Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puntuación y pregunta doble-PORRA BETISWEB: J-38 R.Madrid - RBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El 4º y 5º puesto los voy a meter en el mismo saco y no por ello tienen menos mérito.

    Si no me equivoco danibetis es la primera vez que pilla premio en este juego, en este caso también ha sido meritoria su remontada porque en la jornada 19 iba el 15º y en la jornada 30 iba el 12º.

    ¡¡¡FELICIDADES POR EL CUARTO PUESTO¡¡¡ danibetis


    En el 5º puesto aparece un viejo rockero como es felixmg que estaba en el 18º puesto en la jornada 19 pero ya acechaba en la jornada 30 con un 6º puesto.

    ¡¡¡FELICIDADES POR EL QUINTO PUESTO¡¡¡ felixmg
    A Kokopelli, danibetis, Pelusa97 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Para la temporada que viene ya comentamos hace algún tiempo que íbamos a modificar el sistema de puntuación sobre los goleadores porque nos parece poco justa y además no premia al que mas se acerca a lo sucedido en el partido, incluso hay bastantes jornadas que nadie saca ningún punto de los goleadores.

      Seguramente irá encaminado a acertar los goleadores de forma individual y en el orden en que se marquen durante el partido, por. ej. Juanmi el primer gol, Borja el segundo...

      Si tenéis alguna sugerencia para la mejora del juego hacedlo por aquí y decidimos si es buena idea o no.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Quiero aprovechar este post para agradecer a Betman por su trabajazo durante la temporada para tenernos la PORRA actualizada (el es mucho de Porras)

        ahora en serio, gracias por tu curro Migue

        Y gracias a todos los foreros que habeis participado en este divertido juego que un año más hemos echado una temporada muy entretenida

        Suerte a todos menos a uno
        Aprovecho este agradecimiento para hacerlo extensivo a TODOS los participantes (aunque solo haya sido una jornada) que sois el motor de este juego y sin vosotros no tendría sentido ninguno el trabajo que hay detrás de todo esto.

        Espero que la temporada próxima sigamos todos los que estamos y os suméis mas compañeros nuevos con el único objetivo de que Leprechaun lo tenga mas difícil para ganar.

        Desearos que paséis unas buenas vacaciones y que la próxima temporada volvamos a poder celebrar un titulo

        ¡¡¡VIVA EL BETIS¡¡¡

        ¡¡¡LARGA VIDA A BETISWEB¡¡¡

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          Vamos a empezar felicitando como se merecen los compañeros que han copado los 5 primeros puestos de la clasificación.

          Empezamos dando la enhorabuena por ese primer puesto conseguido in extremis pero que ha sido luchado durante toda la temporada, por ej. en la jornada 19 estaba en el puesto 12 y en la jornada 30 estaba el 9º a 24 puntos del primer puesto. Eso tiene su mérito porque durante la temporada va dejando la gente de participar porque no consigue estar ahí arriba del todo y se desanima.

          ¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN¡¡¡ bajotierra
          Ostias, primero? Pero eso cómo ha sido?
          A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            Para la temporada que viene ya comentamos hace algún tiempo que íbamos a modificar el sistema de puntuación sobre los goleadores porque nos parece poco justa y además no premia al que mas se acerca a lo sucedido en el partido, incluso hay bastantes jornadas que nadie saca ningún punto de los goleadores.

            Seguramente irá encaminado a acertar los goleadores de forma individual y en el orden en que se marquen durante el partido, por. ej. Juanmi el primer gol, Borja el segundo...

            Si tenéis alguna sugerencia para la mejora del juego hacedlo por aquí y decidimos si es buena idea o no.
            Primero de todo, muchas gracias por el curro semanal, las bonitas palabras dedicadas para todos los ganadores, felicitar por mi parte a los mismos y animar al resto a no rendirse hasta el final, pues yo por ejemplo me he llevado un premio descomunal que ni esperaba por asomo.

