lo conseguido este año o al menos empatarlo. Deseando enamorarme de nuevo la temporada que viene. Musho Betis.
                    Lo de "enamorada de este equipo" me ha puesto "la papa" a 180 revoluciones por segundo, con lo que os hacéis de rogar. jajajaja Enhorabuena guapa, disfrútalo como si no hubiera un mañana.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Voy a echar de menos esta temporada tan bonita que nos han regalado, no recuerdo sentirme así de enamorada de este equipo, de una plantilla y de un cuerpo técnico que nos han hecho soñar, tocar el cielo y al despertar descubrir que todo era cierto, que los sueños se cumplen. Tenemos unos jugadores sanos, profesionales y talentosos, que están unidos y que son carismáticos, que enamoran con su juego y con su simpatía, todo es perfecto y no recuerdo un escenario tan plácido en este club.
                      Ahora toca lo difícil, ahora toca mejorar lo conseguido este año o al menos empatarlo. Deseando enamorarme de nuevo la temporada que viene. Musho Betis.
                      Firmo con sangre volver a clasificarnos para Europa League, disputar la Copa al màximo y llegar màs lejos en Europa.
                      A Balompédico, GabyCalderon, Bels y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy contento con la temporada realizada por el Betis. Solo por el hecho de haber ganado un título (algo que hace unos años parecía un sueño inalcanzable), ya es razón suficiente para estar muy felices.

                        Pero es que, además, el Betis ha mantenido una regularidad durante toda la Liga que le ha permitido lograr un quinto puesto muy meritorio, por delante de equipos que partían con un presupuesto mayor (creo recordar que tenemos el séptimo presupuesto más alto).

                        Por todo esto, yo destacaría los siguientes aspectos positivos de la temporada:

                        - Equipo competitivo: el Betis ha jugado un total de 56 partidos oficiales (38 en Liga + 8 en Copa + 10 en Europe League), y en muy pocos ha sido superado con claridad por el rival.

                        - Equipo bien preparado física y mentalmente, aunque haya habido altibajos en el rendimiento de los jugadores, lo cual es normal y le pasa a todos los equipos.

                        - Equipo bien gestionado en el vestuario: Pellegrini y el resto del cuerpo técnico han conseguido tener a todo el grupo implicado, incluyendo a los que menos han jugado. Solo hay que ver el comportamiento de jugadores como Joel Robles, Camarasa y Laínez, por ejemplo, para comprobarlo.


                        Como es obvio, también hay aspectos a mejorar. En mi opinión, nos faltan jugadores que destaquen en el aspecto físico del juego (sin que sean unos tuercebotas), sobre todo en el centro del campo y en las bandas.

                        En las dos temporadas de Pellegrini, hemos conseguido meternos en el grupo de los siete mejores equipos de la La Liga. Ojalá seamos capaces de mantener esta línea y, quién sabe, si incluso mejorarla. Se puede soñar, este equipo lo ha demostrado.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quinta temporada consecutiva puntuando en el Bernabéu y también la quinta seguida sin recibir goles.

                          El Betis acaba con una diferencia de goles de +22, la mejor en Primera desde hace 25 años.
                          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • En Gol Sur Premium acaban de dar un dato muy ilustrativo de lo que es hoy el Betis de Pellegrini y de Cordón o de Cordón y de Pellegrini( el orden de los factores no altera el producto).

                            Pues de lo que va 2022, no hemos perdido ningún partido fuera de la ciudad. Ni en Liga ni en Copa ni en EL. Desde el 3-2 de Bilbao. El derby local fue en termino municipal sevillano
                            .
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/22, 21:33:39.
                            A Danny y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              En Gol Sur Premium acaban de dar un dato muy ilustrativo de lo que es hoy el Betis de Pellegrini y de Cordón o de Cordón y de Pellegrini( el orden de los factores no altera el producto).

                              Pues de lo que va 2022, no hemos perdido ningún partido fuera de la ciudad. Ni en Liga ni en Copa ni en EL. Desde el 3-2 de Bilbao. El derby local fue en termino municipal sevillano
                              .
                              En efecto, desde que empezó este año (ya hace casi cinco meses), sólo hemos perdido un partido a domicilio (contando todas las competiciones): el derbi de finales de febrero en el Mickey Mouse Stadium (2-1).

                              De hecho, hemos acabado la temporada con más puntos en Liga fuera (33) que en casa (32). Está claro que durante estos meses el Betis ha sido un visitante temible.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no estoy acostumbrado a tanta "miel en los labios", por lo que tengo una lucha interior de sentimientos entre mis dos yo, que me tienen tanto en la intriga como en la esperanza para la temporada venidera. El uno, el pragmático, el que rebosa de fe, esperanza y convicción en que no ha sido "flor de un día"; que "el sueño de aquella noche de verano" aún está por darlo concluso; que la historia está para recordarla y no para repetirla, en sus "peores momentos"; que por fin ha llegado un principio esperanzador y el fin de un desierto sin oasis, y el otro, el pesimista, el que poco cree en el futuro tras lo que ha llegado a vivir de decepciones y falsas promesas; el que puso todo cuanto podía poner, hasta dineros que no los tenía, por llegar a ver unos brotes que le asomaban en la lontananza, pero que jamás, a pesar del esfuerzo, llegaron a enraizar. Siendo "el dueño" de ambos, a ambos los comprendo y por ninguno me decanto, tan solo me voy a limitar a estar expectante, que los sueños, sueños son y, algunos despertares, te rompen el corazón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X