Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinto puesto y fin a una temporada de ensueño. 0-0 Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Yo no estoy acostumbrado a tanta "miel en los labios", por lo que tengo una lucha interior de sentimientos entre mis dos yo, que me tienen tanto en la intriga como en la esperanza para la temporada venidera. El uno, el pragmático, el que rebosa de fe, esperanza y convicción en que no ha sido "flor de un día"; que "el sueño de aquella noche de verano" aún está por darlo concluso; que la historia está para recordarla y no para repetirla, en sus "peores momentos"; que por fin ha llegado un principio esperanzador y el fin de un desierto sin oasis, y el otro, el pesimista, el que poco cree en el futuro tras lo que ha llegado a vivir de decepciones y falsas promesas; el que puso todo cuanto podía poner, hasta dineros que no los tenía, por llegar a ver unos brotes que le asomaban en la lontananza, pero que jamás, a pesar del esfuerzo, llegaron a enraizar. Siendo "el dueño" de ambos, a ambos los comprendo y por ninguno me decanto, tan solo me voy a limitar a estar expectante, que los sueños, sueños son y, algunos despertares, te rompen el corazón.
    En Wimbledon creo que hay un lema basado en un poema de Rudyard Kipling que dice algo así como:

    "Si por el camino te encuentas con el triunfo y la derrota, trata a esos dos impostores de la misma manera".

    No sé si literalmente era así.

    Trata a tus dos sentimientos como impostores o, dicho de otra forma: "Partido a partido".

    A GabyCalderon y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      En Wimbledon creo que hay un lema basado en un poema de Rudyard Kipling que dice algo así como:

      "Si por el camino te encuentas con el triunfo y la derrota, trata a esos dos impostores de la misma manera".

      No sé si literalmente era así.

      Trata a tus dos sentimientos como impostores o, dicho de otra forma: "Partido a partido".
      O "Carpe diem".
      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X