            Mi recomendación sería tener en cuenta el número de goles del glorioso, aunque no se acierte el resultado. Valorar el orden de goleadores me parece muy divertido y da juego a que la gente varíe sus pronósticos, pero acertar el número de goles debería estar también en mi opinión, aunque no coincida con el resultado.

            Un saludo y gran verano en verdiblanco.
            Deseando que vuelva a dar comienzo la temporada.
            A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Ostias, primero? Pero eso cómo ha sido?
              Dándole a copiar y pegar inmediatamente a mi resultado
              A Betman y bajotierra les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Dándole a copiar y pegar inmediatamente a mi resultado
                Jaja, era el resultado más claro que tenía de toda la temporada.
                A Betman y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Muchas gracias por hacer posible un año más la porra. Contento con el quinto pero a la vez con rabia porque sé que me he perdido al menos 3 o 4 jornadas, y eso igual me habría dado la victoria. Enhorabuena a los ganadores y prometo dar guerra de nuevo el año que viene.

                  A ver si este año hay disponible una camiseta de entrenamiento que no la hubo hace dos.
                  A Betman, Pelusa97 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A la proxima es cuando me quedo en los 3 primeros y Pelu tiene que conocer las playas brasilenas O/
                    A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Y enhorabuena por los campeones!! Fue una bonita temporada y jamas vay ser olvidada!!
                      A Betman, Pinxaso y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo era la primera vez que participaba. Que sepáis que he estado enganchado como una especialidad de comunio jajaja. Ha estado muy bien. Ahira lo único que también se le de premio a la porra europea que se ha dejado parado y estoy primeroooooooo

                        Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                        A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Hostia, el acelerón que he pegado yo en la última jornada sí que es de premio. Que estaba en la segunda imagen de la clasificación y de pronto soy 6º.


                          Una vez más, el tiempo me coloca donde merezco, sin trampas, sin untar a nadie, sin amenazas ni extorsiones.





                          Muchas gracias betisweb por otro año haciéndonos disfrutar de tu porra
                          A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                            Vamos a empezar felicitando como se merecen los compañeros que han copado los 5 primeros puestos de la clasificación.

                            Empezamos dando la enhorabuena por ese primer puesto conseguido in extremis pero que ha sido luchado durante toda la temporada, por ej. en la jornada 19 estaba en el puesto 12 y en la jornada 30 estaba el 9º a 24 puntos del primer puesto. Eso tiene su mérito porque durante la temporada va dejando la gente de participar porque no consigue estar ahí arriba del todo y se desanima.

                            ¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN¡¡¡ bajotierra
                            vaya por dios.... hubiera preferido a Leprechaun
                            A Betman, bajotierra y Leprechaun les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Enhorabuena a todos por particpar y a los ganadores por

                              promero ponerme pronto con este tema, tengo varios temas atrasado de acutlaizaciond e jornadas en la web, ademas de enviar los premios de mushobetis1907 y Galleros54

                              pd: Béticohuelvahubo un problema con el programa de la porra ajeno a nosotros, algo te daremos
                              A Betman y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Daros las gracias a todos los que haceis posible este juego porque imagino que tiene un importantísimo curro detrás. Esta cuarta plaza me ha cogido un poco por sorpresa, creo que es la primera vez que pongo en la porra que el Betis no gana y me ha servido para llevarme esta "merecidisima" 4ª plaza. Mi idea para el juego consistiría que haya dos categorias de puntuación para los acertantes del resultado, por ejemplo dar más puntuación a los acertantes de un resultado de un partido hasta 3 goles y una puntuación mayor de un partido de más de 3 goles, es decir que tenga más puntos el que acierte un resultado con empate a 2 que con empate a 0. Aunque quizás no sea viable por que imagino que esto generaría más curro. Bueno reiterarme en mi agradecimiento y reconocimiento a los que haceis posible este juego.
                                A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X