Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

    Estoy leyendo en algún post que se está intentando cambiar el orden de la eliminatoria, osea jugar primero en el Villamarín y la vuelta en el Nou Camp (joé que alegría volver a escribir nombres de campos importantes en un partido del Glorioso). Yo no he oído a Gordillo hablar de ello en ningún medio y dicen que lo está hablando con los directivos catalanes....me extraña, pero en caso de que sea así desde aquí muestro mi rechazo a esa hipótesis que algunos airean...¿qué es eso de cambiar el orden de los partidos? De siempre el equipo que juega la vuelta en casa se cree que tendría un poco de ventaja en caso de una prórroga....Ya sé que la economía del club es horrorosa y que se tiene que hacer dinero sea como sea y se arriesga un buen taquillón si al Barça le da por hacernos un siete en la ida, pero intentar hacer eso es de equipo mediocre que no cree en sus posibilidades...y yo en este Betis de Mel creo al 200 %. Así que la eliminatoria contra el Barça hay que dejarla como el bombo ha querido.....

  • #2
    Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Estoy leyendo en algún post que se está intentando cambiar el orden de la eliminatoria, osea jugar primero en el Villamarín y la vuelta en el Nou Camp (joé que alegría volver a escribir nombres de campos importantes en un partido del Glorioso). Yo no he oído a Gordillo hablar de ello en ningún medio y dicen que lo está hablando con los directivos catalanes....me extraña, pero en caso de que sea así desde aquí muestro mi rechazo a esa hipótesis que algunos airean...¿qué es eso de cambiar el orden de los partidos? De siempre el equipo que juega la vuelta en casa se cree que tendría un poco de ventaja en caso de una prórroga....Ya sé que la economía del club es horrorosa y que se tiene que hacer dinero sea como sea y se arriesga un buen taquillón si al Barça le da por hacernos un siete en la ida, pero intentar hacer eso es de equipo mediocre que no cree en sus posibilidades...y yo en este Betis de Mel creo al 200 %. Así que la eliminatoria contra el Barça hay que dejarla como el bombo ha querido.....
    +1907

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

      Sería muchisimo mejor venir aquí en la ida, pero bueno de todas formas yo voy a pagar por ver a iniesta,xavi, puyol... en el Benito Villamarín.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

        Yo en este caso apuesto por ser conservador, y si podemos jugar la ida en casa con un Villamarín hasta la bandera nos vendrá de perlas económicamente. Jugar la ida en el Camp Nou es arriesgarte a perder el taquillazo en la vuelta, y más siendo consciente de que las posibilidades de pasar la eliminatoria son ínfimas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

          En el 94 no cargamos al dream team, no hace mucho al Madrid en el Bernabeu y ahora al Geta en el Coliseum... lo de la vuelta en casa era antes..

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

            Entonces que sería la semana que viene el miercoles?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

              Me da bastante pena oir "voy a pagar mi entrada para ver a Iniesta, Xavi..." o "la entrada para ver al Barça"

              Yo esta eliminatoria voy a ver a mi Betis. No voy a ver ningún a Barça ni a ningún Xavi.

              Somos el BETICISMO.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

                Originalmente publicado por BetisGrande13 Ver Mensaje
                Sería muchisimo mejor venir aquí en la ida, pero bueno de todas formas yo voy a pagar por ver a iniesta,xavi, puyol... en el Benito Villamarín.
                Pues yo no. Voy a pagar por ver a Ruben Castro, Jorge Molina, Belenguer, etc....por ver a los que con dos ******* nos han traido hasta aqu´´i...como pago para verlo contra el Xerez, Levante, CArtagena, etc.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

                  lo primordial para mi ahora mismo es la economia... si podemos jugar la ida en casa, mejor que mejor... pq si al barca le da por meternos 8 alli, la gente no va a querer ir al campo... admas eso del factor campo... mira que bien nos ha ido contra getafe y zaragoza jugando primero en casa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

                    Aunque yo ire igual que llevo llendo toda la temporada a ver al BETIS a todos los partidos siempre creo que es mejor que la ida se juegue aqui por el tema economico porque habra mucha gente que se suba al carro de ver al Barça

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

                      Sinceramente pienso que jugar el primer partido en casa nos favorece.
                      Primero por la taquilla,y deportivamente hemos visto que con Zaragoza y Getafe no nos ha ido mal jugar la vuelta fuera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

                        Yo tenía entendido que hasta semis, se jugada la ida en la casa del rival de inferior categoría, por un lado para asegurarle una buena entrada, y por otro, le da la "ventaja" (ya hemos visto al Zaragoza y al Getafe) al equipo de categoría superior de jugar la vuelta en casa.
                        No se si estaré equivocado, alguno ha escuchado algo de esto???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

                          Debería primar el no arriesgarse para asegurarnos buenos ingresos de taquillas a soñar con ese pequeño porcentaje que nos permitiría pasar de ronda en una eliminatoria que no es nuestra competición éste año. Soy partidario de la Ida en Casa porque la economía está primero que el llegar a semifinales de copa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Estoy leyendo en algún post que se está intentando cambiar el orden de la eliminatoria, osea jugar primero en el Villamarín y la vuelta en el Nou Camp (joé que alegría volver a escribir nombres de campos importantes en un partido del Glorioso). Yo no he oído a Gordillo hablar de ello en ningún medio y dicen que lo está hablando con los directivos catalanes....me extraña, pero en caso de que sea así desde aquí muestro mi rechazo a esa hipótesis que algunos airean...¿qué es eso de cambiar el orden de los partidos? De siempre el equipo que juega la vuelta en casa se cree que tendría un poco de ventaja en caso de una prórroga....Ya sé que la economía del club es horrorosa y que se tiene que hacer dinero sea como sea y se arriesga un buen taquillón si al Barça le da por hacernos un siete en la ida, pero intentar hacer eso es de equipo mediocre que no cree en sus posibilidades...y yo en este Betis de Mel creo al 200 %. Así que la eliminatoria contra el Barça hay que dejarla como el bombo ha querido.....
                            Si pienso con el corazón, por supuesto te doy la razón, pero si pienso con la cabeza, sin ninguna duda hay que jugar primero aquí, nuestra situación económica es dantesca y esta inyección económica nos vendrá de maravilla, con este regalo de Reyes que nos han hecho (los futbolistas y nuestro técnico) podemos hacer una taquilla que, tranquilamente, podría equivaler a hacer más de 4000 abonados nuevos, aprovechémoslo, ya habrá tiempo de vanagloriarnos de nuestra grandeza, tiempo al tiempo Duende.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cambiar el orden de la eliminatoria ? NO , GRACIAS

                              Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Pues yo no. Voy a pagar por ver a Ruben Castro, Jorge Molina, Belenguer, etc....por ver a los que con dos ******* nos han traido hasta aqu´´i...como pago para verlo contra el Xerez, Levante, CArtagena, etc.
                              +1907

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X