Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Sánchez da el salto televisivo Atresmedia aunque siga como jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín Sánchez da el salto televisivo Atresmedia aunque siga como jugador del Betis

    Joaquín Sánchez anunció tras ganar la Copa del Rey que se mantendrá una temporada más con el Real Betis Balompié. Los planes futboleros del deportista no impedirán que se estrene como presentador televisivo en Atresmedia, que lanzará en los próximos meses un ambicioso formato, 'El Novato', que tendrá similitudes con el espacio 'Mi casa es la tuya' que presenta Bertín Osborne.

    La euforia que se desató entre los aficionados del Real Betis Balompié tras hacerse con la Copa del Rey alcanzó cotas insólitas tras el anuncio de su capitán, Joaquín Sánchez, que a sus 40 años echó marcha atrás e hizo saber en plena celebración: "No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más".

    El futbolista, al que se lo rifan las marcas publicitarias y televisiones, reconoció que ni siquiera tenía oferta. Pero los directivos del Betis no se atreverán a contradecirle y tampoco lo harán los de Atresmedia, a los que tampoco se les ha estropeado el "plan" del que hablaba el futbolista.

    Y es que el grupo controlado por Planeta estrenará en los próximos meses 'El Novato', nuevo formato de entrevistas presentado por el futbolista que tendrá en la producción a Proamagna, compañía que realiza los programas de Bertín Osborne ('Mi casa es la tuya' de Mediaset o 'El show de Bertín' en las autonómicas).


    Un espacio de entrevistas y una serie documental


    Atresmedia anunció el pasado año que Joaquín debutará en televisión con dos proyectos en los que él es el gran protagonista: 'Joaquín, el novato', un programa de entretenimiento y entrevistas, y una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego. Ambos proyectos están producidos por Atresmedia TV en colaboración con Proamagna.

    "Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia", afirmó el propio Joaquín Sánchez sobre este nuevo reto profesional. "He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio", explicó el futbolista.

    Asegura el grupo televisivo que "su carácter, su vitalidad y su cercanía lo han convertido en uno de los rostros más queridos del país. Y su sentido del humor, en uno de los personajes más deseados para los programas de entretenimiento".



    En 'El Novato', el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión.


    Una serie documental sobre su carrera futbolística


    La serie documental versará sobre su vida deportiva, ya que Joaquín es el futbolista con más partidos disputados en la historia de La Liga y suma 51 internacionalidades con la Selección Española. Joaquín es un referente del Real Betis Balompié, uno de los futbolistas más longevos del mundo, y se encuentra en el top de los jugadores con más asistencias.

    Asegura Atresmedia que lanzará "una obra audiovisual biográfica que profundiza en la vida dentro y fuera del campo de uno de los jugadores más singulares del fútbol español. Un deportista que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición y cuyo sentido del humor ha traspasado fronteras. Un luchador incansable que pondrá un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia, por primera vez, en formato documental".

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2eb09814567e104761d9f66bd980b93d.png
Visitas:	1
Size:	13,4 KB
ID:	7864266

  • #2
    Mientras rinda en el campo....
    Eso sí el día que no rinda, le va a pesar.
    Esperemos que ese día no llegue.
    A pepegm94, Donp, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pssss... Lo debería haber pospuesto un año más o no haber renovado, pero esto como empiece a no rendir va a jugar en su contra.

      Le deseo lo mejor a nuestro capitán, espero que sepa llevar los dos trabajos a la vez.
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver si todavía no se queda otro año más

        Comentario


        • #5
          Esto es lo que hay que aguantar, y no lo digo por él, sino por los dirigentes que lo permiten
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Esto debería ser incompatible con ser futbolista de un club con aspiraciones Champions.
            Así de simple.
            A Betis94, Leprechaun, Verdigracia, Bentham, JmJota, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Esto debería ser incompatible con ser futbolista de un club con aspiraciones Champions.
              Así de simple.
              Sinceramente creo q estás cosas Las debería d aparcar Para cuando se retire. Debería estar centrado en el equipo 100 por 100.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Esto es lo que hay que aguantar, y no lo digo por él, sino por los dirigentes que lo permiten
                En parte así es.

                Comentario


                • #9
                  Que haga lo que quiera, no lo pienso ver...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Sinceramente creo q estás cosas Las debería d aparcar Para cuando se retire. Debería estar centrado en el equipo 100 por 100.
                    De qué va el programa? Tiene que hacer un maratón o un Tour de Francia? O acaso el muchacho necesitar estar concentrado para sacarse unas oposiciones a la NASA?

                    Yo lo veo totalmente compatible siempre y cuando respete el descanso y entrene como siempre.

                    Hay ganas de crear mal rollito allá donde no lo hay, luego nos quejamos de la biriprensa.
                    ​​​​

                    Comentario


                    • #11
                      Si rinde en el campo, 0 problemas. Si no rinde, ya le vendrá los problemas. Joaquín ya es mayorcito.
                      El sólo se expone a la opinión pública.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        De qué va el programa? Tiene que hacer un maratón o un Tour de Francia? O acaso el muchacho necesitar estar concentrado para sacarse unas oposiciones a la NASA?

                        Yo lo veo totalmente compatible siempre y cuando respete el descanso y entrene como siempre.

                        Hay ganas de crear mal rollito allá donde no lo hay, luego nos quejamos de la biriprensa.
                        ​​​​
                        No es mal rollo. Cada uno tiene su opinión y así lo expresó por eso es un foro, sería muy aburrido si todos pensásemos igual. Pero entiendo q no estés d acuerdo, no es la nasa, pero tienes q dedicarle tiempo a algo q no es el fútbol y probablemente estaría mejor visto q lo dejase para cuando se retire.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/22, 17:24:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Tiene Pique 7 empresas a la vez que juega y no pasa nada. O los que se pegan en redes sociales 3 horas al día. Es su tiempo libre. Aparte que Joaquín ha demostrado durante toda su carrera que es un tío responsable.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece muy hipócrita decir "mientras rinda en el campo" como si no hubiera cientos de motivos que le hagan no rendir, y más la próxima temporada, que su participación en el terreno de juego será aún menor al de este año
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/05/22, 17:52:34.

                            Comentario


                            • #15
                              No me interesa el Joaquín televisivo porque no me interesa la televisión. Estoy redescubriendo ahora The Office y antes de bajar el nivel me pongo a leer, a dormir o a masturbarme.

                              Por otro lado creo que la presencia de Joaquín en el próximo proyecto será muy testimonial, de minutos sueltos en determinados partidos, alguna titularidad en primeras fases y poco más; así debe ser por lógica y porque haya compañeros en mejores condiciones, y no pasa absolutamente nada.
                              Joaquín es patrimonio del club y motivo de orgullo del beticismo, Pellegrini le quiere un año más en el vestuario y parece ser que la grabación de esos episodios no debe incidir según el criterio del técnico o el director deportivo. Pues ya está.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X