Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puntuación y pregunta doble-PORRA BETISWEB: J-38 R.Madrid - RBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puntuación y pregunta doble-PORRA BETISWEB: J-38 R.Madrid - RBetis

    Llegamos a la última jornada de liga visitando al Real Madrid, en la última visita que fue a Valdebebas el partido acabó en empate a 0 y para esta ocasión se nos ocurre preguntaros


    ¿Marcará algún equipo gol en la primera parte?


    Os recuerdo que esta jornada es de puntuación doble y de paso os recuerdo que hay una pregunta doble pendiente de dar los puntos al terminar la liga, os paso el enlace para ver que pusisteis y que pusieron vuestros rivales más directos https://www.betisweb.com/foro/princi...pregunta-doble

    Suerte a todos menos a uno

    CLASIFICACIÓN


    Mantenemos toda la dinámica de juego y puntuación que el año pasado y que tanto éxito tuvo

    La novedad más importante es que habrá premio para los cinco (sin premio) primeros
    Al igual que tuvo buena acogida la novedad de añadir la pregunta, no tuvo tan buena acogida una jornada de PUNTUACIÓN TRIPLE que NO se volverá a repetir.

    Leprechaun y felixmg

    o sí...



    Habrá algunas jornadas de "PUNTUACIÓN DOBLE", se avisará cuando se abra el post.


    Se puede editar tantas veces como quieras hasta el comienzo del partido (por el reloj de la web) en el que se cerrará la apuesta.


    La dinámica es sencilla, debes apostar el resultado final e indicar los goleadores béticos y también responder a la pregunta, en función de tu apuesta obtendrás puntos según esta tabla:


    RESULTADO ------------------ 6 Puntos

    GOLEADORES BETIS ----------- 6 Puntos

    SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 4 Puntos (en caso de acertar resultado o goleadores no se acumula esta puntuación)

    POR PARTICIPAR -------------2 Puntos (en caso de acertar resultado, goleadores o signo no se acumula esta puntuación)

    PREGUNTAS EXTRAS ------------- 3 Puntos cada una (esta puntuación se suma aparte en todos los casos)

    si el Betis marca 0 goles pues acierta goleadores todo el que haya puesto 0 goles y, por lo tanto, se aciertan los goleadores, que en ese caso sería ninguno​.
    ​​​​​​

    Para los cinco primeros ganadores habrá los siguientes premios:


    ​Primero: Una camiseta OFICIAL del Real Betis.


    ​Segundo: Balón del Real Betis, se intentará que sea firmado por los jugadores.


    ​Tercero, cuarto y quinto: Camiseta entrenamiento (sujeta a talla disponible, Productos Betisweb como bufanda, gorra, manta, taza, paraguas, mochila, Altavoz Betisweb, gafas (según disponibilidad). VER FOTOS


    Si quedas primero y no quieres la camiseta podrás elegir cualquier otro premio, si quedas segundo y no quieres el balón podrás elegir cualquier premio correspondiente al tercer clasifica
    do.


    ¡¡Mucha suerte y gracias a tod@s por participar¡¡



    ...


    ...​

    ​....

  • Pelusa97
    respondió
    Segundo premio entregado, a Pinxaso https://www.betisweb.com/foro/princi...27#post7951627

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Pinxaso mira la bandera de privado

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    el resto de ganadores os lo envio lo antes posible

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    hoy has debido de recibir tu camiseta, confírmame por favor
    Camiseta recibida https://www.betisweb.com/foro/princi...68#post7946268

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Opciones del campeón:

    Copa, no la de la final.
    Final de Copa.
    Tercera equipación, amarillo mostaza australiana. Segunda equipación, azul ojos Canales.
    Y la última la primera, la que menos me gusta de la última década, con mi suerte es la que me manda el Pelu.
    hoy has debido de recibir tu camiseta, confírmame por favor

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    PORRA BETISWEB temporada 2022-2023 varias modificaciones

    https://www.betisweb.com/foro/princi...modificaciones

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Yo ya he recibido mi premio de otro juego de la temporada pasada.

    Muchas gracias Pelu, a ver si este año tengo la misma suerte jejeje.
    gracias por la paciencia pero siempre cumplimos

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Yo ya he recibido mi premio de otro juego de la temporada pasada.

    Muchas gracias Pelu, a ver si este año tengo la misma suerte jejeje.

    Dejar un comentario:


  • Béticohuelva
    respondió
    Acabo de verlo, sorry

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Yo lo acabo de ver

    Dejar un comentario:


  • juegos betisweb
    respondió
    Os están llegando privados a los ganadores como primera toma de contacto.

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Daros las gracias a todos los que haceis posible este juego porque imagino que tiene un importantísimo curro detrás. Esta cuarta plaza me ha cogido un poco por sorpresa, creo que es la primera vez que pongo en la porra que el Betis no gana y me ha servido para llevarme esta "merecidisima" 4ª plaza. Mi idea para el juego consistiría que haya dos categorias de puntuación para los acertantes del resultado, por ejemplo dar más puntuación a los acertantes de un resultado de un partido hasta 3 goles y una puntuación mayor de un partido de más de 3 goles, es decir que tenga más puntos el que acierte un resultado con empate a 2 que con empate a 0. Aunque quizás no sea viable por que imagino que esto generaría más curro. Bueno reiterarme en mi agradecimiento y reconocimiento a los que haceis posible este juego.
    Sería complicar mucho el asunto para la forma como está montado, así que te agradecemos la propuesta pero no la vemos muy viable.

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Gracias y enhorabuena por el trabajo y habernos tenido toda la temporada entretenidos y enganchados
    a este juego, decir enganchados a la porra suena rarito.

    Yo propondría que puntuara el , 1 X 2 , es decir que puntué si se acierta si se gana, empata o se pierde.
    Ya estaba pero lo vamos a eliminar y en cambio vamos a meter la cantidad de goles que marque el Betis, además antes eso solo puntuaba si no acertabas ni resultado ni goleadores y ahora va a puntuar siempre.

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

    Ya lo propuse el año pasado, pero no me echaron cuenta. Creo que ganaría en emoción y posibilidades para todos.
    Yo proponía un punto por cada goleador, con un máximo de tres, y si se acertaran todos los goleadores se darían los 6 puntos. Por ejemplo: si el Betis gana por 3-0 y se aciertan dos de los tres goleadores, sumarían 2 puntos y si se aciertan los 3, pues los 6 puntos actuales...
    Seguramente la cantidad de puntos no se gestione así pero no va a ir muy desencaminada la cosa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X