Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inyección económica llamada Barca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La inyección económica llamada Barca

    ¿Cuánto puede suponer este partido para las arcas del club?
    Todo el mundo habla del posible taquillón, pero ¿cuánto se puede sacar realmente de la venta de entradas?
    Y por otra parte me surge una duda de la que nadie habla, al menos yo no lo he escuchado, ¿cuánto se ingresa por la TV en un partido como éste?

  • #2
    Re: La inyección económica llamada Barca

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    ¿Cuánto puede suponer este partido para las arcas del club?
    Todo el mundo habla del posible taquillón, pero ¿cuánto se puede sacar realmente de la venta de entradas?
    Y por otra parte me surge una duda de la que nadie habla, al menos yo no lo he escuchado, ¿cuánto se ingresa por la TV en un partido como éste?
    Vamos a ver , supongamos que , si el primer partido lo jugamos en casa, podemos tener una entrada de aproximadamente 40.000 espectadores. Si tenemos en cuenta que los socios pagamos la mitad , el importe medio de la localidad puede ser de unos 30 euros, lo que supondria unos ingresos por taquilla de 1.200.000 euros aproximadamente. En cuanto a los ingresos que nos puede proporcionar la televisión, la publicidad estática, etc. no sé a cuanto pueden ascender , pero me imagino estarán estipulados de antemano .

    Comentario


    • #3
      Re: La inyección económica llamada Barca

      Depende mucho del precio de las entradas, pero puede suponer un ingreso muy fuerte, del orden de 3 millones de euros.

      No exagero demasiado. Para estos partidos se espera un seguro lleno del estadio y un precio de 80-100€ por lo menos. Yo si pudiera los pagaría bien a gusto para ver a Iniesta intentando zafarse de Beñat.

      Comentario


      • #4
        Re: La inyección económica llamada Barca

        1 millon de pavos creo yo

        Comentario


        • #5
          Re: La inyección económica llamada Barca

          si se venden 50000 entradas a una media de 50 euros (30 en los goles y 70 en tribuna por ejemplo) salen 2,5 millones de euros solo en el taquillaje...haceros una idea del pellizquito bueno de euros

          Comentario


          • #6
            Re: La inyección económica llamada Barca

            Lo que no estoy seguro es del tema de las televisiones.
            ¿De veras está estipulado de antemano?
            Entonces un Betis-Córdoba cuarto de final de copa se paga igual que un Betis-Barca cuarto de final de copa... no creo.

            Comentario


            • #7
              Re: La inyección económica llamada Barca

              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              si se venden 50000 entradas a una media de 50 euros (30 en los goles y 70 en tribuna por ejemplo) salen 2,5 millones de euros solo en el taquillaje...haceros una idea del pellizquito bueno de euros
              Más o menos las cuentas que me hacía estaban entre 1 y 3 millones de euros.
              3 kilos ¿no es lo que ofrecían por Emaná?...

              Comentario


              • #8
                Re: La inyección económica llamada Barca

                Estáis seguros que el Betis pilla más por TV?Yo creía que había vendido todos sus derechos por la misería que nos dan y da igual el partido que juegue.... o la Copa es distinta y pagan a parte?

                Comentario


                • #9
                  Re: La inyección económica llamada Barca

                  A los precios que estais hablando no se llena el estadio ni de casuadad. Señores que hay una crisis galopante con mas de 4 millones de parados, Andalucía 1 millon de parados, la cuesta de enero con tanto gasto, por muy beticos que seamos no se podrá pagar tanto dinero por una entrada, si se quiere el estadio lleno precios moderados por favor y entradas asequibles sino no habrá ni media entrada y sino al tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La inyección económica llamada Barca

                    Por las televisiones nada porque ya estan pactadas en los contratos, ganariamos mas en la taquilla y la publicidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La inyección económica llamada Barca

                      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      Estáis seguros que el Betis pilla más por TV?Yo creía que había vendido todos sus derechos por la misería que nos dan y da igual el partido que juegue.... o la Copa es distinta y pagan a parte?
                      Pues no lo se, esa es mi gran duda.
                      Recuerdo mis tiempos de PC fútbol en que vendía los derechos televisivos, y las cantidades por la copa se multiplicaban por cada fase que se pasara, pero en fin eso sólo era un juego.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La inyección económica llamada Barca

                        Me encantaría ir a poder ver el partido, pero aun habiendo cogido un buen pellizco de los reyes, no podria pagar mas de 50€ por una entrada.

                        Y supongo que como yo, el 80% de la poblacion; los precios deben de ser acordes a la situacion que estamos viviendo(cuesta de enero y encima con el paro que hay).

                        Con lo cual veria bien unos precios entre 70 y 40€ los no socios y la mitad para los socios.

                        Pero bueno, a ver que piensa el club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La inyección económica llamada Barca

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          A los precios que estais hablando no se llena el estadio ni de casuadad. Señores que hay una crisis galopante con mas de 4 millones de parados, Andalucía 1 millon de parados, la cuesta de enero con tanto gasto, por muy beticos que seamos no se podrá pagar tanto dinero por una entrada, si se quiere el estadio lleno precios moderados por favor y entradas asequibles sino no habrá ni media entrada y sino al tiempo.
                          Yo creo que la entrada maxima podria ser de 50 euros, algo moderado y equilibrado porque como bien dices estamos en crisis y cuesta de enero... pero luego sales a la calle y ves a la gente comprando y gastando y te preguntas... ¿donde esta la crisis? resulta paradojico.

                          Esperemos que nos den el primer partido aqui y estoy seguro de que los precios no seran tan astronomicos como han dicho de 80 o 100 euros... hay que establecer un punto de equilibrio entre la oferta de entradas y la demanda de estas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La inyección económica llamada Barca

                            Una cosa.
                            La mayoria de las entradas de ese partido iran destinada a socios porque me imagino que el 75% de las localidades ya tienen socio asignado. Y el resto de las entradas con el tiron que tiene el Barcelona entre los pueblos de la provincia y beticos sin carnet, no s muy dificil que se vendan.
                            Ahora digo yo. No se podria pillar publicidad en las camisetas para ese partido que nos deje un buen pellizco? Recuerdo que en epocas anteriores habia publicidad por un solo partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La inyección económica llamada Barca

                              os estais pasando, las entradas de los goles seran de unos 10 o 15 euros(socios), y las de fondo y Tribuna supongo que a una media de 25 euros(socios) y 40 euros(no socios)

                              Yo diria que una taquilla de 1.250.000 aproximadamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X