Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puntuación y pregunta doble-PORRA BETISWEB: J-38 R.Madrid - RBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
    Ha estado genial, mi primera participación con constancia semanal y como pronosticaba a ganar pues ahí estaba arriba por bastante tiempo, con Leprechaun mushobetis1907 ,pero entre las que se me pasaron y los partidos que el equipo perdió me fui a la segunda pagina al final.

    Muy entretenida y me gustaría proponer que se conceda con puntos a los aciertos de goleadores individuales, aunque no se acierten todos, ni resultado.


    Gracias a todos y siempre Betis, con otro año de viajes por Europa!

    Saludos

    Sent from my mobile using Betisweb app
    Vamos a hacer así el tema de los goleadores

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Betman Pelusa97 yo lo único que pido es que si estoy cerca el año que viene del primer puesto, se haga en la última jornada una doble o triple. Y si voy el primero que se haga una normal. Porque vaya cara de choco que se te queda...
    Ya toca ir a por bajotierra que creo que lleva dos años seguidos ganando regalitos.
    Acordarme de jaimespain y Mushobeti1907 que creo que estuvieron arriba bastante tiempo y por la doble no han podido pillar nada.
    Espero muchos regalitos guapos como si fueran los reyes.
    Tranquilo guapetón que este año NO va a haber ninguna jornada de puntuación doble, lo que si va a haber es pregunta doble en todas las jornadas.

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Primero de todo, muchas gracias por el curro semanal, las bonitas palabras dedicadas para todos los ganadores, felicitar por mi parte a los mismos y animar al resto a no rendirse hasta el final, pues yo por ejemplo me he llevado un premio descomunal que ni esperaba por asomo.

    Mi recomendación sería tener en cuenta el número de goles del glorioso, aunque no se acierte el resultado. Valorar el orden de goleadores me parece muy divertido y da juego a que la gente varíe sus pronósticos, pero acertar el número de goles debería estar también en mi opinión, aunque no coincida con el resultado.

    Un saludo y gran verano en verdiblanco.
    Deseando que vuelva a dar comienzo la temporada.
    Estamos remodelando el juego y puedo confirmarte que tus deseos vamos a hacerlos realidad, vamos a quitar la puntuación por el signo del partido (que solo sumaba en caso de no acertar resultado ni goleadores) y vamos a poner puntuación por acertar la cantidad de goles del Betis independientemente de las demás puntuaciones.

    Por supuesto también le estamos dando forma a puntuar los goleadores por orden y de forma independiente también entre ellos.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 4 Puntos (en caso de acertar resultado o goleadores no se acumula esta puntuación)
    Pues anda que estoy yo muy enterado de las reglas .

    Pero bueno ya que estamos podía ser que se separara el 1 x 2 de lo de acertar el resultado o goleadores.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Gracias y enhorabuena por el trabajo y habernos tenido toda la temporada entretenidos y enganchados
    a este juego, decir enganchados a la porra suena rarito.

    Yo propondría que puntuara el , 1 X 2 , es decir que puntué si se acierta si se gana, empata o se pierde.
    SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 4 Puntos (en caso de acertar resultado o goleadores no se acumula esta puntuación)

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Gracias y enhorabuena por el trabajo y habernos tenido toda la temporada entretenidos y enganchados
    a este juego, decir enganchados a la porra suena rarito.

    Yo propondría que puntuara el , 1 X 2 , es decir que puntué si se acierta si se gana, empata o se pierde.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 27/05/22, 00:51:42.

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Yo también he empezado este año (en Betisweb y en la Porra) y tengo que decir que lo he pasado muy bien. Me he divertido mucho con todos. Y, además, como siempre aposté a ganador, he quedado en un dignísimo lugar.
    Mis felicitaciones a los ganadores y mi gratitud al gran trabajo de los que han hecho posible todo esto.
    P. D. PSV 1
    Real Betis 3

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

    Ya lo propuse el año pasado, pero no me echaron cuenta. Creo que ganaría en emoción y posibilidades para todos.
    Yo proponía un punto por cada goleador, con un máximo de tres, y si se acertaran todos los goleadores se darían los 6 puntos. Por ejemplo: si el Betis gana por 3-0 y se aciertan dos de los tres goleadores, sumarían 2 puntos y si se aciertan los 3, pues los 6 puntos actuales...
    Una porra que gano yo, no debe tocarse en absoluto, que no se mueva un varal.

    Dejar un comentario:


  • Bubulka
    respondió
    Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
    Ha estado genial, mi primera participación con constancia semanal y como pronosticaba a ganar pues ahí estaba arriba por bastante tiempo, con Leprechaun mushobetis1907 ,pero entre las que se me pasaron y los partidos que el equipo perdió me fui a la segunda pagina al final.

    Muy entretenida y me gustaría proponer que se conceda con puntos a los aciertos de goleadores individuales, aunque no se acierten todos, ni resultado.


    Gracias a todos y siempre Betis, con otro año de viajes por Europa!

    Saludos

    Sent from my mobile using Betisweb app
    Ya lo propuse el año pasado, pero no me echaron cuenta. Creo que ganaría en emoción y posibilidades para todos.
    Yo proponía un punto por cada goleador, con un máximo de tres, y si se acertaran todos los goleadores se darían los 6 puntos. Por ejemplo: si el Betis gana por 3-0 y se aciertan dos de los tres goleadores, sumarían 2 puntos y si se aciertan los 3, pues los 6 puntos actuales...

    Dejar un comentario:


  • jaimespain
    respondió
    Ha estado genial, mi primera participación con constancia semanal y como pronosticaba a ganar pues ahí estaba arriba por bastante tiempo, con Leprechaun mushobetis1907 ,pero entre las que se me pasaron y los partidos que el equipo perdió me fui a la segunda pagina al final.

    Muy entretenida y me gustaría proponer que se conceda con puntos a los aciertos de goleadores individuales, aunque no se acierten todos, ni resultado.


    Gracias a todos y siempre Betis, con otro año de viajes por Europa!

    Saludos

    Sent from my mobile using Betisweb app

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    tu pide lo que te de la gana que te enviare la que yo quiera
    Lo que yo decía

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    opciones del campeón:

    Copa, no la de la final.
    Final de copa.
    Tercera equipación, amarillo mostaza australiana. Segunda equipación, azul ojos canales.
    Y la última la primera, la que menos me gusta de la última década, con mi suerte es la que me manda el pelu.
    tu pide lo que te de la gana que te enviare la que yo quiera

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Opciones del campeón:

    Copa, no la de la final.
    Final de Copa.
    Tercera equipación, amarillo mostaza australiana. Segunda equipación, azul ojos Canales.
    Y la última la primera, la que menos me gusta de la última década, con mi suerte es la que me manda el Pelu.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    es la de ocaroil
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220524_223505.jpg
Visitas:	1
Size:	90,0 KB
ID:	7868408

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    Cuando le dije "puede usted clavármela cuando quiera",nunca pensé que se lo tomaría al pie de la letra.
    por eso este juego se llama la PORRA....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X